• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cueva De Los Brujos En Galvarino Y Mi Caso

ANTIZ dijo:
por favor....en que creeemos......eso es mito y nada mas
siempre viendo cosas donde no las hay...:tomata:

si no ves weas y no crees ándate a otro foro aweonao :)
 
wuuuaaaaaaaaaaaaaa wn yo conosco esa wea XD
me da miedo esa wea, una vez kede en pana arriva de esa wea y solo, me kede hasta las 4 de la mañan hay solo cagao del miedo :sadcry: y mis padres y abuelos dicen que sale el totue de hay :ohmy: a si que ma miedo me da
iwal mis tios ahn ido parece
pero yo no voi nikaa!!!!!!!!!!!!!
wenu eso numas
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Sería bueno que filmaras

que cosa es el simbolo que apareción en la pieza de tu amiga ? lo puedes mostrar ? que simbolo usaste para protegerte ?
y tal vez tus antepasados eran brujos o mapuches y tenian alguna conexion con espiritus.
Tengo entendido como el caso de
una amiga que su abuela y bisabuela eran brujas en Chillan los BAEZA y la abuelita Isolina murió quemada en su casa ...
también se suicidó una nieta de esa señora en el rio, llamada Orieta y asi hasta hoy han seguido las muertes tragicas y desgracias en esa familia de los BAEZA .....es como karma de brujos ...
 
chucha compadre yo soy de Victoria = ta cerca el lugar mencionado , te acompañaria a la cueva con una pistola , focos pa alumbrar la cueva, perros pa que nos avisen de la presencia del coludo, y unos 10 wns mas por si las moscas.


cuatika la historia man , en el sur son comunes estas cosas , en galvarino hay una machi bien conocida que sana a los que han sido victimas de brujerias....

sin ir mas lejos a mi tia que en paz descance le hicieron un "trabajito" y murio , medicamente el deceso fue producto de diabetes pero para la familia la verdad es otra....
 
Yo sí te creo todo lo que te pasa. Para mi lo próximo que debes hacer claramente es ir a la famosa cueva, ya está mejorando el tiempo así es que tal vez pronto puedas. No sé si has hablado de esto con tu padre, tambien creo lo que dice infelixrosado, tal vez tu padre tiene algo que decir en esto.

Saludos.
 
Cuando tengas otras fotos, no dudes en subirlas. Que el tema esta interesante.
 
ultracargado dijo:
Yo sí te creo todo lo que te pasa. Para mi lo próximo que debes hacer claramente es ir a la famosa cueva, ya está mejorando el tiempo así es que tal vez pronto puedas. No sé si has hablado de esto con tu padre, tambien creo lo que dice infelixrosado, tal vez tu padre tiene algo que decir en esto.

Saludos.

hace mas de 100 años el tatarabuelo de mi bisabuela se dedicaba a dar como caza a los tuetues y brujos (bisabuela paterna aun viva con 93 años). Cuenta mi bisabuela q su tatarabuelo perdio a 3 esposas a causa de los brujos y su primogenito fue asesinado x brujos en la noche, rompieron una ventana y pillaron al bebe seco, como momia :S:S nunk supe q mas paso con el tatarabuelo de mi bisabuela, solo q tuvo un hijo fuera del matrimonio q corresponde al bisabuelo de mi bisabuela, ah, a too esto sacando la cuenta son mxo mas q 100 años, unos 150, incluso antes de q la ciudad dnd vivo fuera fundada en la pacificacion de la araucania en 1878. Ese seria el unico dato q tengo, y q de hecho lo habia pasado por alto, ya q habia escuxado esa historia como cuando io tenia 12 años. Por otra parte mi abuelita cuando joven invito a un tuetue a tomar once (tipica la wea) y le pusieron una tijera en el asiento, cuenta ella q el tipo no se podia mover y la chucheteaba, solo lo pudieron echar cuando llego mi bisabuelo (padre de mi abuela paterna) quien lo saco a patadas de la casa, como anecdota mi abuela dice q el tipo se fue cn la silla pegada en el poto corriendo por la calle, nunca mas supieron de el ni menos de la silla xD (suena gracioso pero eso cuenta ella). Mi bisabuela tambien dice q una vez le tiraron un mal y lo recibio mi awelita cuando era bebe y llegaron a la ksa y mi abuela vomito puros gusanos :S:S:S

Eso seria lo unico q recuerdo de la bitacora paranormal de mi familia x parte de padre

saludos ;)
 
emanuelito69 dijo:
hace mas de 100 años el tatarabuelo de mi bisabuela se dedicaba a dar como caza a los tuetues y brujos (bisabuela paterna aun viva con 93 años). Cuenta mi bisabuela q su tatarabuelo perdio a 3 esposas a causa de los brujos y su primogenito fue asesinado x brujos en la noche, rompieron una ventana y pillaron al bebe seco, como momia :S:S nunk supe q mas paso con el tatarabuelo de mi bisabuela, solo q tuvo un hijo fuera del matrimonio q corresponde al bisabuelo de mi bisabuela, ah, a too esto sacando la cuenta son mxo mas q 100 años, unos 150, incluso antes de q la ciudad dnd vivo fuera fundada en la pacificacion de la araucania en 1878. Ese seria el unico dato q tengo, y q de hecho lo habia pasado por alto, ya q habia escuxado esa historia como cuando io tenia 12 años. Por otra parte mi abuelita cuando joven invito a un tuetue a tomar once (tipica la wea) y le pusieron una tijera en el asiento, cuenta ella q el tipo no se podia mover y la chucheteaba, solo lo pudieron echar cuando llego mi bisabuelo (padre de mi abuela paterna) quien lo saco a patadas de la casa, como anecdota mi abuela dice q el tipo se fue cn la silla pegada en el poto corriendo por la calle, nunca mas supieron de el ni menos de la silla xD (suena gracioso pero eso cuenta ella). Mi bisabuela tambien dice q una vez le tiraron un mal y lo recibio mi awelita cuando era bebe y llegaron a la ksa y mi abuela vomito puros gusanos :S:S:S

