• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culpan A Los Videojuegos Como Factor Del Tiroteo De Connecticut

Bombardear e invadir países por la fuerza, culpar a los videojuegos por la violencia en la sociedad :retard:

gringos : hands:
 
no creo que se le pueda atribuir la culpa a los videojuegos.. si al final es la sociedad la que esta cometiendo los errores, en particular la cultura norteamericana ve el porte y coleccion de armas como algo tan normal.. para ellos es un derecho por ley tener armas en la casa..

aca el entorno que rodea a la gente es la que tiene un alto porcentaje de culpa si una persona es o no violenta y comete este tipo de atentados en los colegios.

hay desequilibrados en todos lados, si a alguien que mentalmente esta mal y le pasas un arma es casi seguro que va a dejar la zorra
 
Bombardear e invadir países por la fuerza, culpar a los videojuegos por la violencia en la sociedad :retard:

gringos : hands:
Tenía que hacerlo

32042778.jpg
 
...para matar solo se necesitan las ganas / determinacion :cafe3:

el arma va a ser una mera herramienta que va a facilitar / hacer mas rapido / hacer mas efectivo el acto de matar.

y a proposito...

hanamichi.jpg


matar con la mirada!!! :awesome:
 
Como vi alguna vez en American Dad:

"Las armas no matan personas... las personas matan personas."
 
el problema es que hay wns locos.

corta.

Yo no ando haciendo fatalitys por la vida, a lo más friendships :uy:
 
toda sociedad tiene un "nucleo incuestionable" que no puede ser analizado. en EEUU son por ejemplo las armas.
 
... y en los tiempos de nuestros tatarabuelos, se culpaba a la "payaya" por toda la violencia que habia en aquella epoca :cafe3:
 
Gringos qlos estan tan cagados como el palo del gallinero :lol2:
 
por los video juegos?
es una hipocresía... mis hermanos chicos yo y todos o la gran mayoria de nosotros cuando fuimos o quienes aun son niños hemos pasado horas detrás de una consola disfrutando las mas emocionantes aventuras...

bajo ningun punto de vista estos los estimulos multimedia pueden afectar a tal punto a una persona... hay que ser enfermo de aweonao o tener alguna enfermedad psiquiatrica para que los video juegos te condicionen, pero estas personas por sus enfermedades pueden ser condicionado por cualquier estimulo...
ademas la violencia está a la orden del dia, esta en cada pelicula yanke llena de guerra y explosiones, en cada videojuego, en cada libro en todo hay violencia, hasta el mc donal es violento para la salud pero no por eso salen todos a matar..

a lo que voy, y en resumen... si lo videojuegos fueran un factor importante en la psiquis de un asesinato masivo habría mucho mas de estos porque hoy en dia los video juegos estan en cada rincon del mundo.
 
Volver
Arriba