• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumplió Pinochet su promesa de la tele, el auto y el telefono?

en los 80 quien no tenia televisor
tenor.gif

pensando que hace un par de años atrás la gente no tenía ni para comprar pan :cafe3:

típico weón que vivió en las comodidades, desconectado del mundo real.
 
pensando que hace un par de años atrás la gente no tenía ni para comprar pan :cafe3:

típico weón que vivió en las comodidades, desconectado del mundo real.
tipico weon resentido, si eras muy pobre era porque tu viejo era vago culeao
 
tipico weon resentido, si eras muy pobre era porque tu viejo era vago culeao

resentido :grito:

mi papito es millonario :grito:

:risa:

Ahora porque opino una wea distinta soy un pobre weón :lol2: pensamiento qliao mierdero.
:idolo: el que es pobre, es pobre porque quiere.
 
resentido :grito:

mi papito es millonario :grito:

:risa:

Ahora porque opino una wea distinta soy un pobre weón :lol2: pensamiento qliao mierdero.
:idolo: el que es pobre, es pobre porque quiere.
mi papito es millonario :grito::qloco:
deduzco que eres un weon tremendamente estúpido :tecito:
 
Última edición:
Lo más gracioso es que el clímax de esta economía más grande es gracias a China :lol2:
 
Los únicos países callamperos donde sus ciudadanos están privados de tales bienes son los Africanos, por motivos más que evidentes.
El ladronzuelo y asesino prometió a final de cuentas que mañana saldrá el sol.
 
Los únicos países callamperos donde sus ciudadanos están privados de tales bienes son los Africanos, por motivos más que evidentes.
El ladronzuelo y asesino prometió a final de cuentas que mañana saldrá el sol.

El motivo mas evidente es que se cagaron solos por weones. Los europeos habian dejado ciudades completas paraditas cuando los africanos los echaron creyendo que podrian solos llevar a cabo la operacion y mantenciones de lo creado. Cosa de ver sudafrica.

Si no hubieran existido los cientos de caudillos que lo unico que querian era forrarse. Hace rato que Africa estaria a un nivel mejor que ahora. Ahora tienen que venderle el culo a China, como si los chinos fueran lo mismo que los europeos.

China no conoce de derechos humanos ni ser politicamente correcto. Los africanos si no se ponen al dia van a ser reemplazados todos por Chinos y tienen exactamente una generacion para hacerlo.
 
Los únicos países callamperos donde sus ciudadanos están privados de tales bienes son los Africanos, por motivos más que evidentes.
El ladronzuelo y asesino prometió a final de cuentas que mañana saldrá el sol.

Otras economias "privadas de tales bienes" son la Cubana y la Venezolana...

Pero mira que casualidad :awesome:
 
Lo más cercano para comprobarlo sería el Censo 1992:

Población: 13.348.401
TVs: 3.342.282 (25% o 1 de 4 → cumplió)
Teléfonos: 777.185 (0,058% o 1 de 17 → no cumplió)
Autos: 920.554 (0,069% o 1 de 14 → no cumplió)

Sobre Allende, lo más práctico sería revisar y analizar el cumplimiento de las 40 medidas de la UP. Las más exitosas fueron:

Profundización de la Reforma Agraria
Entrega de medio litro de leche para los niños

Igual hay que destacar la nacionalización del cobre (aunque no estaba en las 40 medidas) en el gobierno de Allende, que hasta el día de hoy es importante en nuestro PIB.
 
Hay que ser muy berta y lalo para no haber tenido plata para comprar esas cosas en los 80. Solo bastaba con esforzarse y no llenarse de hijos.
 
con todo lo que se robó el viejo culiao le podría haber regalado una tele a cada chileno :cafe3:
 
yo creo que si. Dejando el lado el cuento politico, Chile si mejoro economicamente durante el gobierno militar. Ahora, otra cosa es el costo pagado por eso...pero esa no es tu pregunta.
 
Hasta en campamentos los monos tienen un vehículo, celulares gama media y smart tv tamaño puerta. :hands:
 
Puta pa que vamos a andar con weas el 82 mis viejos se compraron su primer auto, yo me acuerdo q antes del 90 tenia teléfono fijo, ese amarillo q decía ctc y tele tenía dos una de 15 pulgadas internatiomal y mi tele blanco y negro que le cambiaba los canales con alicate, a si que digamos que el wn cumplió
 
Pinochet cumplió con todo lo que prometió, incluso cumplió con su promesa de restaurar la democracia y por eso mandó a construir el Congreso en Valparaíso y llamó a plebiscito.

El wea borracho suicida de Allende sólo prometió bicicletas para todos y cuando expropió IRT-Ilesco también ofreció televisores, su idea era que "cada chileno tenga un televisor para que me vean cuando esté en el estadium". Ahora sabemos que no cumplió ni una weá.
 
Última edición:
Volver
Arriba