• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2020 ya tiene fecha: Lunes 31 de agosto a partir de las 00:00 horas y hasta el miércoles 2 de septiembre

No me iba a comprar niuna wea....pero entre recomendaciones de amigos me terminé comprando una instant pot. Una olla a presión eléctrica que puedes programar con distintos niveles de presión y temperatura y tiempos. Casi que la dejas y te vas a jugar a la pelota, llegas y esta lista la comida.

csm...aun no se si fue buena compra, espero que esa carne mechada, estofados, y cordero terminen convenciendome que fue buena idea...

este video me terminó de convence



tiene una opción de cocción lenta que la wea la puedes dejar 8 horas cocinando. Una amigo hizo cordero así y dijo que quedó increible
 
jiles qls, coticé en las 3 grandes cadenas , ripley, paris y falaballa un robot aspiradora, los weones tenian fecha de despacho en 3 semanas más, al final la compré por mercadolibre y me llega el viernes. Puta que ha estado bueno el servicio de mercadolibre, compré 2 celus y ne llegaron al otro diá, además de varias weas más en este ultimo tiempo....
 
No me iba a comprar niuna wea....pero entre recomendaciones de amigos me terminé comprando una instant pot. Una olla a presión eléctrica que puedes programar con distintos niveles de presión y temperatura y tiempos. Casi que la dejas y te vas a jugar a la pelota, llegas y esta lista la comida.

csm...aun no se si fue buena compra, espero que esa carne mechada, estofados, y cordero terminen convenciendome que fue buena idea...

este video me terminó de convence



tiene una opción de cocción lenta que la wea la puedes dejar 8 horas cocinando. Una amigo hizo cordero así y dijo que quedó increible


Te compraste la de falabella ?

la estuve tazando, la vi si mal no recuerdo, en oferta a 70 lucas + un libro
 
No me iba a comprar niuna wea....pero entre recomendaciones de amigos me terminé comprando una instant pot. Una olla a presión eléctrica que puedes programar con distintos niveles de presión y temperatura y tiempos. Casi que la dejas y te vas a jugar a la pelota, llegas y esta lista la comida.

csm...aun no se si fue buena compra, espero que esa carne mechada, estofados, y cordero terminen convenciendome que fue buena idea...

este video me terminó de convence



tiene una opción de cocción lenta que la wea la puedes dejar 8 horas cocinando. Una amigo hizo cordero así y dijo que quedó increible


sirve para hacer carne mongoliana a tu pinta?
 
Te compraste la de falabella ?

la estuve tazando, la vi si mal no recuerdo, en oferta a 70 lucas + un libro
Esa misma. Solo que le compré para 5 personas; la de 70 es para 3; y si venía con un libro. Si te interesa busca videos en youtube, es a toda raja lo que puedes hacer.
Post automatically merged:

sirve para hacer carne mongoliana a tu pinta?
De más que si compa, porque se pueden hacer cosas mucho mas dificiles. La mayor gracia es que es una wea que la dejas y te olvidas, y siempre va a quedar bueno todo
 
Esa misma. Solo que le compré para 5 personas; la de 70 es para 3; y si venía con un libro. Si te interesa busca videos en youtube, es a toda raja lo que puedes hacer.

Ese juguetito también lo tenía cotizado :sisi:

Cuál es el modelo exacto ? también necesito una que sea por lo menos para 5 personas :sisi3:

Guada este canal de youtube:

 
Ese juguetito también lo tenía cotizado :sisi:

Cuál es el modelo exacto ? también necesito una que sea por lo menos para 5 personas :sisi3:

Guada este canal de youtube:




Aquí está la que compré cimpadrito "Instant Pot Multicooker DUO 60" https://www.falabella.com/falabella...ulticooker-DUO-60-+-LIBRO-RECETAS/sku16379642 en Falabella subió a 120 lucas con el librito de recetas...

Pero en la página oficial está a 115 lucas con el libro de recetas y 100 lucas sola https://instantstore.cl/products/instant-pot-duo-60-5-7-litros-olla-multicooker-a-presion-electrica ahí está el detalle, y dice que cocina hasta 5 porciones, y con 6 cuotas sin interés.

Medio dato el del canal!! gracias cimpadrito
 
Sernac entrega balance post CyberDay y revela las 5 empresas que de momento concentran más reclamos
captura-de-pantalla-2020-09-03-a-las-12-50-00.png
 
No me iba a comprar niuna wea....pero entre recomendaciones de amigos me terminé comprando una instant pot. Una olla a presión eléctrica que puedes programar con distintos niveles de presión y temperatura y tiempos. Casi que la dejas y te vas a jugar a la pelota, llegas y esta lista la comida.

csm...aun no se si fue buena compra, espero que esa carne mechada, estofados, y cordero terminen convenciendome que fue buena idea...

este video me terminó de convence



tiene una opción de cocción lenta que la wea la puedes dejar 8 horas cocinando. Una amigo hizo cordero así y dijo que quedó increible


que chucha los ultimos dos minutos del video?? :lol2:
Post automatically merged:

Esa misma. Solo que le compré para 5 personas; la de 70 es para 3; y si venía con un libro. Si te interesa busca videos en youtube, es a toda raja lo que puedes hacer.
Post automatically merged:


De más que si compa, porque se pueden hacer cosas mucho mas dificiles. La mayor gracia es que es una wea que la dejas y te olvidas, y siempre va a quedar bueno todo

ud. debe ser nuevo por aqui
 
No me iba a comprar niuna wea....pero entre recomendaciones de amigos me terminé comprando una instant pot. Una olla a presión eléctrica que puedes programar con distintos niveles de presión y temperatura y tiempos. Casi que la dejas y te vas a jugar a la pelota, llegas y esta lista la comida.

csm...aun no se si fue buena compra, espero que esa carne mechada, estofados, y cordero terminen convenciendome que fue buena idea...

este video me terminó de convence



tiene una opción de cocción lenta que la wea la puedes dejar 8 horas cocinando. Una amigo hizo cordero así y dijo que quedó increible



NOtable la instant pot

:baba:

ademas tiene cocción lenta - normal - rapida


Recomiendo la lenta para las carnes como vacuno o cerdo. Quedan de lujo y sabrosas, las partes con el tenedor y no quedan secas.

Es cosa de ver las recetas por yutuuu y desligarse de la comida hasta que esté lista.

:clapclap:


En cocción lenta puedes dejar en la noche las lentejas y al otro día tirar los otros ingredientes y listo. El gasto de energía es super piola.
 
offtopic: la idea es forzar a que los bertos propongan un sistema de reparto, nacionalizar los fondos e irnos a la chucha como país...





me interesó el tema de la ropa, soy terrible cagón pa comprarme ropa, pero ¿es verdad eso de adidas, levis, y naiki?



Con adidas vaya a la segura cimpadrito, hay tremendas ofertas siempre, yo el año pasado compre tres pares de zapatillas en 80 lucas y el costo real l era de 240. Tremendo negocio
 
Volver
Arriba