• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Del Chavo Del 8

te pasaste wn. me gusto...gracias habia caleta de weas que no sabia...y puta que cambiaron los weones....el profesor jirafales se convirtio en el sr. barriga y wea....

te pasaste gracias.
 
GRande el chavo del ocho y mejor Don Ramon el personaje favorito k me iso reir en mi infancia la dura un gran actor que descanse en paz :D
 
los capitulos que dan en la tele los he visto unas 20 veces cada uno e igual me rio cuando los veo.

ademas tengo una joyita, un disco autografiado por toda la vecindad
 
me pusiste noltalgico jeton medio aporte la dura me emocione muchos sentimientos encontrados con el chavo genial al serie, la dura que si...
 
:clapclap: ctm!!!
arriva el chavo wn toavia lo veo y me cago de la risa wn.....don ramon un ejemplo de persona wn....un maestro:clapclap:
 
Excelente tema, felicitaciones!


No sé si a alguien le interese el dato... pero los hermanos de Don Ramon eran todos famosos, el mas talentoso era "Tin Tan", que hizo varias peliculas e incluso es la voz de Baloo en el Libro de la Selva version Latinoamericana.
 
en otra parte habia leido otras anecdotas
aunke no me acordaba jijiji
pero aki encontre nas
jiji
vale loco
a mi aveces lo ke mas me emociona es lo de ron damon
era la raja ese loko
 
comparto opinión con muchos de ustedes, aunque solía verlos más seguido cuando era chica (y cuando aún no teníamos tv cable) pero igual está el cariño
 
OOOh cuanto información aclarada!! también saber que Edgar Vivar sale en la película El Orfanato
 
Volver
Arriba