• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2022 30 mayo al 1 junio

Puta al final contribuí a que Chile no se convierta jamás en la tumba del neoliberalismo, compre una secadora de ropa ya que es un hueveo en invierno estar todo el día con la ropa colgada para que la wea quede húmeda, además tengo una bendición y lavamos más que la chucha.

igual la revise en kanasta y estaba a buen precio, nunca oferton Porque la habían subido pero si su precio más barato a la fecha .

wl miércoles la retiro en easy
 
Vi el OLED LG C1 en FAlaferia de 55" a 900 lucas y el de 48" en lider a 550" (por descuento del 6% de dia lunes en lider, de lo contrario a 589 por ahi), valdrá la pena la diferencia en lucas versus las pulgadas???
 
Vi el OLED LG C1 en FAlaferia de 55" a 900 lucas y el de 48" en lider a 550" (por descuento del 6% de dia lunes en lider, de lo contrario a 589 por ahi), valdrá la pena la diferencia en lucas versus las pulgadas???

Las pulgadas dependerán del espacio donde la tendrás, si es muy grande se notará la diferencia pero en plata es casi el doble del valor por 7 pulgadas, con eso compras una barra de audio
 
Hace rato que estoy comprando algunas herramientas para ir armando mi tallercito.
Tengo comprado:
1 tornillo mecánico de banco de 5". No recuerdo la marca pero era el mejorcito que pillé. Es brasilero.
1 esmeril de banco marca toyaki de 1 hp y 8" las piedras de amolar.
1 taladro de pedestal toyaki de 1 hp de 1.2 metros de alto con mandril de 20 mm.
1 mototool multipropósito bauker (que cagó y no he tenido tiempo de abrirlo para ver si se puede reparar... se trabó el mandril)
1 taladro de mano de 700w bauker que funciona impeque.
1 soldadora inveter krafter de 100 amp.

Ahora estoy viendo comprar un compresor chico.
Estaba viendo entre un Enhell (ein infierno) :lol2: ,
o un toyaki o un krafter o incluso un total.
Como sea no tiene que ser grande, sino para uso muy esporádico, ya que mi trabajo es casi puro terreno.
Pensaba en uno de 25 litros y unos 2 hp. Con eso estoy sobrado de cariño.
Respecto a las ofertas de ciberdolo no he visto nada interesante, a excepción de uno en ripley, pero hay que pagar con la cagá de tarjeta que no tengo.
Que dicen caures?
En todo caso no me apura la wea. Como dije es para ir amononando el taller, que lo uso básicamente para sacar cachos que no se pueden reparar a domicilio.
 
Hace rato que estoy comprando algunas herramientas para ir armando mi tallercito.
Tengo comprado:
1 tornillo mecánico de banco de 5". No recuerdo la marca pero era el mejorcito que pillé. Es brasilero.
1 esmeril de banco marca toyaki de 1 hp y 8" las piedras de amolar.
1 taladro de pedestal toyaki de 1 hp de 1.2 metros de alto con mandril de 20 mm.
1 mototool multipropósito bauker (que cagó y no he tenido tiempo de abrirlo para ver si se puede reparar... se trabó el mandril)
1 taladro de mano de 700w bauker que funciona impeque.
1 soldadora inveter krafter de 100 amp.

Ahora estoy viendo comprar un compresor chico.
Estaba viendo entre un Enhell (ein infierno) :lol2: ,
o un toyaki o un krafter o incluso un total.
Como sea no tiene que ser grande, sino para uso muy esporádico, ya que mi trabajo es casi puro terreno.
Pensaba en uno de 25 litros y unos 2 hp. Con eso estoy sobrado de cariño.
Respecto a las ofertas de ciberdolo no he visto nada interesante, a excepción de uno en ripley, pero hay que pagar con la cagá de tarjeta que no tengo.
Que dicen caures?
En todo caso no me apura la wea. Como dije es para ir amononando el taller, que lo uso básicamente para sacar cachos que no se pueden reparar a domicilio.

Mi sueño es tener un cochera de esas que se ven en las pelis (gringos qls me la vendieron), llena de herramientas y weas pa reparar y mejorar como un auto, mi moto, cosas así.
Post automatically merged:

Paso el dato: En paris hay una chaqueta JJO de CUERO. Ojo, CUERO REAL, no cuero PU o sintético. Esta a 79.990. Esta TIRADA. El diseño es la zorra. Ya me la compre.
 
Vi el OLED LG C1 en FAlaferia de 55" a 900 lucas y el de 48" en lider a 550" (por descuento del 6% de dia lunes en lider, de lo contrario a 589 por ahi), valdrá la pena la diferencia en lucas versus las pulgadas???


Ojo que en la página de LG el C2 de 48" está en 700 y el 42" estuvo en 550, pero se agotó en minutos.

 
Maestros algunos audífonos recomendados?

Me dijeron que los Huawei en la relación precio/calidad eran buenos, pero al ser del extremo norte no hay reparto en dichas tiendas


Tbn vi unos JBL pero los comentarios no eran de los mejores


Estaba mirando los Galaxy, pero creo q no soy tan exquisito en audifonos para gastar tanto

 
Maestros algunos audífonos recomendados?

Me dijeron que los Huawei en la relación precio/calidad eran buenos, pero al ser del extremo norte no hay reparto en dichas tiendas


Tbn vi unos JBL pero los comentarios no eran de los mejores


Estaba mirando los Galaxy, pero creo q no soy tan exquisito en audifonos para gastar tanto

Un amigonse compró los free buds y no me gustaron.

Encontré que sonaban bajo.

Quizás era el teléfono pero en general no me gustaron.
 
Estoy ojeando Notebooks, filtrando con Knasta, cualquiera que haya comprado o ande en las mismas se agradece datos. Busco alguno para edición, cualquier datito se agradece.
 
Busco Lenovo thinkbook Core I7, alguien tiene algún dato?
 
Vi el OLED LG C1 en FAlaferia de 55" a 900 lucas y el de 48" en lider a 550" (por descuento del 6% de dia lunes en lider, de lo contrario a 589 por ahi), valdrá la pena la diferencia en lucas versus las pulgadas???
900k por 55` es demasiado.
El año pasado compré el mismo por 800k en faladeuda. Hace unos meses estuvo creo que a 750k en el líder.
Yo iría por el 48 o bien esperaría a que liquiden los c1. Porque ya llegaron los c2.
 
Volver
Arriba