• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiarse una venezolana es traición a la patria?

:nono:
El 80% de la variedad de mi vida sexual, no tiene ninguna correlación con la cantidad, intensidad ni emocionalidad de dichas experiencias.

Eran ellos los que querían regresar, no creo que por estar empotados, sino más bien porque querían demostrarme que podían hacerlo mejor :lol2::lol2:

Pero :nono: fue solo esa noche y ya.

Puedes decirlo por ti, para mí en lo personal no me funciona mucho lo del "sexo casual" porque de partida para que acceda a tener relaciones con un wn... Es que me Debe gustar de una forma u otra.

No tengo sexo con cualquiera.

Y pensándolo en relación con el tema de este m3n, si la veneca accedió a tener relaciones con el y no es puta es porque debe haber en el algo que le debe haber gustado, y de ser así lo seguirá webiando aún después de la relación sexual.

No es como los hombres ellos me he fijado pueden culiarse a mujeres que ni siquiera les gustan, para la mujer no es así por lo general así que creo que a menos que la veneca sea puta que está acostumbrada a hacer eso por lucas, el tipo se está exponiendo a que esta lo webee cuando quiera.

Bueno les cuento, hay una venezolana que atiende por aquí un local, rica la weona debe medir como 1.60 IMC de culturista y tiene la media raja, en cuatro debe ser maravillosa, la cosa es que tenemos buena onda, porque yo soy buena onda simpatico y nada más 0 rollos, la cosa es que la venezolana me tira los churros y yo corto la weá con una talla, pienso en tirarmela pero altiro me sale la weá de que es una chimpancé culiá que vino a robar a este país

Ustedes con los mandamientos antronianos que harían? Se la tiran y chao? O es un mono la weona y Yera chao pescao
Cuidado cipa, no se deje tentar por un poto. Menos con una veneca.

Si se le metió la idea ya no hay caso con lo que te digan, la vas a hacer igual. Pero ten mucho cuidado, estas minas huelen la oportunidad.

Pd: Y otra cosita, estás claro que no sólo a vos la veneca le mueve ese zapallazo, cierto...?

Última edición:
xuxa cilantrito, si tienes casa y otros bienes materiales de alto valor y de la nada le baja el enamoramiento mejor arranca wn.

Quedarse en pelota viviendo en la calle o en el mejor de los casos en un cajero automático no vale la pena por una cacha loca. Pero bueno, wea tuya.

Ustedes con los mandamientos antronianos que harían? Se la tiran y chao? O es un mono la weona y Yera chao pescao

Puta no sé. Tengo claro que la necesidad tiene cara de hereje y que en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, pero también sé que estas chucocas son engatusadoras por naturaleza, interesadas por naturaleza y acá están viviendo como las weas con 10 chamos más en un depa pequeño. Si esa necesidad la hace verme como Brad Pitt entonces no soy el que le interesa sino lo que le puedo entregar. Puede ser que un round es un simple round, pero si lo pilla volando bajo se va a empotar de una.

En resumen, si estuviese en su situación creo que por muy hecho a mano que tenga el culazo y las gemelas me haría el weón y seguiría pastando.

Bueno les cuento, hay una venezolana que atiende por aquí un local, rica la weona debe medir como 1.60 IMC de culturista y tiene la media raja, en cuatro debe ser maravillosa, la cosa es que tenemos buena onda, porque yo soy buena onda simpatico y nada más 0 rollos, la cosa es que la venezolana me tira los churros y yo corto la weá con una talla, pienso en tirarmela pero altiro me sale la weá de que es una chimpancé culiá que vino a robar a este país

Los medios rollos siendo que esa veneca solo intenta venderte algo jaja

b821d49d97fa64924fee7fade3e44136.gif

una no creo...porque la calentura es una wea intrinsecamente humana...pero de ahi a armar una relacion y emparejarte con ella y pasarle plata para que venga el primo que tanto hecha de menos en venecolandia, es otra wea, mas que traicion es de aweonao que no merece gastar oxigeno

Volver