• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curico; 20 baratas haitianas echadas a la calle desde hostal por inmundos, no pago y destrozos

Yo vivo en la zona. Les puedo contar que estamos plagados de negros. Si se levantan temprano y pasan por la plaza de Curicó es como ver un pedacito de Haiti: lleno de negros sentados en los bancos, sin nada que hacer. La ultima vez como 60 negros, entumidos, acurrucados como palomas (de las negras, obvio).

Quien conozca esta zona entiende como es el frio en invierno. Esos negros en la plaza, con su castañeteo dental, tocan una zarzuela.

Por ultimo: Teno es una pequeña comuna al lado de Curicó. Un par de concejales "progres" en una muestra de chupápiquismo sin limites, se las ingeniaron para que el municipio aceptara que los negros desfilen para este 18 de septiembre. A pito de que? dijeron que para "integrarlos a la comunidad".
 
Marcela Contreras, vecina del sector, indicó que es inhumano realizar un desalojo de esta forma, por lo que de inmediato se comunicó con la municipalidad tendiente a lograr apoyo, en esa misma noche, para los más de 20 haitianos que quedaron en la calle. “En realidad no sé el motivo por el cual fueron desalojados, pero sin duda que aquí hay una falta de humanidad de parte de dueño del hostal”, acotó.

¡Pero qué buena samaritana! ^__^ Me imagino que la señorita Marcela Contreras ya tiene a los 20 haitianos abrigados en su hogar y bien alimentados con mucha humanidad de su parte ^__^
 
No entiendo la mentalidad del progre... A ver, si eres dueño de una hostal y muchos de ellos son arruinan con su suciedad y para colmo no te pagan el arriendo, lo lógico es que les avises que deben desocupar porque los desalojarás si siguen con su desidia. Entonces cumplir con lo que pactaste porque no entienden, ¿Es inhumano?.

Si se sigue la lógica, el dueño no es antroniano, por la simple razón de que le arrienda a estos pútrido insectos. Entonces si se descarta su naturaleza antroniana, los ha echado por algo.

Progresistas culiados, imbéciles.

:nonono:
 
Si en vez de haitianos fueran chilenos flaites, y si salieran por la TV mostrados por el Tio Emiliio, ten por seguro que todas las Bertas y Lalos estarian aplaudiendo el desalojo.

Pero como son cucarachitas haitianas.. todos los weones quieren verse como Padre Hurtado cuando opinan en las RRSS.
 
Última edición:
Si en vez de haitianos fueran chilenos flaites, y si salieran por la TV mostrados por el Tio Emiliio, ten por seguro que todas las Bertas y Lalos estaran aplaudiendo el desalojo.

Pero como son cucarachitas haitianas.. todos los weones quieren parecer verse como Padre Hurtado cuando opinan en las RRSS.
*es que los flaites escogieron ese tipo de vida, porque son flojos
*es que los haitianos vienen de un pais devastado
*es que haiti es un pais fallido
*es que no puedes ser tan amago
no,es una empresa fallida que razonen o por ultimo que se queden callados.
 
Si fuera mi negocio haría lo mismo.

La vieja que sapeó, a cuantos se llevó a su casa? , si es re fácil ser solidario con plata ajena, como los progres.
Berta culia, es humanitaria pero con recursos municipales, los culiaos no pagan sean de la nacionalidad que sea en todo el mundo se van de pata en la raja


Alguien tiene el nombre de la conchetumadre que denuncio pa hacerla mierda?
 
Situación se registró al atardecer por lo que municipio y Gobernación debieron activar acciones de contingencia con la finalidad que los extranjeros afectados no pasaran la noche en la vía publica

Esta wea me indigna y me emputece, cuando chucha la gobernación e intendencia han hecho acciones de contingencia para los chilenos en situación de calle?, y llegan estas baratas culias a ser una carga para el pais y se vuelven locos en el gobierno. Prueba irrefutable que la gorda culia recibe ordenes de más arriba.
 
Volver
Arriba