• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente su accidente (laboral o no)...

tengo varios porrasos en el trabajo, pero el accidente que tuve fue cuando me quede pegado a un circuito de corriente. Habiamos dejado bloqueado el circuito en la misma barra pero alguien levantó el interruptor. Cuento corto me quede pegado en una escala de hierro en un pozo electrico, a dos metros mis tecnicos solo se dieron cuenta cuando me golpee en la pared al despegarme.

El brazo izquierdo me quedo "dormido" por dos semanas.


:cafe3:
Esa weá me da miedo wn, por eso no le hago a las instalaciones eléctricas... me da tentación pero mejor que no
 
puta en una pega pise una tabla de un palet y la wea me quedo pegada en el zapato de seguridad :naster:
me fui a sacar el zapato y estaba pegado, pero mi pie estaba intacto, igual me mandaron a la casa (por nada, les dije que estaba bien)
una vez un weon paso ultra cerca mio con la grua horquilla y me dijo que tubiera cuidado, yo le dije que estaba en el lugar señalizado asi que el debia tener cuidado, igual no andubo ni cerca de rozarme, por respetar señalizaciones, pero el wn quedo como wtfff, despues me dio cosa si por el supuesto "y si me hubiese pegado?" pero para eso tendria que estar parado donde no corresponde y se me pasa :lol:

eso que recuerde


una vez vi a un wn metiendo la mano en una maquina prensadora se aplastó la mano por accidente, tendría 15 años aproximado el wn ni idea lo que le ocurrió
de seguro se aplasto la mano
 
Cuando trabajé de aseador en la planta industrial de la "Química Johnson" de Viña (donde fabricaban ceras, pinturas, disolventes, etc.) se me metieron unas pepitas de soda cáustica dentro de mis bototos y me dejó el manso ni hoyito en la pata :lol:
 
Puta en la pega me han pasado varias gueas, algunas por ir pajareando otras por capataces pencas
- Me cai dentro de una camara electrica, el subcontrato saco una tapa de acero y entramos en el recinto y como no tenia tapa y cero iluminacion me saque la ctm, me fisuré una costilla.
_ o la tipica de las obras su clavo en la pata
 
Una vez se me engancho el Pene en la oficina
En el hocico de alguna secretaria mi estimado cipa?

Y accidente???
Puta cuando pendejo era condoriento en mala.....Pero accidente como tal?
Puta, habre tenido unos 8 - 10 años y por mirar a los arboles me cai a un pozo de agua, quede colgando y pude salir, sino, creo que no la cuento
 
la peor no fue culpa mia, estaba haciendo la practica profesional, iba de copiloto de regreso a la oficina en la camioneta de la empresa, cuando un colectivo nos choco. menos mal que le pego a la parte de atras, a la altura del eje, si no el wn que iba atras mio se quedaba sin piernas.
 
Corria abril de 2004 y a eso de las 0700 nos dirigiamos a la ciudad de Faluya con la intención de ocuparla.
A unos pocos kilómetros de nuestro destino, nuestro convoy fue emboscado por guerreros Muyahidines.
El Humvee que tripulaba logro arrancar y tomar posición para contraatacar, así que abrí fuego con mi ametralladora Browning M2 .50 con el vehículo en movimiento y pude dar de baja a unos 10 enemigos.
Una vez retirándonos del lugar de manera exitosa, nuestro vehículo hizo detonar un artefacto explosivo improvisado, produciendo el volcamiento del mismo.
No hubieron heridos de gravedad y fuimos trasladados en helicóptero a nuestra base.
Podría haber sido peor.

Aquí un registro fotográfico:

nuts3.jpg
 
Iba saliendo de la sala y pegué su patinada con la mochila de un cabro hasta el peldaño de una mini escalera, que para no irme de hocico, salté y caí mal con la pata. Dos semanitas con la pata arriba y como dos meses con la ACHS y sus kines ricas.
 
HAce unos meses me clave un cuchillo en la mano :lib: imagina la desesperacion de estar desangrandote y no encontrar con que cerrar la herida
Ohhh me hiciste acordar de un accidente terrible wn, lo habia olvidado por completo
Hace unos años atras estaba en el depa y me dio hambre.....saque un paquete de vienesas, pero las wueas estaban congeladas y pegadas, asi que agarre un cuchillo de mantequilla pa empezar a separar las wueas
Y paf, se me arranco el cuchillo y se me metio en el pliegue de la mano izquierda, entre el pulgar e indice, se veian los musculos (color nacarado) y salia mucha sangre. Asi que aplique compresas, se controlo la hemorragia. y listo..... Pasada la urgencia, llame a un colega y cuando fui a trabajar el lunes, el wn me suturo.
El ql suturó la raja porque no me quedo cicatriz ....pero NADA
 
Iba saliendo de la sala y pegué su patinada con la mochila de un cabro hasta el peldaño de una mini escalera, que para no irme de hocico, salté y caí mal con la pata. Dos semanitas con la pata arriba y como dos meses con la ACHS y sus kines ricas.

Trabaje en una Maestranza dónde existía una escalera que mando a 4 weones con licencia.

En las construcciones existe un registro de incidentes y de accidentes. Si uno resbala en una escalera sin pasar a mayores, es motivo para actuar y hacer la escalera más segura. En la maestranza que comento, a los jefes le daba lo mismo que los weones se accidentaran.

Vi fracturas de rodilla, de pie y de costillas por el resto de las maquinarias con que trabajamos, aún así, una sacada de chucha en una escalera no es nada menor.
 
tengo varios porrasos en el trabajo, pero el accidente que tuve fue cuando me quede pegado a un circuito de corriente. Habiamos dejado bloqueado el circuito en la misma barra pero alguien levantó el interruptor. Cuento corto me quede pegado en una escala de hierro en un pozo electrico, a dos metros mis tecnicos solo se dieron cuenta cuando me golpee en la pared al despegarme.

El brazo izquierdo me quedo "dormido" por dos semanas.


:cafe3:
Y el candado de bloqueo sisterito?
 
Varias weas de dedos mutilados o caídas brigidas de weones desde altura,pero la wea mas mongolica fue el 2005 cuando trabajaba en la celulosa Nueva aldea , vi temprano al weon que ese día a la salida se guardo la barra de iridio 192 en el bolsillo del pantalón.

Despues todos haciéndonos cientos de examenes aunque jamas nos hayamos cruzado con el weon.



-


Me encontre una barra radiactiva, me la guardare y la llevare a casa :qloco:
 
Volver
Arriba