• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuesta mucho para un hombre sacar calugas?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
algo se hace[DOUBLEPOST=1434638343,1434638141][/DOUBLEPOST]

con dieta me refiero a:

-no tomar gaseosas
-no tomar alcohol
-no comer carbohidratos en la noche (pastas, arroz, pan)
-reducir carbohidratos en el dia
-no comer entre comidas


+ Tomar MUCHA agua durante el dia (+2 lts)
 
ab-hancer.jpg
 
:lol2:

es buena la pregunta, y como no tengo respuesta, haré otra: para qué hacerlo?

:clapclap: son uds. las que tienen que ser lindas, a uno le basta con ser medianamente inteligente o ganar más plata :buenaonda:

en la buena sí po :buenaonda:
 
Si entrar en la típica pelea de "hombres fofisanos igual prefieren minas esbeltas" me preguntaba por qué les cuesta tanto estar con un índice de grasa normal y si los abdominales les sirven para sacar six pack. Y si a los hombres les cuesta menos que a las minas tener guata plana. Saludos y en la buena ondis, ya que había una de estas típìcas noticias en un portal y los hombres defendían más que la chucha su guata.

Cada uno defiende su estilo de vida no mas, si lo tuyo es ser una nuko alla tu

Este tema tiene pinta a feminismo a cagar, solo me voy a limitar a responderte y retirarme lentamente

De que cuesta bajar tu porcentaje de grasa corporal, si, asi lo es :hands:
 
:lol2:

es buena la pregunta, y como no tengo respuesta, haré otra: para qué hacerlo?

:clapclap: son uds. las que tienen que ser lindas, a uno le basta con ser medianamente inteligente o ganar más plata :buenaonda:

en la buena sí po :buenaonda:
:idolo:
 
Supongo, no cualquier mino se puede dedicar al deporte.

Que exista una cantidad muy menor de personas que estén limitadas a hacer ejercicios por problemas físicos no justifica que sea una condición genética. Incluso, personas con discapcidades se vuelven deportistas.

Vencer la paja es una cuestión mental.
 
pueden hacer mil abdominales al dia pero las calugas van a estar bajo una capa de grasa, prefiero mi dieta moderada en grasas sin frenos que tener calugas
 
cuesta mucho que subas una foto para ver si tiras pinta o eres una fea ql? XD

cuando llevaba un estilo de vida muuuuy diferente al de hoy :lol2: .....tenía calugas bien definidas hasta una fotos hay por ahí :uy: ....ahora soy una vaca sagrada xDD...y lo que realmente cuesta es bajar de peso.....porque pa'subir uffff.....

jjajaja buena hermanito, ahora parece mas majin boo? igual piola, si uno esta bien y feliz como es no deberia complicarse XD
 
el problema es que no hay nada que sea mas rico que comer y tomar

y esto con sacar calugas... no es compatible....
 
ahí tiene sisterita

body-fat-percentage-men-and-women.png


que se marquen o no depende del porcentaje de grasa corporal, ni siquiera de la hipertrofia de la musculutaura abdominal, todos hemos visto flacuchos extremos con los abdominales marcados. y sí, entanto seas un amateur, y no seas un ectomorfo repugnante, cuesta mantanerse en un 10% de grasa.
 
Volver
Arriba