• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2021 (31 de mayo - 2 de junio)

intente cotizar un disco duro en spdigital y pc fagtory, pero sale que tengo que hacer fila, fila digital po weon :porqueami:, se pueden ir a la mierda entonces, puedo aguantar otra semana.

Es verdad. La huea en spdigital te deja acceder despues de 5 minutos. Al menos así fue en la mañana de ayer. Venden unas ram que necesitaba si o si, con ciberday o sin el las tenia que comprar. Las hueas igual tenían un descuento culiao cagon y mas encima pagar despacho. Al final te sale lo mismo que antes, solo que ademas había que pagar el despacho culiao.
 
E2wMntuWYAUMwD4


Durante junio se juega:

Campeonato nacional
Clasificatorias
Copa América
Eurocopa


No está mal tomando en cuenta que la suscripción normal sale $10.990
Y se puede contratar solo por ese mes ?
 
qué tal estos audifonos


audifonos blutú


:orejon:
Cipadrito le doy una recomendación y no se va arrepentir.

www.tozostore.com


Busca el Tozo T12, T6 o NC9 y elija

Fijate los reviews que tienen y aprovecha que están a mitad de precio.
Hasta hay reviews en yutú.

Yo tengo los T6 hace un año impecables y la conexión blutú es súper estable.

Ahora estoy esperando los NC9.
 
Quería comprarme unas SuperStar y están a 70 lucas en todos lados :ohno:
 
Sí, troesma.
Si quieres 4k, tienes el Mibox S. Android TV nativo y aplicaciones certificadas. Además que trae puerto USB y reconoce desde pendrive a disco duros. Esto te abre la posibilidad a emuladores y convertir la tvbox en una consola.

Una opción algo más económica y hace lo mismo, es la tvbox de DirecTV. La diferencia es que trae su propio launcher y podría ser algo fome la experiencia de uso.

Hay más marcas pero son más caras.

La TV stick de Amazon, hay una versión 4k pero no tiene puerta USB.

Si no te importa el 4k, tienes la MI TV stick y la TV stick de Amazon ( la normal). Ambas no tienen puerto USB, así solo lo usarás para ver contenido multimedia e instalar aplicaciones. Olvídate de cargar contenido externo.

Las weas de Amazon creo, creo, que tienen un drama con la región y no te deja instalar Amazon prime. No estoy seguro.

Al final, las dos opciones Xiaomi son las mejores hoy por.hoy, relación vs precio

La mi box yo la compré a 60 lucas
La mi tv stick (si, tengo ambas), 25 lucas directo de AliExpress
 
Si quieres 4k, tienes el Mibox S. Android TV nativo y aplicaciones certificadas. Además que trae puerto USB y reconoce desde pendrive a disco duros. Esto te abre la posibilidad a emuladores y convertir la tvbox en una consola.

Una opción algo más económica y hace lo mismo, es la tvbox de DirecTV. La diferencia es que trae su propio launcher y podría ser algo fome la experiencia de uso.

Hay más marcas pero son más caras.

La TV stick de Amazon, hay una versión 4k pero no tiene puerta USB.

Si no te importa el 4k, tienes la MI TV stick y la TV stick de Amazon ( la normal). Ambas no tienen puerto USB, así solo lo usarás para ver contenido multimedia e instalar aplicaciones. Olvídate de cargar contenido externo.

Las weas de Amazon creo, creo, que tienen un drama con la región y no te deja instalar Amazon prime. No estoy seguro.

Al final, las dos opciones Xiaomi son las mejores hoy por.hoy, relación vs precio

La mi box yo la compré a 60 lucas
La mi tv stick (si, tengo ambas), 25 lucas directo de AliExpress
compadrito, hace tiempo leí q la de directv tiene un hardware potente al que no se le saca provecho y que se espera con ansias una actualización del software justamente para aprovechar sus cualidades. Es tan así.
Me regalaron uno hace poco, pero aún no lo he probado para todas esas weas adicionales que menciona :lol2:
 
Muchachos aiiiuuudaaa. :sm:
Ya estaba poniendo los datos de la tarjeta para comprar los audífonos Anker Q20 pero mi querida madre me manda un link con audífonos Koss a precios similares. Miré rápidamente y parece que los bichos esos son bastante buenos.

¿Alguien conoce este producto? :orejon:Es el KOSS ProDJ200 a 55 lucas, 60% de descuento.
 
En Pc factory y abc din compre unas cosas y no se genero la boleta pero me cargaron la tarjeta de credito igual por mas de 700 lucas son una bosta empresas pencas.
 
Volver
Arriba