• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2020 ya tiene fecha: Lunes 31 de agosto a partir de las 00:00 horas y hasta el miércoles 2 de septiembre

Asi es sisterito, me quería comprar un Asus (Ryzen 7, 16 ram, tarjeta nvidia GTX 1650), con el envío (40 euros) me salía a 590 mil pesos... una ganga si se compara con los precios de acá, pero en el último paso antes de aceptar la compra me salía ese monto extra, aún asi estoy seguro que sale más barato que comprarlo acá, ah y otra cosa, tu sabes si el notebook al ser español hay que comprarle un cargador distinto o que? tenía esa duda respecto al voltaje y todo aquello
Yo también me quiero comprar uno en Amazon.es. Los impuestos chilenos me sale como 276 lucas, y aun asi es mucho mas barato que en Chile :jijiji:
 
Post automatically merged:

meme-cyberday-2019-card.jpg

CiberDay chilensis, copia mula, sobrevalorado, ordinario y chanta de la versión gringa que esa si es de verdad.
Estos empresaurios estafadores del retail nacional, chantan cyber day a cada rato, porque saben que el incauto chilenito medio es weon y lo saben.
 
Última edición:
Asi es sisterito, me quería comprar un Asus (Ryzen 7, 16 ram, tarjeta nvidia GTX 1650)

Si es el mismo notebook que pienso, Asus TuF Gaming, compré el modelo con 8 de ram y la Nvidia GTX 1660 TI a 700k en Falabella. Así que creo que los precios internacionales están más o menos "acotados" si consideras el costo de internación.
 
Yo sí he encontrado buenas ofertas en el Cyberday. Sobretodo implementos deportivos. Me acuerdo que en Sparta.cl compré un set de mancuernas con 60 kilos en 60 lucas.... comprar a menos de luca el kilo ya no pasa.

Ahora me entregaron la hermosa misión de comprar un notebook... qué paja la weá :ohno:
 
si es un producto que necesitas, entonces sabes cuál es el precio normal y cuánto es el precio más bajo que ha estado. :sisi3:

l
Post automatically merged:

si es un producto que necesitas, entonces sabes cuál es el precio normal y cuánto es el precio más bajo que ha estado. :sisi3:

l
 
Las empresas deberían presionar al gobierno para un nuevo retiro del 10% y luego hacer esta wea, a esta altura ya queda poco del 10% entregado
 
Volver
Arriba