• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiarse una venezolana es traición a la patria?

Depende, si tiene rasgos negroides si, porque empeorarías, más aun de lo que es, el acervo genético de este país. Pero he visto una que otra más pasables que muchas chilenitas de 1,50 con las mechas moradas y cara de oler mierda

Pasables? Todas las venecas, hasta el 0.1% que es un poco blanco tiene nariz de enchufe con los ojos separados por su ascendencia negroide, y Chile no tiene rasgos zambos

Voy a asumir que tu descripción de la veneka no está influenciada por ningún tipo de baboseo ni idealización de la belleza caribeña.

Ahora hazte esta pregunta. Qué pasaría si ella es capaz de darte los más increíbles apretones de diuca, las mamadas más sublimes, entregar el amargo sin dramas, recibir donde tu le digas el quakercito y aun con todo eso, que no se le corra su maquillaje de estuco, pasta muro y bekron de su cara ¿Tu te podrías empotar, podrías empezar a desear a la veneka en tu cama por la noches?, en el día, o a cualquier hora?

Si en tu respuesta existe un atisbo de duda, dejame decirte que más temprano que tarde terminaras lamentandolo.

Y después vienen las culpas, los por qué fuiii tan weón, por qué pensé con la callampa, por qué, por qué, por quééé

Debe llevar poco tiempo en Chile. Por que todas las venezolanas que llegan acá termina convertidas en morsas a los pocos años.
Mmmm siento refutar eso... Una de las venecas que hace el aseo en mi edificio llegó morsa a trabajar hace unos 3 o 4 años y hace como 2 que, no sé si se operó o se aplicó... o quizás estaba guatona porque habría sido madre hacía poco, pero de un tiempo a esta parte está increíble, con un culo que ganaría por paliza un miss reff y con una cara de ardiente ufff. Yo me hago el weón, pero el amigo tiene vida propia y a veces ando con buzo y es peor, porque la veneca es de esas que igual para el pico así a la vista, quedo como el meme de charlie sheen.
voxed-rozed.gif

El problema es que trabaja las mañanas y yo me la encuentro temprano, cuando voy a dejar a mi cabro chico al colegio, me la encuentro limpiando los ascensores y el pasillo, así es que la veo de reojo no más y no puedo controlar la biología porque veo ese culo y se me va la sangre al amigo. Además que sé que está casada con otro veneco que es como maestro chasquilla del edificio, que es como una especie de Petita de la serie Los 80, anda con overol todo el día y con un acento veneco del campo inentendible. Y los weones sé que viven en el mismo edificio... Y YO NO SOY NA DOMÉSTICO, ni cagando voy a andar cochineando ahí donde vivo con mi sra y mi decendencia. Además que ese veneco aguasado con care weón, perfectamente puede tener cargo en el Tren de Aragua... y no quiero terminar como Hans Pozo.

Si le haces un hatefuck terrible y no te importa verle la entrepierna llenas de verrugas, no habría problemas, pero al antroniano promedio es necesitado de amor, y cuando les habla una caribeña con léxico de prostituta se engancha si o si

Tengan claro que los Venecos saben perfectamente que los odian, todos los días hasta en TV abierta los putean

Para ellas es escalar un eslabón en la sociedad estar con un connacional, Se sienten validadas porque salen del círculo marginal de Venecos inmigrantes en Chile. Y además te chantan un hijo cuando menos lo ibas a presagiar :menani:

el 2021 fui de vacaciones a Chile.

Pase por tu mismo dilme.
Al final el pico no discrimina.... malo seria darle las weas en bandeja y ser un cucked como el judio vardoc...

En esas vacaciones me di el lujo de mandarlo a guardar todo un finde a una venezolana de 1.50, 18 o 19.
Estaba 10/10 la flaca, le hacia a todo.
Ya el lunes me fui de chile y chao petiza xd

Bueno les cuento, hay una venezolana que atiende por aquí un local, rica la weona debe medir como 1.60 IMC de culturista y tiene la media raja, en cuatro debe ser maravillosa, la cosa es que tenemos buena onda, porque yo soy buena onda simpatico y nada más 0 rollos, la cosa es que la venezolana me tira los churros y yo corto la weá con una talla, pienso en tirarmela pero altiro me sale la weá de que es una chimpancé culiá que vino a robar a este país

Ustedes con los mandamientos antronianos que harían? Se la tiran y chao? O es un mono la weona y Yera chao pescao
Si procede con seguir en su plan de estokearla, muy posiblemente su futuro tema sera: "Mamahuevo hermano de la chama me amenza con prender candela a la casa, que harian ustedes"

Oh boy!!!... Dile que necesito medio higado para transplante, por cierto que tipo sanguíneo tiene usted socito?

Poniendose bien la mano en el corazón, eres así tan agraciado para que una mina así te tire los churrines?...

Última edición:
Traición a la patria sería empotarse, mantenerla, darle papeles, traerle al esposo primo, la mamá, larvas y toda esa onda.. creo que un culeón solo sería zoofilia, pero no traición :sisi3: ahora si estás muy acumulado, dale, pero cuidado con posibles contagios de garrapatas y alguna ETS, y ojalá no trafique tus órganos :buenaonda:

Es la refutación más mala que he visto en mi vida 😅

Y si las venecas son adictas a las cirugías estéticas. Son tan superficiales que de lo que más saben en la vida es de maquillaje. Es un estereotipo bastante conocido.
Entiendo, el matiz está en que la veneca en cuestión no anda pintada como ferretería de pinturas ceresita ni anda vestida a lo veneca. Anda piola, normal, quizás porque anda trabajando en ese momento. Pero igual se le puede ver su culo penetrable. Nunca la he visto vestida de maraca, así como se visten las venecas en su vida cotidiana y no he cruzado ni media palabra con ella, tampoco pretendo hacerlo. Mi punto es que por mucho que ignore su presencia, el pico dicta otra cosa, lamentablemente.

Echarle un pato a una venezolana no es ningún pecado. Tener otros vínculos, si lo es.

debe ser rica y todo pero n ose si has oido hablar del termino "amor a primera visa"

una vez la consiga, se va a sentar en el pico de otro caribeño culiao y voh quedaste como saco e hueas

Volver