• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuesta mucho para un hombre sacar calugas?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
y todos maestros en culturismo con un cuerpo de mierda...
:babeando:
 
mucho... una vez una semana hice caleta de abdominales nunca vi resultados asi que lo deseche de plano.
 
a los hombres les cuesta menos, ya que tenemos el metabolismo más acelerado que las mujeres porque:

1. Genéticamente tenemos más masa muscular que las mujeres, y menos % de grasa corporal con respecto a nuestro peso.
2. Nuestras enzimas digestivas están en mayor cantidad y queman más eficientemente la grasa abdominal.
3. No sufrimos tantas alteraciones hormonales como las minas.

Si lo tomamos desde el pto de vista psicológico, los hombres si se proponen adelgazar, por su naturaleza competitiva, lo toman como un desafío. Las minas en cambio, como un castigo. Aparte los hombres por lo general hacemos más ejercicio, a diferecia de las minas, sobretodo las chilenas.
This.

Y uta que son flojas las Chilenas wn... hasta para caminar son malas :risa:.
 
2 cosas
-La genetica no tiene nada que ver, no existe y es excusa barata
-Ejercicio y alimentacion correcta, ni siquiera alimentacion 'sana'. Sino que comer con moderacion acorde a lo que necesitas.

Y no, dificil no es. Es algo que por ejemplo un gallo con 20% de grasa corporal puede conseguir en 3 meses de ejercicio cardiovascular y dieta hipocalorica. Los famosos abodminales tampoco sirven.

Como que no sirven wn???? Y el soporte para la espalda?
 
Pucha en lo personal, cuando tenia calugas marcadas, era porque andaba caleta en bicicleta, mas de 50 km dia por medio si no más.

No tomaba copete, nada.

Comía bien y bueno tomaba un batido de proteínas.

Eso sí fueron como 3 meses full para que aparecieran.

Cada persona es un caso distinto.

Saludos!
Tenis fotos?
 
si cuesta sacar calugas?

solo en caso que las tengan arriba en la góndola de las golosinas :sisi:

ahora en serio?

tambien :lol2:



mentira.... esto es un tema que me deprime :sm:

tener calugas es como tener mucha plata. cuando ya no las tienes puta que se hechan de menos :mellow:
 
2 cosas
-La genetica no tiene nada que ver, no existe y es excusa barata
-Ejercicio y alimentacion correcta, ni siquiera alimentacion 'sana'. Sino que comer con moderacion acorde a lo que necesitas.

Y no, dificil no es. Es algo que por ejemplo un gallo con 20% de grasa corporal puede conseguir en 3 meses de ejercicio cardiovascular y dieta hipocalorica. Los famosos abodminales tampoco sirven.
exacto.... teniendo un % de manteca inferior a 15% ahi recien puedes ver calugas.
 
Yo tengo el abdomen plano y duro... hago mucho ejercicio, pero poco a poco se me estan formando las calugas y ha sido muy lento el avance porque no tengo mucha disciplina para la dieta :sm:

Pero ahí voy... espero para fin de año ya lucir unas lindas calugas :rey:

Se me ha hecho dificil por eso... por la dieta y porque yo no tiendo a ser flaco como muchos, yo tiendo a ser más rellenito... obvio estoy flaco por el ejercicio...

Si no se me complicara tanto seguir una dieta baja en azucares y harinas y alta en proteínas, sería pan comido....
 
Si entrar en la típica pelea de "hombres fofisanos igual prefieren minas esbeltas" me preguntaba por qué les cuesta tanto estar con un índice de grasa normal y si los abdominales les sirven para sacar six pack. Y si a los hombres les cuesta menos que a las minas tener guata plana. Saludos y en la buena ondis, ya que había una de estas típìcas noticias en un portal y los hombres defendían más que la chucha su guata.
mas que la chucha hermanita... tengo la guata dura y algo me siento debajo de toda la grasa producto del pan...

influye mucho la genetica... y viniendo de este pais qlo inmundo no hay mucho que hacer:buenaonda:
 
Has tenido calugas abdominales?

algo se hace[DOUBLEPOST=1434638343,1434638141][/DOUBLEPOST]
dieta significa "lo que uno come en el día" ¿por qué el chileno habría de tenerle terror a lo que come en el día?

con dieta me refiero a:

-no tomar gaseosas
-no tomar alcohol
-no comer carbohidratos en la noche (pastas, arroz, pan)
-reducir carbohidratos en el dia
-no comer entre comidas
 
Una vez me dió por hacer dieta y ejercicios para que se me marcaran las calugas y se lo comenté a una peuca que me estaba comiendo y me dijo "con ese pichulón, para qué quieres calugas?" :uy:

Entonces desperté y me puse a comer chocolates :yaoming:
 
servirían estos ejercicos ¡?



una mierda

el abdominal tipico que es estar acostado con las manos en la nuca y levantar un poco el cuerpo es una mierda, tenis que hacer como 500 para sentir el trabajo y te queda la espalda hecha bolsa
 
lo mas importante para sacar el six pack es la alimentacion...
puedes tener el abdomen muy desarrollado pero si tienes grasa no se va a ver..

lo mejor es comer light, leche descremada, granola avena, huevos duros, weas integrales, jamon de pavo cocido, pollo, atun sin sodio y mierdas fitness

lo segundo hacer cardio para quemar la grasa dl abodmen q es la mas dificil de quemar... trotar o andar en bici unos 40km

y tmb hacer sentadillas o abdominales.. de hecho no es necesario hacer abdominales solo con sentadillas unas 300 diarias o cada 2 dias en 1 mes te marcas facilmente ademas de sacar oblicuos tmb y piernas y si le sumas flexiones ayuda tmb a sacar abdomen y ademas de pectoral

:monomeon: abdominales
 
cuando llevaba un estilo de vida muuuuy diferente al de hoy :lol2: .....tenía calugas bien definidas hasta una fotos hay por ahí :uy: ....ahora soy una vaca sagrada xDD...y lo que realmente cuesta es bajar de peso.....porque pa'subir uffff.....
 
Volver
Arriba