• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culpan A Los Videojuegos Como Factor Del Tiroteo De Connecticut

y lo dice la cadena de noticias mas conshatumadre y sensacionalista que existe poh'! :risa:

:monomeon: Fox News
 
tssss.. puta yo juego NFS de chico, y cuando me subo a manejar un auto me cago entero. Jugaba :idolo: Carmageddon II cuando tenia 6 años y nunca se me pasaría por la mente matar a alguien POR QUE SÍ en un auto. Y shooters, desde la misma edad, y la unica vez que disparé un arma no quise más (no lloré como el cabro del video) pero me chupé entero.

Yo diría que no creo que sea el único que "sufra" ese efecto "al revés"... esto podría repetirse llegando incluso a poder evitar weas como estas.
 
Pero esa hipótesis es argumento viejo yapo... Y se ha comprobado que no tiene ninguna sustentación.

Basta de que usen siempre a los videojuegos como chivo expiatorio.

q revisen mejor sus leyes de tenencia de armas.
 
se acuerdan de le masacre de noruega?, el culiao que mató como a 80 personas. Bueno en noruega desde ese día suspendió le venta de videojuegos donde se apretara un gatillo y hasta el día de hoy no hay juegos. Los noruegos no usan piratebay.se
 
Todavia me acuerdo del show ridiculo que hicieron cuando salio el Mortal Kombat :lol2:
Se te cayó el carnet (y a mí). :lol2:
Era un morbaso jugar MK justamente por toda esa mística de prohibido que tenía.

:idolo: 1000 posts conchatumadre.
 
Si ponemos al Lad cobra como ejemplo , un adicto a los videojuegos, tendremos muchas respuestas.

Si eeuu fuera zurdo hubiesen prohibido el porte de armas, el regueton, las películas de rambo , la internet :rofl:

Democracia zurdo style :retard:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si ponemos al Lad cobra como ejemplo , un adicto a los videojuegos, tendremos muchas respuestas.

Si eeuu fuera zurdo hubiesen prohibido el porte de armas, el regueton, las películas de rambo , la internet :rofl:

Democracia zurdo style :retard:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajajaj :lol2:

en todo caso el simio chavez sale como perra en celo prohibiendo weas al igual que el iluminado lider en cuba.

SALU2 :mosca:
 
yo del 93 que empece a jugar DOOM en mi antiguo 486 a la fecha que ahora juego call of duty o otro juegos shooter, nunca me ah dado por entrar a matar a nadie, inspirado en esto buenos games...

pasa mas por la sociedad de gringo landia, como es el comportamiento de estos yankies engrupidos llenos de super heroes y villanos de sus putos mundos imaginarios...

:cafe3:
 
el dia de hoy aun existe gente que cree que la musica y los videojuegos hacen daño? :ohno:
oh wait... estados unidos :troll:
 
Si ponemos al Lad cobra como ejemplo , un adicto a los videojuegos, tendremos muchas respuestas.

Si eeuu fuera zurdo hubiesen prohibido el porte de armas, el regueton, las películas de rambo , la internet :rofl:

Democracia zurdo style :retard:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
http://www.youtube.com/watch?v=y8PRQKwQIYM
 
imposible. ningún gordo de consola es capaz de matar. como va a levantar un rifle de 4 kilos y caminar dos pasos?
 
Creo que incluso es al contrario. Si quieres cometer un acto de agresivadad desmedida puedes prender tu consola (o computador) y descargar toda tu ira, pero realmente sólo estás dañando a algo ficticio (a menos que jueges online XD )
 
Puta Fox News po weon. Esos culiaos culpan simpre a los juegos por puro que es facil po. Es mas facil que admitir que existen weones cagados y que obtener un arma en USA es wea de trabajar en un McDonalds por un mes. Ahi vay a una armeria y despues vay a un Walmart a comprar municion :nonono:. Si total te podi comprar una M16 con tal q sea semi-automatica.
 
iyrRGbQ0oeVQO.gif
 
Siempre tirando los dardos a cosas externas, cuando no son capaces de entender que son una sociedad enferma. La solución: quitarle las armas a los monos.
 
Volver
Arriba