• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumplió Pinochet su promesa de la tele, el auto y el telefono?

Mientras los milicos culiaos ganaban plata matando y desapareciendo gente pobre.
Terroristas zurdos conchesumadres que nos querían matar a todos para instalar su revolución = Gente pobre :comillas:

scbu.gif
 
Obviamente cumplió pero sólo pa la gente de Providencia pa arriba que se forró y los patrones de fundo que aprovecharon de robar todo lo que quisieron.


El resto se tuvo que rascar con sus propias uñas un sueldo miserable que venía del PEM y el POJH, un TERCIO del salario mínimo. Con eso te comprabas un auto del año seguramente y tres LED 3D :rolleyes:


DD
:gato:

Absolutamente de acuerdo sobre todo en lo segundos porque tambien hubo mucha gente de esos sectores que sufrieron la dictadura. Me acuerdo de muchos profesionales que no tenían pega y tenían que andar manejando taxis o meterse al empleo mínimo, los brillantes de los economistas tenian tal cagada qué uno solia ver 4 trabajadores para hacer un hoyo en la calle, uno miraba, el otro descansaba, uno supervisaba y el cuarto tiraba pala. A los del pem les decian los astronautas porque pasaban dando vuelta la tierra todo el día, era lo único que hacían, un dia cavaban al otro dia tapaban el mismo hoyo. No por naa

eso es efectivamente lo que decía que incentivaba la dictadura y tanto pregonaba pinochet, buchi y merino, generar "el esfuerzo personal".

dártelas de antipinocho y ser el prototipo ideal de sujeto que la dictadura quería crear :nonono:
El esfuerzo personal es una virtud que no es pregón exclusivo de un régimen, es más, todos los dictadores, gobernantes y politicos discursean con ello, hasta Castro lo mencionaba como una virtud de la clase trabajadora de su país. La realidad es bien distinta, yo conocí personalmente militares que eran más flojos qué la chucha, los mandaban a hacer cursos y los compadres sacaban la vuelta. Los mismos hijos del perro o del mamo no le trabajaron un dia a nadie.
Así que a tratar de limpiarll imagen de dese conchasumadre a otra parte.

Chepen me la corneta pinochetistas qlo, están tratando de reescribir la historia.
 
Terroristas zurdos conchesumadres que nos querían matar a todos para instalar su revolución = Gente pobre :comillas:

scbu.gif

MAGLA AYALA HENRIQUEZ - 2 AÑOS - MURIO EL 11/08/83
ANDRES CORTES NAVARRO - 17 AÑOS - MURIO EL 19/09/75
JULIO ÑIPIREL PAILLAO - 16 AÑOS - MURIO EN 1973
RUBEN ZABALA BARRA - 15 AÑOS - MURIO EN 1983
CLAUDIA VALENZUELA VELASQUEZ - 6 AÑOS - MURIO EN 1973
SERGIO CASTRO SAAVEDRA - 15 AÑOS - MURIO EN 1973
NIBALDO RODRIGUEZ HERRERA - 14 AÑOS EN MURIO 1984 (En los Morros Con Claudio Arrau, conocido de mi familia)
y un gran etcetera...todos pobres

Todos terroristas armados hasta los dientes militantes del MIR.

Saludos


tumblr_mpsyetdXZs1qd4wkzo1_400.gif
 
"el milagro chileno" la frase pa weona.

siguen los weones creyendo que chile es distinto al resto de sudamérica. pelotudos.
 
MAGLA AYALA HENRIQUEZ - 2 AÑOS - MURIO EL 11/08/83
ANDRES CORTES NAVARRO - 17 AÑOS - MURIO EL 19/09/75
JULIO ÑIPIREL PAILLAO - 16 AÑOS - MURIO EN 1973
RUBEN ZABALA BARRA - 15 AÑOS - MURIO EN 1983
CLAUDIA VALENZUELA VELASQUEZ - 6 AÑOS - MURIO EN 1973
SERGIO CASTRO SAAVEDRA - 15 AÑOS - MURIO EN 1973
NIBALDO RODRIGUEZ HERRERA - 14 AÑOS EN MURIO 1984 (En los Morros Con Claudio Arrau, conocido de mi familia)
y un gran etcetera...todos pobres

Todos terroristas armados hasta los dientes militantes del MIR.

Saludos


tumblr_mpsyetdXZs1qd4wkzo1_400.gif
Era una guerra y lamentablemente mueren inocentes.. ahora dicen que murieron 5 millones de judíos en la Alemania nazi. Patrañas de un grupito de rojos que si son los mayores genocidas.
No crea todo lo que dice un grupo de inadaptados carentes de empatía con el resto.
 
