• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cueva De Los Brujos En Galvarino Y Mi Caso

oyeihue dijo:
Interesante. No creo en las coincidencias sino en la sincronía, al parecer tenemos que conocernos Emanuelito69. Tengo un relación muy estrecha con brujos. Pero es mejor que nos conoscamos en persona. Soy de Temuco. Podrías escribir a mi mail. Igual te escribiré.

Espero este bien. Que así sea.

debiste enviarme un mensaje noma xq este tema es viejo y yo no lo keria resucitar hasta tener nueva info xq sino lo van a cerrar. De toas formas te cntactare

Saludos

PD: Imtasariel porfa no cerri el tema, lo resucitaron de pollos nomas q son y el tema es bueno, ademas sirve pa q los nuevos usuarios cachen las historias del old school del foro paranormal jajajaja en todo caso como me voi a comunicar cn el cabro este probablemente añada nueva info asi q tarde o temprano lo iba a resucitar de nuevo, Por favor escucha mis plegarias :) y no lo cierres :(
 
Ojalá no se cierre, porque este tema era interesante y quedó inconcluso.

Y ojalá este tipo que apareció te sirva de ayuda para resolver tu tema.
 
hace tiempo no me metia a este foro y leo esto... me recago de miedo en tu caso!!
pero como dices que lo tienes controlado, creo que eres una persona calmada y sabes lo que haces

espero que todo esto se acabe contigo y no le pase a amigos tuyos ni menos a tu familia

exito

ps: esta historia la veo como futuro libro o pelicula
 
ultracargado dijo:
No sé si entendí bien, pero tú eres el joven que tiene los sueños? SI es así cuenta acerca de la sesión de fotos de la que mencionas.

Me parece super creíble tu tema, yo también había escuchado de esas reuniones. Dicen que chile está dividido en varias zonas, y en cada una de ellas habría una cueva donde se reunen los brujos, salamanca por el norte, vichuquén, la que mencionas tú y la de Quicaví en Chiloé. Interesante, sería bueno saber más.

Yo conozco varias cuevas mas en donde se hacen estas juntas, serian la de LOLOL, CHAICAS (puerto Montt), NAVIDAD y por ultimo LA ESTRELLA. eh estado en frente de ella, pero nunca eh entrado ni menos sacado fotos, la que queda en la estrella es realmente impresionante, es una cueva gigante... voy a aplicar google heart o como se Escrivá y voy a colocar las imágenes de dichas cuevas...
 
enfernando dijo:
Yo conozco varias cuevas mas en donde se hacen estas juntas, serian la de LOLOL, CHAICAS (puerto Montt), NAVIDAD y por ultimo LA ESTRELLA. eh estado en frente de ella, pero nunca eh entrado ni menos sacado fotos, la que queda en la estrella es realmente impresionante, es una cueva gigante... voy a aplicar google heart o como se Escrivá y voy a colocar las imágenes de dichas cuevas...

nunk habia escuxao d esas cuevas, gran aporte xq era ignorante respecto a la existencia de esos lugares; de dond eres¿¿¿

saludos
 
wn es expectacular lo q cuentas y te creo...

la unica cosa q se me ocurre.. es q si tienes esta sensibilidad con estos seres....

puedes ir a un cementerio antiguo de noche y pedirle ayuda a los espiritus y onda te hechen una mano (mi bisabuelo lo hiso una vez .. me conto mi abuela) busca espiritus fuertes y buenos....
-tambien metete en el tema del kabbalah judio y el arbol de la vida esa wea te puede ayudar...
-usa amatistas esas cosas puede tragar espiritos o mas bien ellos hacen conecciones con las piedras o una cosa asi... no cacho muy bien eso pero las amatistas son importantes...
-y otra cosa si queri peliar contra estos tipos preparate sicologicamente y piensa cada paso y posibilidades q te pueden pasar... todos tus movimientos te pueden costar incluso la vida.. teni q ser ultra racional.. y preparar todos los contra mas q los pro.... por q son muy traicioneros y no hay q confiar para nada...
-sigue buscando sacerdotes exorcistas y mas aun los mejores segun se son los budistas... ellos te pueden ayudar... tienen mas contacto con estos temas...
-si estai dispuesto a luchar... armate de valor y trata de superar el miedo.. por q si el miedo te supera.. mejor retirate....


compadre tu caso esta muy bueno enserio... me gustaria q contaras mas... y con mas detalles esta genial....
 
