• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado (datos personales)

En Cerro Navia
Decomisan cinco mil CDs piratas
Lunes 4 de julio de 2005


--------------------------------------------------------------------------------








La policía detuvo a una banda dedicada a la falsificación de CDs musicales y de películas, que operaba en la comuna de Cerro Navia

La captura, se concretó luego de la detención del ciudadano peruano individualizado con las iniciales J.P.C, de 42 años. Su confesión permitió que Carabineros allanara la vivienda situada en calle Graciosa 7697, lugar donde se realizaban las grabaciones desde los materiales originales.

En el sitio, la policía detuvo a la dueña de casa, identificada como G.R.V, de 41 años, y a su hijo J.O.R, de 19, quienes mantenían más de cinco mil CDs de una gran variedad de películas y música.

Además, se incautaron tres computadores, dos lectores de CD, dos impresoras y un disco duro.

FUENTE

http://www.lun.com/ElDia//detalle_n...801&subseccion=901&idnoticia=C385368896109144
 
MUSICMAN VOS ANDAI COMPRANDO RECULIAO......EN FIN..........tengo un tauaje k dice...."la responsabilidad es esclusivamente del comprador y no quiere decir que yo sea vendedor..solo presto a los amigos"....ahora si ellos me pagan XD .....en todo caso me llegaran a agarrar....pongo otra investigacion hacia el culiao que me agarro que tiene un cd o la wa k sea pirata....el comprador tb cae...y 99 de los chilenos tiene wueas pirateadas XD ...
 
MUSICMAN VOS ANDAI COMPRANDO RECULIAO......EN FIN..........tengo un tauaje k dice...."la responsabilidad es esclusivamente del comprador y no quiere decir que yo sea vendedor..solo presto a los amigos"....ahora si ellos me pagan .....en todo caso me llegaran a agarrar....pongo otra investigacion hacia el culiao que me agarro que tiene un cd o la wa k sea pirata....el comprador tb cae...y 99 de los chilenos tiene wueas pirateadas


ESTAS EQUIBOCADO LA NUEVA LEY SOLO CAE EL QUE VENDE NO EL QUE COMPRA
 
en ves d epreocuparse por estas weas , por ke no ven la seguridad en las calles . los asaltos , los delitos sexuales , o cualkiier mierda, es una lastima ke se tengan ke justificar asi ,entregando gente , ke por lo menos es un trabajo , si la mayoria d ela gente simplemente no adkiriria los productos y si lo hace es por keestan a un precio mas alcansable

ojala se preocupasen por problemas ke afectan el principio d eno maleficencia primero , antes d epriorisar este principio de pseudojusticia, manoseado y corrompido.


suerte cabros, ojala ke no los metan presos , y ke si esten en la carcel los ke deverian permanecer en ella, lo ske verdaderamente son peligro para la sociedad
 
no te preocupi weon vendan no mas andan buscando un violador en viña jajajaja asi que dudo que a lso piratas uta se arranco el weon no mas cuidados con los potos que no te pille agacahooo
 
[quote name='mal'ssss']bkn TC eres mi IDOLO :amor:[/quote]
AHI LA CAGASTE!!! XD
 
bueno les cuento el dia de ayer me iva juntar con un tipo las 5 la tarde llegue las 4 35 mas temprano ..el lugar que nos ivamos juntar era universidad de chile en el metro cuando me doy cuenta que suena mi celular miro a mi alrededor habian nada menos que 4 ratis dos ellos esperando donde le dije a este pastel y otro atras del metro como sabran me hice el weon y como dicen soldado que aranca sirve pa otra batallla

mi pregunta es ? pa que mierdas hacen eso ?
no soy delicuente ?
soy estudiante
asi quieren volver juntarse y que le entreguen ja por lo mismo dentro y fuera de santiago envio no entrego mas con esto ya aprendi que no hay que ser confiado ..
 
