• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente su accidente (laboral o no)...

En una planta de tratamiento de aguas servidas PTAS de ESSBIO en chillán, un cabra del laboratorio sacando una muestra se cayó a la piscina de flotación, donde había cakita...

Se hizo el procedimiento y todo, descontaminación biologica, no le pasó nada. Todos los que trabajan en esas planta están vacunados.

Pasó el tiempo y la loca contaba como talla que le había entrado caca hasta la boca...

lo unico que puedo decir....

que parece que muchos sufrimos explotacion infantil ctm xD
tambien me hice pico un dedo de la mano con un machete cortando cebollas xD jajaj

un choque con perdida total producto de una mancha de aceite o petroleo en la pista.

una caida directo a un agujero de una fosa de unos 5 metros. de espalda....no me pude mover por un par de horas.

un piquero al rio, donde la corriente casi me lleva.

caida directo a una mata de moras y enterrarme en la espalda 3 palos unos 2 centimetros.

un fierro un poco mas arriba de la rodilla en el muslo. como 3 centimetros adentro. mucho chocolate y dolor.

un weonismo maximo al tirarme un piquero desde un segundo piso a una picina...me pegue brigido en la cabeza, mi cuello quedo mal .

y muchas mas. xD

No es laboral pero cuando tenia como 7 años una watona de otro curso estaba jugando a las pilladas con sus amigas y de alguna forma se tropezó y cayó encima mio. Me fracturó la clavícula. Y bueno, ni siquiera me ayudó, se fue corriendo:nonono:Después alguien noto estaba tirado en el suelo moribundo y llamó a un profesor. Cuando me llevaron al hospital,el doc me puso un yeso toracobraquial que era super incómodo y eso.

El dolor de la clavícula es uno de los peores que existe al nivel de fractura. También la sufrí de niño por culpa de un amiguito :sm:

También he sido testigo de varios accidentes con discos de cortes, sobre todo cuando lo usan apuntado hacia arriba. Tengo un amigo Scarface debido a un esmeril.

Quiero aportar con el consejo de mantenerse siempre lejos de las obras, sean precavidos y no se confíen de las mallas perimetrales. Dentro de obra, lo mismo, pero agreguenle el cuidado con los vanos de los ascensores.

Yo no he tenido ninguno digno de mencionar.

Pero me pregunto si este compadre tuviera cuenta en el foraze, ¿nos contaría su accidente?

hqdefault.jpg
PB1004122020.jpg

lo unico que puedo decir....

que parece que muchos sufrimos explotacion infantil ctm xD
tambien me hice pico un dedo de la mano con un machete cortando cebollas xD jajaj

un choque con perdida total producto de una mancha de aceite o petroleo en la pista.

una caida directo a un agujero de una fosa de unos 5 metros. de espalda....no me pude mover por un par de horas.

un piquero al rio, donde la corriente casi me lleva.

caida directo a una mata de moras y enterrarme en la espalda 3 palos unos 2 centimetros.

un fierro un poco mas arriba de la rodilla en el muslo. como 3 centimetros adentro. mucho chocolate y dolor.

un weonismo maximo al tirarme un piquero desde un segundo piso a una picina...me pegue brigido en la cabeza, mi cuello quedo mal .

y muchas mas. xD
Voh estay vivo de milagro

por eso te pregunté si era normal, grandisimo perro conchetumadre. Y no respondiste la pregunta.
Para los weones que no cachan lo que pasa en una planta de tratamiento, no, no es normal.

Para los periodistas que quieren hacer la nota de "primera fuente" y no saben que mierda están haciendo... sí, es normal. He visto weones que se caen y se alcanzan a sujetar y se cagan el brazo o se les cae el microfono y weas así... o les cae la caca en la cara, pero muy poco.

Es difícil que alguien se caiga de cuerpo completo, generalmente hay muchas barreras y puntos de apoyo.

Explosiones pequeñas generalmente por trabajar con peróxido:
- Matraces que explotan por los gases que se forman
- Muestras que crepitan con altas temperaturas

Químicos que no usan caretas y preparan soluciones a partir de ácido concentrado, y les salta a los ojos.

No he sido yo la que se accidenta, pero es a mi a quien le llega el callampeo, debe dar las explicaciones y tomar medidas.

O cuando deja de funcionar los extractores y pasas un rato aspirando ácido hasta que sientes que algo no anda bien ... decides salir y entrar de nuevo al laboratorio y notas el olor.

Y por comer en la oficina, en más de un ocasión me alimenté con comida impregnada en ácido.

Y así. Generalmente tiramos la talla: "hoy perdimos 3 días de vida".

Pero el accidente más grave que tuve, fue cuando un jefe me pidió que le arreglara su PC. Y ahí estaba sentada en su escritorio, y él al lado mío ... cuando aparecieron infinitas ventanas con meretrices. El viejo se puso nervioso "no sé como llegó eso ahí", el tiempo se hizo eterno mientras apretaba la X a cada ventana en la que aparecía una mona pilucha ...

Luego reinicié la caga. El PC comenzó a cerrar todo lo que había, incluso una carpeta que el viejo tenía llamada "Scort" .. el viejo no solo buscaba eso en el trabajo, también las guardaba :ohno:

Salí de ahí en shock. Onda, estar sola en una oficina con un viejo asqueroso viendo monas en pelotas ... fui a buscar a una colega al laboratorio y le tuve que contar la weá para desahogarme, esa tarde lloré. Pero nadie puede verte llorar en la pega, así que rápidamente continúe como si nada.

Desde ese día decidí actuar siempre de weóna, cuando me piden arreglar algún PC digo que no sé nada. Ya no me meto en weás.

Jajajjaaj harto weon el viejo, podría haberle puesto: planillas importantes de Excel u algo parecido...

Aparte de quedar en panne en plena patagonia, nada fuera de lo normal, he visto harto accidente en carretera, gente quedar convertida en hilachas, reventados...

Una vez esperando la barcaza para cruzar de pargua a chacao, a un gil se le fue el auto por la rampa al mar.

Ahí tuvimos que esperar que le sacaran su cagá, para poder cruzar... Gente hueona.

puta hago pega de oficina y no se si cuenta como accidente, pero en una inaguración de un producto para adultos mayores, convocamos ene abuelitas al evento y la wea se ultra llenó, yo estaba entremedio de todas las abuelitas tratando de pasar hacia otro extremo de la habitación y en eso una viejita me agarra el paquete pero muy fuerte y me llegó a sacar un grito. me dejó un coco adolorido.

todos se cagaron de la risa y lo tomaron pal chiste, pero anduve con dolores como una semana. Igual me pajié llegando a la casa solo para saber que todo estaba bien.

veintitantos, amigo con moto, un casco con seguro malo, como a 70kmh por una avenida vacia cerca de las 12 de la noche, se nos cruza un colectivero culiao, acostumbrado a manejar en calles vacias, no señaliza ni para, mi amigo baja velocidad como un campeon, chocamos con la rueda de adelante efecto catapulta, vuelo unos metros ,aterrizo con un pie y codo, azoto cabeza en la cuneta, me reseteo, mirando como mi casco rueda por la calle en bajada, chequeo rapido, me levanto de un salto pensando y gritando el nombre de mi amigo, y el hace lo mismo, nos tocamos y nos reimos de manera anormal minutos, minutos.
tratamos de buscarle boche en su paradero al del colectivo, pero mi amigo tenia la licencia vencida

Hace como 7 años me saque la ctm en la escalera del metro cuando iba a la pega :lol2:
Fue un dia de lluvia y la wea estaba mojada y resbalosa.

Volver