• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuesta mucho para un hombre sacar calugas?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Si entrar en la típica pelea de "hombres fofisanos igual prefieren minas esbeltas" me preguntaba por qué les cuesta tanto estar con un índice de grasa normal y si los abdominales les sirven para sacar six pack. Y si a los hombres les cuesta menos que a las minas tener guata plana. Saludos y en la buena ondis, ya que había una de estas típìcas noticias en un portal y los hombres defendían más que la chucha su guata.
 
- dieta
- ejercicio
- consumo de alcohol

Las calugas son importantes ? No lo se. A veces si.
 
- dieta
- ejercicio
- consumo de alcohol

Las calugas son importantes ? No lo se. A veces si.
No preguntaba si eran importantes, sólo si les costaba mucho más que a las mujeres. Como hay tanto antronero que cacha de fitness por acá :)
 
No preguntaba si eran importantes, sólo si les costaba mucho más que a las mujeres. Como hay tanto antronero que cacha de fitness por acá :)

Es sumamente fácil, cualquiera puede sacar calugas en poco tiempo, otra cosa es que tenga una capa de grasa y no se le vean,
se encuentran escondiditos :jrio:

Ya con un 10% de grasa corporal se ven, si tienes un buen grado de hipertrofia puede que con un 12% igual
 
las calugas no tienen nada que ver con un "estado normal sin grasa"

estas salen al ejercitar el cuerpo, e incluso una mujer tambien podria sacarlas si se ejercita
 
Si entrar en la típica pelea de "hombres fofisanos igual prefieren minas esbeltas" me preguntaba por qué les cuesta tanto estar con un índice de grasa normal y si los abdominales les sirven para sacar six pack. Y si a los hombres les cuesta menos que a las minas tener guata plana. Saludos y en la buena ondis, ya que había una de estas típìcas noticias en un portal y los hombres defendían más que la chucha su guata.

jaja antes q nada, yo creo q tener sixpack no es tener un indice de grasa normal, de hecho creo q solo cuando se pierde toda la grasa posible salen los músculos en la guata. habia escuchado q si, cuesta como 6 meses a un año sacar sixpack para una persona "normal" (lease no flaquisimo), y se tiene que mantener casi 2-3 veces a la semana el ejercicio o desaparecen.

considero que no es necesario, con no ser gordo y comer sano tanto en hombres como en mujeres esta mas que bien, de hecho ser musculoso para mi lo encuentro un poco exagerado, mostrando q a la persona le importa demasiado como se ve
 
No preguntaba si eran importantes, sólo si les costaba mucho más que a las mujeres. Como hay tanto antronero que cacha de fitness por acá :)
Fuera de la genética, sí cuesta un poco, pq si bien puedes tener muy ejercitada la zona abdominal, no sirve de nada si no se elimina la capa de grasa en el abdomen, y esa se baja en gran parte gracias a dieta. Dieta en un hombre es desgracia.
 
Última edición:
Lo mas importante es sentirte feliz comiendo sano y haciendo ejercicio

Nutricionista para que pierdas peso sin enfermarte, controlado con exámenes de sangre y revisiones de la nutricionista, ser diciplinado con la dieta y practicar algún deporte, y no te das ni cuenta cuando empiezas a "marcar" algo, a mi me paso eso, no quería tener un six pack (la huea :) ) , solo cuidar mi salud, ahora lamentablemente volví a ser un tetón, duré como 5 años que por las vueltas de la vida no seguí ni con los ejercicios ni con la dieta.
 
No preguntaba si eran importantes, sólo si les costaba mucho más que a las mujeres. Como hay tanto antronero que cacha de fitness por acá :)

a los hombres les cuesta menos, ya que tenemos el metabolismo más acelerado que las mujeres porque:

1. Genéticamente tenemos más masa muscular que las mujeres, y menos % de grasa corporal con respecto a nuestro peso.
2. Nuestras enzimas digestivas están en mayor cantidad y queman más eficientemente la grasa abdominal.
3. No sufrimos tantas alteraciones hormonales como las minas.

Si lo tomamos desde el pto de vista psicológico, los hombres si se proponen adelgazar, por su naturaleza competitiva, lo toman como un desafío. Las minas en cambio, como un castigo. Aparte los hombres por lo general hacemos más ejercicio, a diferecia de las minas, sobretodo las chilenas.
 
Si entrar en la típica pelea de "hombres fofisanos igual prefieren minas esbeltas" me preguntaba por qué les cuesta tanto estar con un índice de grasa normal y si los abdominales les sirven para sacar six pack. Y si a los hombres les cuesta menos que a las minas tener guata plana. Saludos y en la buena ondis, ya que había una de estas típìcas noticias en un portal y los hombres defendían más que la chucha su guata.

2 cosas
-La genetica no tiene nada que ver, no existe y es excusa barata
-Ejercicio y alimentacion correcta, ni siquiera alimentacion 'sana'. Sino que comer con moderacion acorde a lo que necesitas.

Y no, dificil no es. Es algo que por ejemplo un gallo con 20% de grasa corporal puede conseguir en 3 meses de ejercicio cardiovascular y dieta hipocalorica. Los famosos abodminales tampoco sirven.
 
Estuve metido en el gym como dos años y baje de peso y marque un poco el torso, pero de calugas NADA :lol2:
Si no se complementa con un cambio de dieta, el ejercicio es estéril.
 
si, haciendo ejercicios, pero para eso necesitas constancia y dedicacion...y complementado por cambio en la alimentacion. O sea imposible para el 99% de los weones de este foro.
 
Pucha en lo personal, cuando tenia calugas marcadas, era porque andaba caleta en bicicleta, mas de 50 km dia por medio si no más.

No tomaba copete, nada.

Comía bien y bueno tomaba un batido de proteínas.

Eso sí fueron como 3 meses full para que aparecieran.

Cada persona es un caso distinto.

Saludos!
 
Volver
Arriba