• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiarse una venezolana es traición a la patria?

Creo que estás equivocado, no es a la patria, es a la salud pública.

Cerca de la casa atiende en un negocio una, bien rica. La weona está enamorada de mi, pal pico (suspira y dice “ay mi dios”) y la hago sufrir siendo buena onda, pero por dentro digo (jamás vas a tener ni uno por ciento de posibilidades papión culiao).

Ahora bien, leyéndolos, cada uno con sus weas. A mi me da asco… jamás ocurrirá

Hay unas venecas con tremendos culos

Enviado desde mi moto g34 5G mediante Tapatalk

Bueno les cuento, hay una venezolana que atiende por aquí un local, rica la weona debe medir como 1.60 IMC de culturista y tiene la media raja, en cuatro debe ser maravillosa, la cosa es que tenemos buena onda, porque yo soy buena onda simpatico y nada más 0 rollos, la cosa es que la venezolana me tira los churros y yo corto la weá con una talla, pienso en tirarmela pero altiro me sale la weá de que es una chimpancé culiá que vino a robar a este país

Ustedes con los mandamientos antronianos que harían? Se la tiran y chao? O es un mono la weona y Yera chao pescao
Te quiere hacer el guaguazo tonto conchetumadre, para asegurarse el arraigo. Pero como pensai con la cabeza de abajo le vai a dar como caja y luego te veremos repartido por todo Santiago, a lo Hans Pozo.

PD: cito, luego existo.

Vo dale no más, tomando las debidas precauciones y entendiendo que es un acto recreativo, es decir, sin empotarse como los hueones

O tu creís que las chilenitas cuando se hacen chupete a un caribeño y hasta le dan hjios se pasan rollos con la patria? :lol3:
Por eso son las que han arruinado la sociedad, se dejan llevar por sus instintos más primitivos antes de apelar a la razón y el sentido común, tanto así que de preñan de venecos que después les sacan la Xuxa, las estafan o les matan a un familiar para quitarle la plata, es cosa de ver la cantidad de estos casos reportados por guatonas o chanitas

Son como animalitos

Bueno les cuento, hay una venezolana que atiende por aquí un local, rica la weona debe medir como 1.60 IMC de culturista y tiene la media raja, en cuatro debe ser maravillosa, la cosa es que tenemos buena onda, porque yo soy buena onda simpatico y nada más 0 rollos, la cosa es que la venezolana me tira los churros y yo corto la weá con una talla, pienso en tirarmela pero altiro me sale la weá de que es una chimpancé culiá que vino a robar a este país

Ustedes con los mandamientos antronianos que harían? Se la tiran y chao? O es un mono la weona y Yera chao pescao
Foto de la Veneca, sino, te estas tirando al mono que se escapo de la casa narco.

Amigo, usted dele nomas, las venecas son putitas en la cama, y siempre pasan el chico, les encanta, es un ofensa para ellas si no te las enculas.

Cuando te la chupe, pídele que te diga “dame todo lo que me quitó la revolución”

Síganme para mas consejos

Depende, si tiene rasgos negroides si, porque empeorarías, más aun de lo que es, el acervo genético de este país. Pero he visto una que otra más pasables que muchas chilenitas de 1,50 con las mechas moradas y cara de oler mierda
Cierto.
Yo he conocido venezolanas de cara linda (sobre todo la primera ola que llegó, no de las plastas simiescas como las que llegan en masa.
Eso sí, tienes razón, aparte, la chilena promedio cuando envejece es así, por mucho que haya sido flaca cuando joven:

Culiarsela no. Ahora, armar una relación, mantener a sus dos crías, traerse la mitad de su familia y ser cuckeado por "el primo" caribeño mientras trabajas, no solo debería ser catalogado como traición a la patria con pena de fusilamiento, sino que también es prueba de lo ahueonao que puede quedar un hombre gracias a una vagina caribeña bien administrada.

Recuerden niños, no caigan en la droga de culiarse monas caribe, es la peor droga dura al nivel del fentanilo y jugar al LOL.

Volver