• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2021 (31 de mayo - 2 de junio)

Puta, cipa, yo pensaba así hasta que tuve unas y son las weas más cómodas que he usado.
El fin de semana me puse unas antiguas que tenia tiradas para trabajar en el patio piola porque me iba a ensuciar, y 3 años después siguen igual de cómodas,es caminar en una nube, ni mis pantuflas son tan cómodas.
Ya ni me tinca usar converse, vans ni esas weas, quiero andar cómodo :lol2:
Pero es que las converse son re incómodas, ni pa' invierno o verano sirven, aquí puras new balance o nike nunca Adidas porque son feas las weas
 
Llegó el taladro del Sodimac .

Se ve súper buena construcción y sólido .
Ojalá que por dentro sea igual de bueno y dure harto .
Me llamó la atención lo largo del percutor pero weno .
Solo será utilizado para poco esfuerzo .

Poco se demoraron las cosas en llegar
 
uta.. yo compré un soundbar Bose en 50 lucas .. asi que dudo que en este cyber encuentre una wea mas barata, era la wea.
Tanto que criticas el sistema económico de Chile y aún así lo aprovechas al máximo. Creo haber visto varios comentarios tuyos que demuestran que eres una persona consumista.

Ya te quiero ver cuando tengas que hacer filas para tener un kilo de harina o llenar bidones con agua.
 
en ebest están rematando los ka bar edición especial
Sin-t%C3%ADtulo-26-01.png
 
Tanto que criticas el sistema económico de Chile y aún así lo aprovechas al máximo. Creo haber visto varios comentarios tuyos que demuestran que eres una persona consumista.

Ya te quiero ver cuando tengas que hacer filas para tener un kilo de harina o llenar bidones con agua.
Que tiene que ver con comprarse un soundbar estúpido culiao jajajaja :xd:

El soundbar lo compré en un viaje a USA de hecho, para que cacarees más aun. De hecho para mi es incluso más weon defender la plata de los weones que mas tienen y tener que hacer sopaipillas porque no te alcanza a ti.

Que manera de hacerme perder el tiempo con citas culias weonas :ohno:
 
Oye q son chantas las multitiendas la cagaron.
Necesito renovar las zapatillas. Entonces cotice 3 pares en las 3 mierdas mas famosas de tiendas... en todas paso lo mismo: 1 retiro en tienda, 1 despacho fecha X y el otro par en fecha Y. Cada despacho con cobros distintos.
CUEC.
 
en ebest están rematando los ka bar edición especial
Sin-t%C3%ADtulo-26-01.png

Lo subieron 30 lucas :sm: y hay otros que están en "oferta" pero los subieron y bajaron para el cyber :lol2:
 

Lo subieron 30 lucas :sm: y hay otros que están en "oferta" pero los subieron y bajaron para el cyber :lol2:
pal pico, anoche estaban a 70. Yo compré el mío con vaina dura hace unos años en 70 lucas. Tremendo fierro.
 
Oye q son chantas las multitiendas la cagaron.
Necesito renovar las zapatillas. Entonces cotice 3 pares en las 3 mierdas mas famosas de tiendas... en todas paso lo mismo: 1 retiro en tienda, 1 despacho fecha X y el otro par en fecha Y. Cada despacho con cobros distintos.
CUEC.

Compré 3 cosas en falabella y por cada una cobraban envío (según la wea porque estaban en bodegas distintas). Le puse retiro en tienda.

Y así los culiaos dicen estar preparados para hacerle frente a :idolo: Amazon.
 
Estaba viendo este, saldrá más a cuenta el que usted me recomienda? :mmm:

Ese es el valor que siempre debió tener ese notebook.
Incluso en tiempos pre-pandemia debió ser hasta menos.
 
Que tiene que ver con comprarse un soundbar estúpido culiao jajajaja :xd:

El soundbar lo compré en un viaje a USA de hecho, para que cacarees más aun. De hecho para mi es incluso más weon defender la plata de los weones que mas tienen y tener que hacer sopaipillas porque no te alcanza a ti.

Que manera de hacerme perder el tiempo con citas culias weonas :ohno:
Yo no defiendo a nadie ni tampoco le tengo mala a la gente que tiene harta plata, bien por ellos que tengan, siempre y cuando lo hayan ganado con trabajo o buenas inversiones.

¿ Y que tiene de malo vender sopaipillas ? Bkn po, así gano unos pesos extra sin depender de ayudas sobretodo del ESTADO, siempre busco alternativas para no depender de nadie.

A diferencia de muchos jóvenes, no tenía plata para darme muchos gustos pero no era llorón. Hace unos 5 años quise un PC Gamer pero no ganaba mucho en mis tiempos de estudiante, por lo que trabajé más duro, pedí horas extra, me apreté el cinturón e incluso hice pololitos como limpiar casas, y así logré tener la plata y comprar todas mis piezas al contado.

Por algo en el colegio, universidad o pega me decían que era el más perseverante de todos, que pese a las adversidades seguía hasta el final.