Grande Gaarakyubi!!!!--ya no tai aqui pero soy privilegiado de estar en su lista de clientes confiables, el cumpa es super derecho, negocios son negocios, y la lealtad se paga con confianza.
 
Bueno esto es pa los compradores mas que nada ...

Traten que le envien las cosas por pagar que al momento de llegar pagas hay servicios tanto en turbus o correo de chile es un poco mas caro pero que corra pal comprador ..

Tratar que sea cuenta Bancaria de donde deposite

Si el Vendedor dice que es confiable que le de un numero de celular 100 % ubicable
si es fijo mejor ...

denle 4 dias para las Grabaciones de esa manera podra hacer los trabajos mucho mas tranquilo---

Lamentablemente pal vendedor que es de Santiago es mas Dificil entregar en metro o en casa , ya que la ley intelectual es muy pesada ...

En el caso de regiones es mas simple son muy pocos los casos que han sido quitados los pc .. en si !!!


Con esto podremos hacer una comunidad mas segura y entretenida ...

Atte

Wolfdanger
 
Puta Cabros Me Dejaron Cagado De Miedo ( Me Lei Todo El Tema ) Y Lo Unico Que Quiero Es Un Jueguito De Play2 (resident Evil4) Y Si Soy Tira, Pero Tiracocos, Si Alguien Duda Que Me Pregunte Tribia De R.e. O Lo Que Sea, Si Alguien Se Anima Envien Un Mp
Si Sirve De Algo Soy DiseÑador Grafico Especializado En Via Publica...en Fin Ojala Alguien Que Lo Tenga Me Lo Pueda "respaldar"

Gracias Y Chavela
 
de echo yo por eso no he publicado mi lista de dvds, tengo caletas vendo en la pega a $1000.- tenia pensado publicarlo aqui, pero me arrepenti , pero estoy pensando publicarlo en el foro el pixixo, es mas piola (no venderia ninguna wea en todo caso):lol2:
 
weno cauros leyendo.. ami me paso una wea tb cuatica pero no por venta de cd por venta de un play ..
resulta ke puse en venta el play aki en el antro.. y un dia me llamo un weon diciendo ke le interesava po.. y el weon me hacia preguntas ke de donde lo sake . y cuanto me costo.. y la voleta.. y weas asi.. y kede meo cachuo por ke cuando le pedi su telefono de casa para llamarlo lo nego.. y le puso mil ataos.. y enfin nos juntamos con el tipo en el centro.. y paf llego el weon de terno pura pinta de rati .. (care sapo culiao).. y el weon me preguntava la mismas weas d siempre..igual no me urji tanto por ke a las fimales la wea me la compre con el sudor de mi frente..(no de un lanzaso x siaca), y tuvimos como 15 minutos para llegar a un acuerdo y en eso para hacer el pago de la play.. se habre el terno .. y andava con el medio peaso de fierro el tonto.. mas ensima con la piocha colgando.. hay ya me persegui por ke los weones igual de maricones te pueden llevar. e resumidas cuentas. me ise el weon y dije ke tenia desperfectos.. y ke mejor no se la vendia para no tener problemas..
bueno cauros comparto mi experiencia con utds... ke fue la semana pasada...
se ke no tiene ke ver con venta de cd y dvd pero KIERO DECIRLES K LOS WEONES ANDAN COMO PERROS HABRIENTOS.. Y ANDAN A TOAS LAS KE PESCAN(VENTA Y CAMBIO LA WEA KE SEA)..
SI KE SALUDOS A TOOS LOS PIRATAS Y SIGAN NOMAS,...(PERO CON MUCHA PRECAUCION)
chay salu2..
PD:NI CAGANDO ME COMPRO UN JUEGO ORIGINAL EN 20 LUCAS O UN CD DE MUSICA EN 5 LUKAS.. CON KUEA PAGO EN LA FERIA LUCRECIA..
YA CHAU..
 
Volver
Arriba