• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente su accidente (laboral o no)...

Caí en el sector de la morgue.
caíste listo-listo wn... la pelá se quedó con las ganas.

***************************

puta, una vez me corchetée el dedo... me salieron dos gotas de sangre
y otra vez, por sentarme muy a la orilla de la silla, me caí aparatosamente, y no pasó piola, porque la silla salió en el otro sentido.

gajes del oficio..... de oficinista :jijiji:
 
Varias weas de dedos mutilados o caídas brigidas de weones desde altura,pero la wea mas mongolica fue el 2005 cuando trabajaba en la celulosa Nueva aldea , vi temprano al weon que ese día a la salida se guardo la barra de iridio 192 en el bolsillo del pantalón.

Despues todos haciéndonos cientos de examenes aunque jamas nos hayamos cruzado con el weon.



-


Me encontre una barra radiactiva, me la guardare y la llevare a casa :qloco:

Ohhhh csm, ese cagazo nunca se hizo público, creo.

¿Y que paso con el aweonao, ahora brilla en un ataúd de plomo?
 
Fue casi accidente, un dia en un datacenter tenia q medir la corriente q llegaba a la fuente principal de un rack, agarro el amperimetro, y cuando tomo el cable para separarlo y meter ahi el amperimetro de tenaza, el cable qliao se salio (el contratista hijo de puta lo habia dejado mal conectado) , asi que quede en shock con el cable energizado en la mano ( si tocaba el rack me podia haber electrocutado y con hartos amperes), hasta q un colega con mas experiencia lo arregló
 
Trabaje en una Maestranza dónde existía una escalera que mando a 4 weones con licencia.

En las construcciones existe un registro de incidentes y de accidentes. Si uno resbala en una escalera sin pasar a mayores, es motivo para actuar y hacer la escalera más segura. En la maestranza que comento, a los jefes le daba lo mismo que los weones se accidentaran.

Vi fracturas de rodilla, de pie y de costillas por el resto de las maquinarias con que trabajamos, aún así, una sacada de chucha en una escalera no es nada menor.
en mi empresa,si te ven en la escalera sin usar el pasamanos, te ganas una amonestación( 3 y pueden darte la PLR ) lo mismo caminar mirando el celular.
 
Ohhhh csm, ese cagazo nunca se hizo público, creo.

¿Y que paso con el aweonao, ahora brilla en un ataúd de plomo?
Si se hizo público, salio en todos los medios,tv, diarios de la epoca.

Al aweonao tuvieron q enviarlo 2 veces a Francia para tratar de detener la radioactividad que se lo estaba comiendo.

Demando a la empresa por 1000 millones , que obviamente no le dieron.

Ni puta idea que sera de él ahora.



JNVHZ4HY7BC2NLHTPXN4E2SYDE.png
 
Cuando trabajaba en cierta empresa, vi a alguien intentando reparar la base de un bin (contenedor) plástico, saltó encima de la tapa que tenía éste, se resbaló y cayó sobre la esquina del contenedor, golpeándose en el pecho. Tuvieron que llevárselo inmovilizado y al parecer se rompió unas cuantas costillas.
 
Laboral: cuando era pendejo, me corté con una sierra para carne una vez y en otra me atropellaron en bici cuando volvía a la casa.

Los más recientes:
En octubre del año pasado tuve un esguince grave, casi me corté 2 ligamentos. Me caí en un cerro andando en moto, tuve que salir del cerro andando porque estaba en medio de la nada.

En enero me saqué la ctm igual, me salí de una curva por tomar mal la wea y sumar que andaba cansado: TEC , 1 costilla y 3 vertebras fracturadas.
 
Si se hizo público, salio en todos los medios,tv, diarios de la epoca.

Al aweonao tuvieron q enviarlo 2 veces a Francia para tratar de detener la radioactividad que se lo estaba comiendo.

Demando a la empresa por 1000 millones , que obviamente no le dieron.

Ni puta idea que sera de él ahora.



JNVHZ4HY7BC2NLHTPXN4E2SYDE.png
En la noticia sale que era un wn que trabajaba haciendo aseo que se encontró la dona radioctiva, e igual terminaron multando a la empresa por malos procedimientos
 
- Cuando chico casi me atropellan a toda raja. El auto me dio el topón, quedé sentado en la calle y alcanzó a frenar el chofer. Fue 100% imprudencia de cabro chico así que le dimos las gracias al chofer por sus reflejos.
Tuve casi la misma experiencia. Cuando era chico, fui con un amigo al negocio, pero en vez de cruzar por el paso de cebra, se nos ocurrió la imprudencia de cruzar corriendo a mitad de la calle. El weón llegó sin problemas, pero a mí casi me atropellaron. El auto pasó tan cerca que pude sentir el roce del viento. Si me hubiese tardado un poco menos de un segundo, habría salido volando por los aires como un muñeco.

Ocurrencias weonas de cabro chico, lo recuerdo y me da rabia. :nonono:

Cómo me putearía el conductor en esos momentos. :lol2: :nonono:
 
Wenas Cilantritos

¿Han visto o participado de un accidente laboral o cuasi accidente laboral?

Eso

Por mi lado:
- Una vez se me enredó el esmeril angular con un pedazo de género, me lo trabó, y comenzó a salir humo. Lo alcancé a desenchufar.
- Casi me corto un dedo con un machete. Me atravezó la uña, y entró como 2 milímetros. Mas encima cortando cebolla... wn quedé BLANCO
- Cuando chico casi me atropellan a toda raja. El auto me dio el topón, quedé sentado en la calle y alcanzó a frenar el chofer. Fue 100% imprudencia de cabro chico así que le dimos las gracias al chofer por sus reflejos.
Un esmeril angular casi me corta el brazo...csm me acuerdo y me da escalofríos
 
Un esmeril angular casi me corta el brazo...csm me acuerdo y me da escalofríos
Wn soy ateo, pero con el esmeril angular conocí el "Santo temor de Dios".

Herramienta culiaa, la cantidad versátil de accidentes que puedes tener. Que te corte profundo AMBAS piernas, los brazos, una vez me saltó una esquirla a un brazo y fue como que me tajearan con cartonero....

De temer. Vale la pena cada maldito tutorial de prevención al comenzar a usarlos. Cualquier día uno puede perder un dedo.
 
Wn soy ateo, pero con el esmeril angular conocí el "Santo temor de Dios".

Herramienta culiaa, la cantidad versátil de accidentes que puedes tener. Que te corte profundo AMBAS piernas, los brazos, una vez me saltó una esquirla a un brazo y fue como que me tajearan con cartonero....

De temer. Vale la pena cada maldito tutorial de prevención al comenzar a usarlos. Cualquier día uno puede perder un dedo.
Si sisterito... Toda la razón....
En mi caso fue por puro ahueonamiento mio.
Termine de cortar unos fierros chicos, y no desenchufé la wea. La tomo con mi mano derecha y paso a cargar el pulsador de encendido. Por torque se me vino encima y me agarro el brazo izquierdo. Te encargo el corte, más que el largo (diámetro del disco) me impresionó el ancho...fue un desgarro de unos 2cms de ancho.

Lo primero torniquete y a la urgencia. Cirugía al toque.

Desde ese día no agarro es wea
 
Volver
Arriba