• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2020 ya tiene fecha: Lunes 31 de agosto a partir de las 00:00 horas y hasta el miércoles 2 de septiembre

ya me llegaron las zapatillas que pedi, corta la hizo skesheeers... ahora que llegue la wea de celu en claro, uf
 
me llego la robotina, puta el invento ql maravilloso, despues del bidet lavaculos esta es mi mejor compra. Llégo al depto y el piso esta limpiecito....

pdta: si, soy un pajero ql que no le gusta barrer..
Y cuál y cuánto te costó la wea.
También quiero comprar una, pero el webeo serán los gatos

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
yo pique al final con algo de ostrer, un hervidor, que perfectamente podria haber comprado en otro lado, pero me dio paja, asi que hice click y espere mi correo de confirmacion... y espere... .y espere.... y ... espere....

no llego niuna confirmacion y ya me estaba dando la wea que iba a tener que llamar o mandarles mail y todo eso que pasa cuando el e-commerce falla en shile :lol2: pero como le habia sacado pantallazo a la compra, entre al sitio y con un numero que aparece en el pantallazo veo que mi producto esta en camino.

llega la proxima semana, justo el mismo dia que tiene que llegar una wea que compre a 7.000 km de distancia, que paso por varios paises, y que compre despues. weones pajeros en chile, la cagan, esto de ser tercermundista siempre te sorprende.
 
jiles qls, coticé en las 3 grandes cadenas , ripley, paris y falaballa un robot aspiradora, los weones tenian fecha de despacho en 3 semanas más, al final la compré por mercadolibre y me llega el viernes. Puta que ha estado bueno el servicio de mercadolibre, compré 2 celus y ne llegaron al otro diá, además de varias weas más en este ultimo tiempo....

Yo compre una en falabella el 1 y me llega el 21 :xd: :sm:
 
me llego la robotina, puta el invento ql maravilloso, despues del bidet lavaculos esta es mi mejor compra. Llégo al depto y el piso esta limpiecito....

pdta: si, soy un pajero ql que no le gusta barrer..
es bacan, como si tuvieses perro o pollos, botas las migas al suelo y sales a trotar o algo y vuelves y todo impeque
 
No me iba a comprar niuna wea....pero entre recomendaciones de amigos me terminé comprando una instant pot. Una olla a presión eléctrica que puedes programar con distintos niveles de presión y temperatura y tiempos. Casi que la dejas y te vas a jugar a la pelota, llegas y esta lista la comida.

csm...aun no se si fue buena compra, espero que esa carne mechada, estofados, y cordero terminen convenciendome que fue buena idea...

este video me terminó de convence



tiene una opción de cocción lenta que la wea la puedes dejar 8 horas cocinando. Una amigo hizo cordero así y dijo que quedó increible

a cuanto la compraste?
 
desde antes del cyberplop que estaba viendo precios de ssd, la wd de 1t estaba a 130 lucas, de ahi para arriba, y donde busque, no bajaron para el "evento".

hoy en los mismos sitios que revise, aparecio a 120 lukitas....

tal como dijeron, no era el mejor momento para comprar tecnologia, saque sus propias conclusiones.
 
desde antes del cyberplop que estaba viendo precios de ssd, la wd de 1t estaba a 130 lucas, de ahi para arriba, y donde busque, no bajaron para el "evento".

hoy en los mismos sitios que revise, aparecio a 120 lukitas....

tal como dijeron, no era el mejor momento para comprar tecnologia, saque sus propias conclusiones.

De por si la tecnologia esta cara por el tema del dolar.

Los viajes estuvieron muy baratos.
 
Iba a comprar un closet en cyber via sodimac o easy, la wea me aparecia con despacho pasado el 15 octubre, asi que recule y dije para mi mismo " mejor dejo pasar esta wea y reviso despues"


revise hoy y las tiendas culias tienen despacho para noviembre :lol3: :lol3: vayanse a la conchadesumadre :lol3:
 
ya me han llegado 3 encomiendas con libros y estoy feliz :wensha:
faltan dos más, pero por buscalibre así que llegaran a fin de mes o en octubre :naster:


cómo les fue con sus compras

donde compraste los libros que ya te llegaron?
 
Volver
Arriba