El que se lo propone lo logra :daleoh:
 
Puta, cipa, yo pensaba así hasta que tuve unas y son las weas más cómodas que he usado.
El fin de semana me puse unas antiguas que tenia tiradas para trabajar en el patio piola porque me iba a ensuciar, y 3 años después siguen igual de cómodas,es caminar en una nube, ni mis pantuflas son tan cómodas.
Ya ni me tinca usar converse, vans ni esas weas, quiero andar cómodo :lol2:
yo uso solo weas asi por el dolor de patas, en mi caso puras skechers
 
no compren en esa wea de tienda "the line" , pagina culia como las weas , no envían boleta , no se puede hacer seguimiento al pedido . y no te responden correos ni teléfono , una mierda , y mas encima te ponen una grabación de una veneca .
 
En Pc factory y abc din compre unas cosas y no se genero la boleta pero me cargaron la tarjeta de credito igual por mas de 700 lucas son una bosta empresas pencas.
De pc factory todavia estoy esperando unas weas que compre 1 semana antes del cyber y todabia ni salen de la sucursal... si no fuera por que la wea que compre no esta en ningun otro lado ya hubiera mandado a la chucha la compra...
 
Yo no defiendo a nadie ni tampoco le tengo mala a la gente que tiene harta plata, bien por ellos que tengan, siempre y cuando lo hayan ganado con trabajo o buenas inversiones.

¿ Y que tiene de malo vender sopaipillas ? Bkn po, así gano unos pesos extra sin depender de ayudas sobretodo del ESTADO, siempre busco alternativas para no depender de nadie.

A diferencia de muchos jóvenes, no tenía plata para darme muchos gustos pero no era llorón. Hace unos 5 años quise un PC Gamer pero no ganaba mucho en mis tiempos de estudiante, por lo que trabajé más duro, pedí horas extra, me apreté el cinturón e incluso hice pololitos como limpiar casas, y así logré tener la plata y comprar todas mis piezas al contado.

Por algo en el colegio, universidad o pega me decían que era el más perseverante de todos, que pese a las adversidades seguía hasta el final.

El que se lo propone lo logra :daleoh:
Vas a creer que es ironía o algo parecido, pero la verdad si te felicito por ser perseverante y si no teni la plata rebuscarte la forma de tener lo que quieras... a lo que voy es que.. que chucha tenia que ver el soundbar o eso de hacer filas para agua o bencina o ya no recuerdo que dijiste específicamente...
Lo que yo siempre reclamo es el nivel conchesumadre de políticos y empresarios chilenos que se pasan por el pico a las personas y cuando alguien reclama, se convierte automáticamente en zurdo, comunista y :blahblah: yo jamas he apoyado weas por ejemplo de Venezuela o de otro sistema autoritario con los milicos detrás...

De hecho espero que cites algún comentario mio apoyando cualquier wea, aunque sea mínima de Venezuela...
 
Vas a creer que es ironía o algo parecido, pero la verdad si te felicito por ser perseverante y si no teni la plata rebuscarte la forma de tener lo que quieras... a lo que voy es que.. que chucha tenia que ver el soundbar o eso de hacer filas para agua o bencina o ya no recuerdo que dijiste específicamente...
Lo que yo siempre reclamo es el nivel conchesumadre de políticos y empresarios chilenos que se pasan por el pico a las personas y cuando alguien reclama, se convierte automáticamente en zurdo, comunista y :blahblah: yo jamas he apoyado weas por ejemplo de Venezuela o de otro sistema autoritario con los milicos detrás...

De hecho espero que cites algún comentario mio apoyando cualquier wea, aunque sea mínima de Venezuela...
A lo que quiero llegar es que hay mucha gente que no valora lo que tiene Chile, ya que la prensa y los medios masivos de comunicación les lavó el cerebro haciéndole creer que nuestro país era lo peor del mundo cuando en verdad no era cierto. Yo he estado en Argentina, Paraguay y Brasil, todos ellos no le llegaba ni a los talones de Chile.

Si Chile está tan mal, ¿ por que los venezolanos llegan en masa a nuestro país ? Yo conozco algunos casos de venezolanos que llegaron a Chile con lo puesto escapando del "sueño bolivariano" y han logrado tener un nivel de vida que nunca se imaginaron tener en Venezuela.

Igual me sorprende que existe mucha gente del APRUEBO que desea eliminar el modelo económico que llevó a Chile a ser el mejor de Latinoamérica, que sacó de la pobreza a muchos y que lo llevó a convertir en un país próximo a ser desarrollado. No voy a negar que hay problemas que solucionar, pero no estábamos tan mal comparado con otros países latinos, por ejemplo, en Chile el hambre está casi erradicado y es la obesidad el principal problema nutricional incluso en tiempos de pandemia

Si la nueva Constitución llega a destruir nuestro sistema económico y le da más poder al Estado, de tal manera que se haga cargo de todo y le ponga trabas a las empresas y la inversión extranjera, entonces anda diciéndole adiós al Cyberday, a tiendas de retail, a los viajes, a la buena mesa, etc.
 
Volver
Arriba