• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumplió Pinochet su promesa de la tele, el auto y el telefono?

Obviamente cumplió pero sólo pa la gente de Providencia pa arriba que se forró y los patrones de fundo que aprovecharon de robar todo lo que quisieron.


El resto se tuvo que rascar con sus propias uñas un sueldo miserable que venía del PEM y el POJH, un TERCIO del salario mínimo. Con eso te comprabas un auto del año seguramente y tres LED 3D :rolleyes:


DD
:gato:
 
Obviamente cumplió pero sólo pa la gente de Providencia pa arriba que se forró y los patrones de fundo que aprovecharon de robar todo lo que quisieron.


El resto se tuvo que rascar con sus propias uñas un sueldo miserable que venía del PEM y el POJH, un TERCIO del salario mínimo. Con eso te comprabas un auto del año seguramente y tres LED 3D :rolleyes:


DD
:gato:
Mi familia nunca vivió de Providencia hacia arriba y tuvimos televisor, auto y teléfono después de 1973, después de que en plena UP mi viejo se quedó sin pega.

Y nadie de mi familia trabajó en el PEM o el POJH.

En esa época el que quería surgir lo hacía sin lloriquearle nada a nadie, igual que ahora.
 
Pero claro, hay personas que tienen hasta 3 celulares, 2 autos y casa... Y todo gracias a mi general :sisi3:
Son mal agradecidos algunos culiaos, tienen el refri lleno, gordos como chancho y se quejan :nonono: gracias a mi general Pinochet esta wea de país no está igual que venezuela.
:idolo: mi General Pinochet
:idolo: el héroe del pueblo
 
Digan ahora.. ¿ Qué prefieren mi gobierno o esta dictadura marxista ?
latest

tu gobierno.
 
Mi familia nunca vivió de Providencia hacia arriba y tuvimos televisor, auto y teléfono después de 1973, después de que en plena UP mi viejo se quedó sin pega.

Y nadie de mi familia trabajó en el PEM o el POJH.

En esa época el que quería surgir lo hacía sin lloriquearle nada a nadie, igual que ahora.
Nosotros igual teníamos auto y televisión a color...antes del 90....pero fue gracias a que mi viejo trabajaba en una imprenta en el día y en la noche hacia sus pololos en otra imprenta....no habían fin de semanas para nuestra familia ya que mi viejo también trabajaba....de vacaciones de más de 3 días en Cartagena ni hablar...
...también tuvimos la suerte de nos ser enfermizos....por que ahí si q nos íbamos a la chucha....


....así que todo lo conseguimos gracias al sacrificio de mi padre.....no a ese viejo conchadesumadre ladron

Mientras los milicos culiaos ganaban plata matando y desapareciendo gente pobre.
 
Nosotros igual teníamos auto y televisión a color...antes del 90....pero fue gracias a que mi viejo trabajaba en una imprenta en el día y en la noche hacia sus pololos en otra imprenta....no habían fin de semanas para nuestra familia ya que mi viejo también trabajaba....de vacaciones de más de 3 días en Cartagena ni hablar...
...también tuvimos la suerte de nos ser enfermizos....por que ahí si q nos íbamos a la chucha....


....así que todo lo conseguimos gracias al sacrificio de mi padre.....no a ese viejo conchadesumadre ladron

Mientras los milicos culiaos ganaban plata matando y desapareciendo gente pobre.
eso es efectivamente lo que decía que incentivaba la dictadura y tanto pregonaba pinochet, buchi y merino, generar "el esfuerzo personal".

dártelas de antipinocho y ser el prototipo ideal de sujeto que la dictadura quería crear :nonono:
 
eso es efectivamente lo que decía que incentivaba la dictadura y tanto pregonaba pinochet, buchi y merino, generar "el esfuerzo personal".

dártelas de antipinocho y ser el prototipo ideal de sujeto que la dictadura quería crear :nonono:

Prototipo de la dictadura :lol2:

Era por necesidad. ..si alcanzo para una tele es por que algún lujito había que tener por tanto sacrificio
No creerás que tanto sacrificio era solo para tener tele.....cierto?

A mi viejo lo veía tarde mal y nunca...
....y no sólo yo...mi vecino de lunes a domingo trabajando...sus hijos conocieron la playa...que está a menos de 3 horas....como a los 20 años :lol2:

Y así un montón de weones vivían esa realidad en mi población.


Generar esfuerzo personal?
Ja ja ja ja ja ja
Esa wea no era vida para mi papá

La wea :lol2:
 
Prototipo de la dictadura :lol2:

Era por necesidad. ..si alcanzo para una tele es por que algún lujito había que tener por tanto sacrificio
No creerás que tanto sacrificio era solo para tener tele.....cierto?

A mi viejo lo veía tarde mal y nunca...
....y no sólo yo...mi vecino de lunes a domingo trabajando...sus hijos conocieron la playa...que está a menos de 3 horas....como a los 20 años :lol2:

Y así un montón de weones vivían esa realidad en mi población.


Generar esfuerzo personal?
Ja ja ja ja ja ja
Esa wea no era vida para mi papá

La wea :lol2:
:sm:
 
Antes era porque "pensaban distinto", ahora es porque eran pobres.

Ya esta bueno que la corten con la mitomanía.
Aun crees que solo murieron comunistas hijosdeputa?

Crees en las poblaciones vivíamos como en las condes???

Que edad tiene usted amigo?
 
Si... Me acuerdo que de chico el chiste era "que Pinochet dijo que todos íbamos a tener auto, pero un matchbox."

Hoy tengo tres y no son de juguete.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba