• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cueva De Los Brujos En Galvarino Y Mi Caso

y no has buscado el significado del sueño
que significa soñar con el mar y una ola gigante y con el cuero y las caras si pillas info postea el significadoo ,yo e soñado varias veces con el mar y olas gigantes y gente arracando
 
me da julepe buscarlo wn

como en marzo de este año soñe que se me caian los dientes brigidamente, desperte cagao de miedo. dp busque el significado y pille varias hueas distintas, en la mayoria de las partes se hablaba de tomar decisiones brigidas...
 
chucha vi la foto lo mas escalofriante fue la foto de colo-colo..............
 
sii eso de soñar cuando se te caen los dientes en super brigidoo estoy buscando info saludos
 
por lo que he leido. y aprendido de mi vieja (es seca pa interpretar sueños...la caga )y de mis propios sueños, ver que se te caen los dientes es una señal de proxima enfermedad para ti o un familiar directo, ese sueño me me llega de cerca y me hace andar bien asustao porque las ultimas veces que lo he tenido mi hermana se enfermo y estuvo apunto de cooperar
 
exelente... pucha podrian ponerse de acuerdo onda pa final de año ir pa alla... q se junte un grupo grande antronianos y saber que realmente sucede ahi.. pero ojala q vaian bien protegidos pa q no les pase nada malo
 
sr_hammett dijo:
por lo que he leido. y aprendido de mi vieja (es seca pa interpretar sueños...la caga )y de mis propios sueños, ver que se te caen los dientes es una señal de proxima enfermedad para ti o un familiar directo, ese sueño me me llega de cerca y me hace andar bien asustao porque las ultimas veces que lo he tenido mi hermana se enfermo y estuvo apunto de cooperar

:OO que fuerte, recuerdo haber soñado que se me caen los dientes como dos veces en mi vida. La última vez fue hace unos meses y fue muy muy real. Veía en primera persona como iban cayendo y yo los escupia en mis manos con bocanadas de sangre, y trataba de ponerlos en su lugar pero volvían a caer... cayeron como 30 dientes en mis manos. Recuerdo que estaba frente los urinarios de algun baño publico (colegio, universidad, mall ...)

esop :B
 
Uhh loco ...yo soi de la Iv Region ..re lejos como pa poder acompañarte, pero me tenis ultra intrigado, ojala no te cierren el tema si es asi, te enviare un mp, para conseguir tu msn y puedas seguir contando tu historia, espero que pronto actualizes si a pasado algo o en que pasos andas, muy muy interesante la historia..

Saludos desde la IV región..
 
para los de mas arriba x favor no desvirtuar el tema con intepretaciones de los sueños q no vienen al caso, y para arkanopo enviame el mp noma ;)
 
Que terrible tu historia pero no sé que es lo que buscas.
Una explicación a todo esto?
Que se acabe?

Pke si quieres que se acabe HUYE.
Si quieres una explicación... quizás sea espantoso tratar de encontrarla.

pd: vende esta wea al Dia menos pensado y te vas a hacer multi millonario y vas a poder preparar un equipo de CazaBrujos. Piensalo.
 
brigida tu historia yo vivo en la novena region raro eso de ke no haya escuchado de esa cueva estas muy instruido en el tema de brujeria espero ke compartas tus conocimientos con los demas
 
Haber, ¿estas afirmando que Cain existió realmente?.

A todo esto y aprovechando la región ¿por que no vas donde una autentica Machí? Ellas ven todo a través de de los sueños, de seguro te dará alguna explicación.

P.D.: La foto la encuentro mula, personalmente he visto cosas muchas más escalofriantes.
 
Emanuel, mi nombre es Rodrigo, estudio periodismo acá en Temuco y te escribo por dos razones.

La primera es que quede como huaaa con tu historia. Crecí en Chiloé y sé lo que es que te pasen hueas raras pero nunca tanto.

La segunda es que estoy haciendo una serie de cróncias pequeñas para un trabajo de la U, sobre experiencias sobrenaturales que hayan ocurrido en la región, como la vez que se aparecio el diablo a la salida de la ciudad o cuando penaban en el pub Cónclave

Si te interesa, te agradecería enormemente que pudieramos hablar uno de estos días y me cuentes más en persona tu experiencia. No tendría cómo agradecertelo más que con una cerveza y una pichanga, pero, algo es algo.

Espero que podamos hablar, te dejo mi correo :

[email protected]
 
wn super interesante la historia.
tb habia escuchao algo de las zonas especiales y las famosas cuevas. ojala puedas resolver tu problema, y dp scarte un libro o algo asi (no es talla)
tenia entendido que Chile ue una tierra misteriosa, pero no tenía idea que aún lo era, y menos de esta manera.
salu2
 
jhonny_-_ dijo:
Emanuel, mi nombre es Rodrigo, estudio periodismo acá en Temuco y te escribo por dos razones.

La primera es que quede como huaaa con tu historia. Crecí en Chiloé y sé lo que es que te pasen hueas raras pero nunca tanto.

La segunda es que estoy haciendo una serie de cróncias pequeñas para un trabajo de la U, sobre experiencias sobrenaturales que hayan ocurrido en la región, como la vez que se aparecio el diablo a la salida de la ciudad o cuando penaban en el pub Cónclave

Si te interesa, te agradecería enormemente que pudieramos hablar uno de estos días y me cuentes más en persona tu experiencia. No tendría cómo agradecertelo más que con una cerveza y una pichanga, pero, algo es algo.

Espero que podamos hablar, te dejo mi correo :

[email protected]

:ohmy:
No es por desvirtuar pero... quién se raja con esa historia?
quedé plop :ohmy:

A todo esto emanuel aún no me contestas.
Qué es lo que buscas?
Que todo acabe o quieres saber la razón de por qué ocurre y derrotarlo?
 
maddenzito1 dijo:
:ohmy:
No es por desvirtuar pero... quién se raja con esa historia?
quedé plop :ohmy:

A todo esto emanuel aún no me contestas.
Qué es lo que buscas?
Que todo acabe o quieres saber la razón de por qué ocurre y derrotarlo?

busco al responsable de todo, por que está pasando, derrotarlo y que se termine la wea, xq si es un mal hereditario como yo pienso, no kiero lo mismo para mis crios..
 
Tal vez no sea algo a lo que tengas que derrotar o de lo que tengas que huir, sin algo de lo que debes aprender y con lo que tendrás que convivir. No puedes huir o cambiar lo que eres.
 
emanuelito69 dijo:
busco al responsable de todo, por que está pasando, derrotarlo y que se termine la wea, xq si es un mal hereditario como yo pienso, no kiero lo mismo para mis crios..


oye viejo, estuve revisando la ultima version de Google Earth, y ahora se puede ver toda la parte de lumaco-galvarino, esta actualizada
seria bueno que pudieras ubicar el lugar en google earth y subirlas, como para , por lo menos yo, poder ubicarme


saludos.........
 
Lo mismo digo compadre, quizás puedas conversar con el amigo Express o ubicar a gente que sepa total en esos lugares todos se conocen.
 
Interesante. No creo en las coincidencias sino en la sincronía, al parecer tenemos que conocernos Emanuelito69. Tengo un relación muy estrecha con brujos. Pero es mejor que nos conoscamos en persona. Soy de Temuco. Podrías escribir a mi mail. Igual te escribiré.

Espero este bien. Que así sea.
 
Volver
Arriba