• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culpan A Los Videojuegos Como Factor Del Tiroteo De Connecticut

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Durante su cobertura del tiroteo de Connecticut ocurrido esta mañana, la cadena de noticias Fox News señaló a los videojuegos como uno de los factores responsables que han desencadenado los comportamientos violentos dentro de la comunidad estadounidense, ya que según los expertos, han alejado a los individuos de la sociedad para sumergirlos en una realidad ficticia, donde se genera falta de sensibilidad e incapacidad para relacionarse con los demás


“Temo que nuestro nivel de empatía como sociedad y como cultura está disminuyendo por productos como reality shows y Facebook, cosas que parecen arrastrar a las personas a un mundo ficticio, donde supongo que también puedes incluir a los juegos de computadora”, señaló el analista Keith Ablow en su intervención con la cadena de noticias.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que el entretenimiento virtual es señalado por los medios como uno de los elementos clave en los tiroteos acontecidos en las escuelas, siendo la masacre de Columbine la más recordada entre la comunidad, donde un par de jóvenes aficionados a Doom asesinaron a 13 de sus compañeros.

Creo que los Estados Unidos deben de explorar mucho de sus políticas internas antes de poner la mira en otros factores externos. Lo dejo a su consideración.



Esto YA SUCEDIÓ...

Recomendable ver el siguiente documental de la masacre anterior y como culpan a los video juegos y a los bolos...

http://www.youtube.com/watch?v=s2rDEJLAMPg
 
El problema es la sociedad yankie, sociedad en donde conseguir un arma es más fácil que conseguir un préstamo.
 
:lol2:

Si no es Marilyn Manson son los videojuegos :lol2:

Weones hipocritas, tienen violencia en la caja idiota 24/7, se pueden ver guerras en HD en vivo y en directo por la TV y en sus noticiarios de mierda y la culpa es de los videojuegos :rolleyes:

Todavia me acuerdo del show ridiculo que hicieron cuando salio el Mortal Kombat :lol2:
 
echandole la culpa a cualquier weá en vez de revisar la cuestion de la tenencia de armas
 
Seguramente no es culpa de que vendan armas hasta en el supermercado.
 
mkultra.jpg
:troll:
 
La pólvora se usa desde el siglo IX y las guerras son anteriores a la fecha.
 
yo juego Angry Birds, asi que en cualquier momento salgo a tirar palomas, gaviotas y gorriones pa matar unos weones :sisi:
 
Hoy en dia mueren mas niños en Siria, pero nadie hace o dice nada



:hands:
 
Uff, que se miren a ellos mismos y se cuestionen como le chupan el pico a los mismos gringos que matan niños y civiles inocentes todas las semanas en medio oriente :hands:

:monomeon: fox
 
Toda la razon.

Eliminemos los Call of Duty, los GTA y los Mortal Kombat y se van a acabar de inmediato las matanzas.


2zipl5u.gif
 
la culpa es de la ley que permite que cualquier saco huea no solamente compre un arma, sino que la porte.

Fin de la historia.
 
Realidad ? Videos juegos ?
Yo quiero una de estas ctm!

http://youtu.be/-sSsRIhVYB4
 
yo he jugado videojuegos casi toda mi vida, y tengo una vida normal y no ando matando gente con armas :hands:

los yankees de por si son unos cagados de la cabeza :hands:
 
Excusas para no asumir que tras leyes se aloja uno de las mafias industrias más lucrativas del planeta.
 
Volver
Arriba