• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curico; 20 baratas haitianas echadas a la calle desde hostal por inmundos, no pago y destrozos

Puta q wean con los haitianos, hijos de puta
Te creo con los colombianos delincuentes, pero con los haitianos solo es wear porque son pobres o negros. En fin, el antro es una manada
 
Yo vivo en la zona. Les puedo contar que estamos plagados de negros. Si se levantan temprano y pasan por la plaza de Curicó es como ver un pedacito de Haiti: lleno de negros sentados en los bancos, sin nada que hacer. La ultima vez como 60 negros, entumidos, acurrucados como palomas (de las negras, obvio).

Quien conozca esta zona entiende como es el frio en invierno. Esos negros en la plaza, con su castañeteo dental, tocan una zarzuela.

Por ultimo: Teno es una pequeña comuna al lado de Curicó. Un par de concejales "progres" en una muestra de chupápiquismo sin limites, se las ingeniaron para que el municipio aceptara que los negros desfilen para este 18 de septiembre. A pito de que? dijeron que para "integrarlos a la comunidad".

Qué pena lo que está pasando esa hermosa ciudad
 
Entré al pasquín bio-bio a leer opiniones :ohno:

Y para mi sorpresa, vi muchos antronianos comentando, diría que eran la mayoría.

Hay patria muchachos :emocion:

A lo igual que todos los Chilenos, los "antronianos" seguimos siendo pura boca.
 
En todo caso bastante aweonao el dueño pensó que la iba a hacer de oro con estos supuestos "turistas" hay que informarse que estos wns no tiene donde caerse muertos la mayoria :santa:

:monomeon: viejas bisagras que nunca faltan.
 
leite-de-barata-vira-novo-trunfo-para-o-emagrecimento50-2-thumb-570.gif
 
Yo vivo en la zona. Les puedo contar que estamos plagados de negros. Si se levantan temprano y pasan por la plaza de Curicó es como ver un pedacito de Haiti: lleno de negros sentados en los bancos, sin nada que hacer. La ultima vez como 60 negros, entumidos, acurrucados como palomas (de las negras, obvio).

Quien conozca esta zona entiende como es el frio en invierno. Esos negros en la plaza, con su castañeteo dental, tocan una zarzuela.

Por ultimo: Teno es una pequeña comuna al lado de Curicó. Un par de concejales "progres" en una muestra de chupápiquismo sin limites, se las ingeniaron para que el municipio aceptara que los negros desfilen para este 18 de septiembre. A pito de que? dijeron que para "integrarlos a la comunidad".
Hermanito, solo le agradecí para abushear la actitud de esas mierdas de concejales
 
Tosas esas zonas agrícolas se llenaron de negros. Antes yo defendía a los exportadores de fruta por el tema cambiario, ahora los wns llenaron de negros las plantaciones que váyanse a la mierda. Pronto aparecerán lloriqueando ahora que está bajando el dolar.
Mientras tanto la gorda y sus esbirros en qué andan pensando:

Con razón 0 preocupación por controlar el tema migratorio, vieja de mierda.
 
Tosas esas zonas agrícolas se llenaron de negros. Antes yo defendía a los exportadores de fruta por el tema cambiario, ahora los wns llenaron de negros las plantaciones que váyanse a la mierda. Pronto aparecerán lloriqueando ahora que está bajando el dolar.
Mientras tanto la gorda y sus esbirros en qué andan pensando:

Con razón 0 preocupación por controlar el tema migratorio, vieja de mierda.

Va a ser interesante ver el proximo verano cómo estará la cosa en las plantaciones agrícolas. En la zona norte de la región de Los Ríos hay muchas plantaciones de arándanos que empleaban a la gente del lugar y alrededores en el verano. Muchos cabros que estudiaban aprovechaban de hacerse sus lucas ahí, era un gran salvavidas para mucha gente pobre.
Si el próximo verano la wea se llena de niggas (lo cual a la luz de los hechos parece muy probable) no quiero pensar en la cagadita que pueda quedar. Se agudizará el racismo y todas las weas que quieren evitar los progres, pero que con su actitud de mierda (promoviendo la migración sin control) logran que ocurra y de peor manera.
Yo pensaba que con un política migratoria seria (como se supone que es Chile, el país más estable del continente y bla bla) estaríamos lejos de un escenario de este tipo. Pero no, estamos como Francia, y no me extrañaría que surga una fuerza o liderazgo político nacionalista a futuro, tal como ocurrió con Trump en EEUU.
 
Volver
Arriba