"el milagro chileno" la frase pa weona.

siguen los weones creyendo que chile es distinto al resto de sudamérica. pelotudos.

Todos los indices dicen que fuimos distintos a latinoamerica. Por mucho. Tan así que ahora todos se quieren venir para aca.

Agradecería un solo ejemplo de un pais que latinoamericano que esté mejor que Chile, o que lo haya estado en algun momento por un periodo siquiera de un ano, desde el 80 hasta ahora.
 
Era una guerra y lamentablemente mueren inocentes.. ahora dicen que murieron 5 millones de judíos en la Alemania nazi. Patrañas de un grupito de rojos que si son los mayores genocidas.
No crea todo lo que dice un grupo de inadaptados carentes de empatía con el resto.


Sergio Manuel Castro Saavedra, 15 años, trabajaba en la feria. Fue detenido, en su domicilio, en la comuna de Renca, el 15 de Octubre de 1973 y ejecutado por miembros del ejercito y carabineros el mismo dia (juicio??...las weas) Su cuerpo aparecio en el Cerro Quilicura.

Lorena Escobar Lagos. tenia 3 años. murio en santiago el 8 de octubre del 78. carabineros ingreso disparando a su casa. murio con una bala en la guatita.

JULIO ÑIPIREL PAILLAO, 16 años, agricultor de la comunidad de huincaleo, ejecutado en el patio de su casa.

Como ve...ninguno murio por una bala loca.


Una guerra????????? :lol2:

Lo de los judios es otra cosa...por si quiere desviar el tema


saludos
 
Era una guerra y lamentablemente mueren inocentes.. ahora dicen que murieron 5 millones de judíos en la Alemania nazi. Patrañas de un grupito de rojos que si son los mayores genocidas.
No crea todo lo que dice un grupo de inadaptados carentes de empatía con el resto.


Fecha Ingreso: Hoy

garces-ctm.gif



Estoy perdiendo el tiempo respondiendole a un aparecido o un maricon que se esconde detras de un clon


Fin de la conversacion
 
Era una guerra y lamentablemente mueren inocentes.. ahora dicen que murieron 5 millones de judíos en la Alemania nazi. Patrañas de un grupito de rojos que si son los mayores genocidas.
No crea todo lo que dice un grupo de inadaptados carentes de empatía con el resto.

No fue una guerra, una guerra requiere un bando con cojones de weones que no corran debajo de la cama de la mamita por que el experimento se les salio de las manos y no quieren tomar ninguna responsabilidad.

En cualquier otro pais con algo mas de orgullo y algo menos de hippies weones la wea daba para guerra. y probablemente con tantos muertos que nos obligaria a dar vuelta la hoja., parece que asi hubiera sido mejor, o asi nos lo quieren hacer creer los rojos, hippies mugrientos, cobardes.

Lo que fue el proceso fue solo una masacre de hippies weones, guerrilleros pasados a caca, gente acusada por vecinos por weas miserables como una deuda de plata y inocentes por parte de militares que se sintieron con exceso de poder, pero de guerra, nada.

Es mas, el unico con cojones el 11 de septiembre fue allende con su ametralladora vs aviones de combate, por eso mis respetos para el, ¿el resto? cagados de miedo despues e hacer todo lo posible por forzar la situacion.
 
Fecha Ingreso: Hoy

garces-ctm.gif



Estoy perdiendo el tiempo respondiendole a un aparecido o un maricon que se esconde detras de un clon


Fin de la conversacion
Adolescentes murieron en la guerra del Pacífico. Verdaderos héroes que no lloran .
 
No fue una guerra, una guerra requiere un bando con cojones de weones que no corran debajo de la cama de la mamita por que el experimento se les salio de las manos y no quieren tomar ninguna responsabilidad.

En cualquier otro pais con algo mas de orgullo y algo menos de hippies weones la wea daba para guerra. y probablemente con tantos muertos que nos obligaria a dar vuelta la hoja., parece que asi hubiera sido mejor, o asi nos lo quieren hacer creer los rojos, hippies mugrientos, cobardes.

Lo que fue el proceso fue solo una masacre de hippies weones, guerrilleros pasados a caca, gente acusada por vecinos por weas miserables como una deuda de plata y inocentes por parte de militares que se sintieron con exceso de poder, pero de guerra, nada.

Es mas, el unico con cojones el 11 de septiembre fue allende, por eso mis respetos para el, ¿el resto? cagados de miedo despues e hacer todo lo posible por forzar la situacion.
No existe ni existirá masacre si el fin es acabar con el yugo marxista que solo trae calamidad a las naciones. Hazte la siguiente pregunta : cuántos inocentes murieron por los colorados .
 