Eso seria lo unico q recuerdo de la bitacora paranormal de mi familia x parte de padre

saludos ;)

:omg: Medias historias wn, y tu bisabuela aun está cuerda??? Aunque de todas maneras yo creo que el 90 por ciento de las abuelitas de campo cuentan esas historias, pero por lo que veo claramente vienes de una familia ligada de alguna manera a la brujería... no me imaginaba en todo caso que esto pudiese trascender tantas generaciones, pero si es así, uno no puede deshacerse de lo que es. Tal vez escarbando en tu pasado puedes encontrar más de una respuesta, sobre todo en lo que se guarda tu bisabuela.
 
ultracargado dijo:
:omg: Medias historias wn, y tu bisabuela aun está cuerda??? Aunque de todas maneras yo creo que el 90 por ciento de las abuelitas de campo cuentan esas historias, pero por lo que veo claramente vienes de una familia ligada de alguna manera a la brujería... no me imaginaba en todo caso que esto pudiese trascender tantas generaciones, pero si es así, uno no puede deshacerse de lo que es. Tal vez escarbando en tu pasado puedes encontrar más de una respuesta, sobre todo en lo que se guarda tu bisabuela.

de hecho mi bisabuela vivio super poco en el campo, cm hasta los 5 años y dp estuvo en la ciudad. Y si, ta super cuerda wn jaja si toavia chuchetea a mi abuela xD y la wea q le paso a mi abuelita fue en la ciudad a plena luz del dia :S:S
 
Mi bisabuela murió a los 115 años
y super lúcida, la gente que llega a anciana con alzaimer es por una mala vida y por k no se cuidó pero una vida sana te hace llegar sanito a anciano.
 
uta ....Q MIEDOOOOOO!!!
justo se me ocurrio leer este tema a esta horaa!!! :(
me dio mucho susto tu historia...
y dp vi la puerta cn la cara y mas susto me dioooo
toy demasiao asustaa...en serio pq te creo tu historia, no creo q sea webeo, pa volver a escribir.....cmo es obvio nik te acompaño a esa cueva...y espero nunca ir a esa ciudad...

el unico consejo q te puedo dar es:

HUYE LEJOS CN TU FAMILIA....ESE LUGAR TA ENDEMONIADO PQ HAY MUCHA GENTE EN COSAS TURBIAAS!!!!

yo creo q es mucha gente...tan toos metios ....vayanse de ahi y deja a los satanicos q se maten entre ellos...

ay ya me dio susto ...toy q despierto a mi hna paq me proteja :paranoico:

suerte y chauu
(q no baje)
 
interesante historia....
yo me acuerdo que una vez tuve un suenho cuatico donde me perseguian unas llamas que volaban con caras de demonio....
y a veces me perseguian otras weas raras, y las enfrentaba y siempre ganaba, tambien sonhaba que podia volar y hasta andar bajo el agua como los peces...pero lo mas extranho de todo fue que una vez sonhe con jesus y de ahi que no me volvio a pasar nada de eso.
igual te acompanharia a la cueva con los otros antronianos que tambien se ofrecieron.
 
interesante tu historia men wn ... kede ultra espectante ...
suerte con esas weas
suerte q a mi nunka me a pasado asi como nada paranormal y alomejor por eso digo q no tengo miedo de esas shit ... hasta el dia q me pase algo
 
infelixrosado dijo:
Mi bisabuela murió a los 115 años
y super lúcida, la gente que llega a anciana con alzaimer es por una mala vida y por k no se cuidó pero una vida sana te hace llegar sanito a anciano.

115 Años wm :| Wowwww... enserio? :S

Weno kon respecto a la historia... impresionanteeeeee vi la foto y nadie me tuvo k decir k habia un viejo de barba y pelo largo... se nota klarito

hubiera sido de aya voy kntigo altoke... me guste materme en estas cosass... y de echo no se... pero pa mi seria interesante soñar kn eso...

io solo soy un receptor-perceptor de entidades y otras kosas mas k no puedo decir...


SaluDoS y suerte kn todo esto... la dura men





Peace...
 
soy amigo de emanuelito asi q puedo corroborar la historia de la cara en la puerta... yo estuve ahi :ohmy:
 
Buenoo organicemos un viaje investigativo a los que les interese el tema ojala q emanuelito auspicie con algo comida o lugar para dormir asi q a los q le interesaq organicemonos saludos
 
esta historia es de lo mas impactante que he leido en este foro. por ahi alguien dijo algo sobre el cuero, yo una vez cuando chico en el colegio escuche algo sobre esto, pero nunca mas segui leyendo...
digo esto pq hace como 2 dias tuve un sueño re cuatico: estaba en la playa con mi familia y derepente viene una ola super grande y todos comienzan a correr. mientras la gente corria escucho un grito de alguien que dice ¡ahi viene el cuero!
y resulta que veo una masa grande como un mantel, efectivamente de color piel, supongo que por eso le diran el cuero.
lo mas aterrador de esto, es que el "el cuero" tenia varias caras humanas, como si fuera un mantel gigante lleno de rostos o cabezas. terrorifico.

bueno esto no tiene mucho que ver con el motivo de la historia del que inicio este foro, pero no pille otro lugar donde contarlo. salu2
 
Volver
Arriba