Lord Apocalipsis dijo:
wn es expectacular lo q cuentas y te creo...

la unica cosa q se me ocurre.. es q si tienes esta sensibilidad con estos seres....

puedes ir a un cementerio antiguo de noche y pedirle ayuda a los espiritus y onda te hechen una mano (mi bisabuelo lo hiso una vez .. me conto mi abuela) busca espiritus fuertes y buenos....
-tambien metete en el tema del kabbalah judio y el arbol de la vida esa wea te puede ayudar...
-usa amatistas esas cosas puede tragar espiritos o mas bien ellos hacen conecciones con las piedras o una cosa asi... no cacho muy bien eso pero las amatistas son importantes...
-y otra cosa si queri peliar contra estos tipos preparate sicologicamente y piensa cada paso y posibilidades q te pueden pasar... todos tus movimientos te pueden costar incluso la vida.. teni q ser ultra racional.. y preparar todos los contra mas q los pro.... por q son muy traicioneros y no hay q confiar para nada...
-sigue buscando sacerdotes exorcistas y mas aun los mejores segun se son los budistas... ellos te pueden ayudar... tienen mas contacto con estos temas...
-si estai dispuesto a luchar... armate de valor y trata de superar el miedo.. por q si el miedo te supera.. mejor retirate....


compadre tu caso esta muy bueno enserio... me gustaria q contaras mas... y con mas detalles esta genial....

mi lucha ya empezo compadre, de exo se bastante del tema y he tenido mis encuentros bien cercanos (me han seguido, atacado, etc. pero se luchar y protegerme pero no te niego q las he visto negras a momentos), mxas gracias por los datos, tratare de conseguir amatista, saludos

chau!
 
emanuelito69 dijo:
mi lucha ya empezo compadre, de exo se bastante del tema y he tenido mis encuentros bien cercanos (me han seguido, atacado, etc. pero se luchar y protegerme pero no te niego q las he visto negras a momentos), mxas gracias por los datos, tratare de conseguir amatista, saludos

chau!

el kabbalah y el hermetismo te pueden ayudar mucho...
 
emanuelito69 dijo:
si pudieses facilitarme esa literatura seria genial

empiesa con la tabla esmeralda de hermes... y sobre el kabbalah... es parte de los conocimientos judios asi q tendrias q buscar literatura de ese lado...

pero metete en el hermetismo y usa el kabbalah.... con ello vai a poder dominarte y asi dominar a quien sea...

trata de meterte tambien a los conocimientos del oriente... todo es parte de un entrenamiento largo y fuerte para llegar a tu objetivo...

pero te recomiendo el hermetismo.... eso te puede ayudar.. ya q los curas ocultitas.. o satanicos estan muy binculados con la necromancia... (revivir a los muertos para saber cosas del futuro... na de zombies y weas asi ahahah) y tambien con el mal uso de cosas como el hermetismo......

si queri ganarles o acabar... teni q saber como piensan y q usan....

no se... si lo q te pasa es verdad... o lo haces para poner mas entretenido el foro pero si es q es verdad.... trata de vincularte con todas esas cosas.... y veas como piensan para mirar las posibilidades....

PD: mi ortografia es mala..
 
enfernando dijo:
Yo conozco varias cuevas mas en donde se hacen estas juntas, serian la de LOLOL, CHAICAS (puerto Montt), NAVIDAD y por ultimo LA ESTRELLA. eh estado en frente de ella, pero nunca eh entrado ni menos sacado fotos, la que queda en la estrella es realmente impresionante, es una cueva gigante... voy a aplicar google heart o como se Escrivá y voy a colocar las imágenes de dichas cuevas...

De la de Lolol no tenía idea... mi papá es oriundo de la comuna de Lolol, voy a preguntarle si sabe de ella.
 
i


i
 
Emanuel donde estudiai?? yo tambien soy de temuco, y si te falta gente que apañe a acompañarte, avisame, interesante historia y tema.
saludos...
 
Ohh viejito me encantaria ir me gustan estos temas!!!
Pero el drama es q soy de la vi reg, mi familia viene del campo y tb he escuchado cosas de ese estilo =
me gustaria q me tuvieras informado si me puedes agregar al msn!!
Suerte y fuerza!!!
Saludos!
 
ultracargado dijo:
De la de Lolol no tenía idea... mi papá es oriundo de la comuna de Lolol, voy a preguntarle si sabe de ella.

puta LOLOL es precioso....preguntale ya que la cueva queda por la entrada hacia el sur de lolol...
 
estaba genial este tema...deberian continuar diciendo q pasó....¿fueron a la cueva finalmente?

Me pica la curiosidad.

Saludos
 
si se comunican cnmigo antroniamos de la zona vamo al toqe el primer fds q podamos (me mandan mp)

saludos!
 
yo te creo, tengo contactos con brujos europeos y he vivido varias cosas que para cualquiera parecerian mentira. Solo te puedo decir que tengas cuidado, ya que si tu los sientes a ellos significa que ellos tambien te sienten a ti, lo cual indica que si tu vas a la cueva ellos lo sabran y no sera uno o dos los que te esperaran, asi que ojo, mas si vas con gente que nada sabe sobre defenderse, porque estaras arriesgando a muchos por una irresponsabilidad. Lamentablemente soy de la zona centro, si no iria a la cueva contigo y los demas, pero solo puedo decirte que tengas cuidado
 
Volver
Arriba