• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberDay 2020 ya tiene fecha: Lunes 31 de agosto a partir de las 00:00 horas y hasta el miércoles 2 de septiembre

Encuentro malisima esa caga de empresa, un vez me llegaron unos documentos que parece que habían bailado sobre ellos :madno:. Aparte que se demoraron mas que la chucha:florinda: .

cacha que yo compre una colchoneta en ripley y la wea lo tuvieron 1 mes en bodega, ahora tengo un libro que compre en buscalibre que arribo la semana pasada a esta wea de empresa y aun esta ahi amontonada, hay una pesas que compre en linio y fueron a pasear y volvieron a bodega ayer. tambien hay otro libro de linio que lleva 3 semanas en bodega. Pa mas cacha quedan 3 libros mas de buscalibre que aun no llegan a chile y que probablemente despacharan por bluexpress

respecto de chilexpress por lo menos reportan que lka wea va atrasada y starken igual, no se si a los demas les ha pasado, pero chilespress ya le tengo una anotacion negativa
 
Y no es talla lo de los despachos.
Yo no compraria niuna wea realmente, ya sin paro de camiones los despachos del cyber llegan el dia del loly, sumar pandemia y sumar la gigante demanda de weas. No vale la pena ni ir a las tiendas. Yo trabajo en el centro y antes de las 10AM hay gente haciendo filas para entrar a las tiendas. Gente estupida, no pueden vivir un ratito sin comprar una wea.
 
Sólo para que lo consideren, el retail como no da abasto con sus camiones están usando servicios particulares para cumplir con las entregas. He hecho 3 compras en falabella y las 3 me las han venido a dejar en auto. Mismo caso de mi polola y su familia (que son brígidos para comprar por internet). Hasta el momento ha llegado casi todo el primer día del tiempo estimado.

Creo que el problema no es tanto el envío, preocúpense más de que las ofertas sean reales :sisi:
 
Para los sapientes que han encontrado buenas ofertas en estas fechas, que tiendas tienen mejor reputacion en este aspecto?

En ropa e indumentaria: Adidas y Levis, cada una en sus páginas oficiales.

Creo que son las únicas que me arriesgaría a recomendar porque compro durante todo el año y tengo más o menos claros los valores de las cosas que me interesan.
 
yo hace años lo unico que compro en ciberday es ropa y libros; lo demas pura estafa.

En general Nike se manda buenas ofertas en zapatillas (no top gama obviamente), asi que varios años he comprado eso

todo lo electronico.... inflado y caro.
 
no es por ponerme facho pero a ese paso muchos quedaran con 0 en sus cuentas
offtopic: la idea es forzar a que los bertos propongan un sistema de reparto, nacionalizar los fondos e irnos a la chucha como país...


En ropa e indumentaria: Adidas y Levis, cada una en sus páginas oficiales.

Creo que son las únicas que me arriesgaría a recomendar porque compro durante todo el año y tengo más o menos claros los valores de las cosas que me interesan.
yo hace años lo unico que compro en ciberday es ropa y libros; lo demas pura estafa.

En general Nike se manda buenas ofertas en zapatillas (no top gama obviamente), asi que varios años he comprado eso

todo lo electronico.... inflado y caro.

me interesó el tema de la ropa, soy terrible cagón pa comprarme ropa, pero ¿es verdad eso de adidas, levis, y naiki?
 
Knasta
Mantiene una base de datos y gráfico comparativo con los precios de algunas de las tiendas más importantes del país, por lo que informan cuándo es una oferta real o si el precio ha sido "inflado" en los últimos días.

Ingresa a su sitio web oficial acá.

Descuentos Rata
Su fuerte está en Twitter (aunque también tienen Instagram), donde han instalado varios hashtag para encontrar ofertas, mientras que también denuncian aquellos descuentos que en realidad no son tal. Interactúan con los usuarios de las redes sociales para obtener feedback, por lo que su funcionamiento es en comunidad.

Ingresa Aquí

Turismo City
Se definen como un metabuscador que compara vuelos entre todas las aerolíneas de Chile y el mundo y muestra distintas alternativas para viajar, encontrando los precios más convenientes para los usuarios, quienes solo deben tener claro cuándo y para dónde desean viajar.

Ingresa a su sitio web oficial acá.
 
van a aplicar pura tecnología e ingeniería de alto nivel para que las páginas funcionen al 100%, "Filas virtuales"
 
van a aplicar pura tecnología e ingeniería de alto nivel para que las páginas funcionen al 100%, "Filas virtuales"
Se supone que la gran ventaja de comprar por Internet es precisamente, saltarse las filas... pero si ahora salen con esta weaita, claramente no cumplen el objetivo y no tiene ningún sentido comprar por internet, si igual tendrás que hacer fila "virtual"

pa eso mejor voy a una tienda, hago la fila real, miro el producto real, lo pruebo, miro o toco :gaia: y me lo llevo al instante, sin costo de despacho ni días de espera :hands:
 
Volver
Arriba