Puedo apostar lo que sea a que esa viejita del gif trabajó más de lo que tú los vas a hacer en tu vida, parásito pregonero del resentimiento.

Quizas...
...pero igual he trabajado mucho...es mas, ahora salgo a mi pega luego.

Tambien genere trabajo para muchas personas, aproximadamente 40 y 10 extranjeros...desde la serena hasta Temuco tenia gente, lamentablemente cerre por q estaba 24/7 en mi trabajo (Las PYMES con muchos trabajadores duran 5 años aproximadamente...lo entenderas cuando tengas una...sin pituto de por medio...o sin las lukas de tu papi)...
...luego nacio mi hijo...y preferi darle todo mi tiempo disponible....con lo q gane llegue hasta Japon con mi señora y mi bebe de 1 año y medio....y eso no se paga con chauchas......somos de Puente Asalto y san beka...no de las Condes por siaca.

Ahora, prefiero ganar poco y tener mucho tiempo para mi familia.....no queiro q pase lo q pase cuando chico...con mi viejo trabajando de lunes a lunes...gracias a Pinocho y su politica.....lo explique mas arriba.

Ahora tengo un emprendimiento con 2 personas a mi cargo y yo salgo a repartir en mi auto....soy el repartidor oficial...por eso me rio de los zorrones q se pasan peliculas :lol2:

En los proximos meses me asocio con un amigo japones para q otro emprendimiento...ya q no me gusta q un culiao con titulo me mande como peon.

Quizas he trabajado menos q la vieja facha....pero he trabajado desde los 18 (tengo 44 años)..y cuando sali del servicio militar...me tome 2 dias de vacaciones y a la pega otra vez.
parasito no soy...eso esta mas q claro.

MI INTINDI???

Saludos



Pd: Si te fijas...en mi avatar se puede apreciar q estoy super lejos de Chile...no te voy a decir donde...pero no llegue alla posteando en el Antro
 
Última edición:
MAGLA AYALA HENRIQUEZ - 2 AÑOS - MURIO EL 11/08/83
ANDRES CORTES NAVARRO - 17 AÑOS - MURIO EL 19/09/75
JULIO ÑIPIREL PAILLAO - 16 AÑOS - MURIO EN 1973
RUBEN ZABALA BARRA - 15 AÑOS - MURIO EN 1983
CLAUDIA VALENZUELA VELASQUEZ - 6 AÑOS - MURIO EN 1973
SERGIO CASTRO SAAVEDRA - 15 AÑOS - MURIO EN 1973
NIBALDO RODRIGUEZ HERRERA - 14 AÑOS EN MURIO 1984 (En los Morros Con Claudio Arrau, conocido de mi familia)
y un gran etcetera...todos pobres

Todos terroristas armados hasta los dientes militantes del MIR.

Saludos


tumblr_mpsyetdXZs1qd4wkzo1_400.gif
Es super fácil inventar víctimas cuando las listas se hicieron a gusto del cliente, así de vez en cuando las sacan a relucir para dar lástima y vitimizarse para lucrar con sus famosos derecho$ humano$, y qué mejor que poner niños entremedio, negocio redondo. Supuestas víctimas que nadie puede comprobar pero los aweonaos creen todo a pie juntillas igual que fanáticos religiosos. Tienen detenidos desaparecidos falsos, ejecutados falsos exonerados falsos, torturados falsos, si hasta la figurona de la Pamela Jiles dice que fue torturada poh weón :lol2:

Apuesto que eres de los aweonaos que creen que Allende inventó internet y te tragas todas las burradas que escribe el weas de Baradit.

:hands:
 
anoten a mi tío como victima del tirano de pinoshé, murió tras una golpiza en 1982 a las afuera de un pub.
 
En todos los grandes cambios muere gente, la wea es lamentable , pero es así. Así que metanse sus llantos en la raja. Cualquiera pensaría que Pinocho mató a 1.000.000 de weones y fueron unos cuantos. Y casi todos eran terroristas, delincuentes o comunistas, así que no se perdió nada. :hands:
 
En todos los grandes cambios muere gente, la wea es lamentable , pero es así. Así que metanse sus llantos en la raja. Cualquiera pensaría que Pinocho mató a 1.000.000 de weones y fueron unos cuantos. Y casi todos eran terroristas, delincuentes o comunistas, así que no se perdió nada. :hands:
Terrorista culiaos llorones querían matar y salir libre de polvo y paja, nadie llora por los uniformados muertos .
Allende cobarde culiao .
 
Volver
Arriba