• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2021

Alguien tiene un dato de unas key para office (excel, word, ppt)? Si viene tb con access sería la raja

Todos los Office vienen con Access po wn... Los programas que son "extra" son el Project, el Visio o el Publisher, por ejemplo.

Pero si quieres tener esa weá original (porque no sabes ocupar el instalador de :idolo: Ratiborus), metete acá:

 
Me compré una tele :sm: . Soy un debilucho culiao :lol2:


Encontré bueno el precio para ser 4k y de 50. Lo único malo es que Falabella Ctm aumentó el precio del envío, así que me subió 30 Lukas. Aún así encuentro que el precio estaba bueno. Por si a alguiene sirve ese dato
 
ya empezo la cyber feria persa pistola a fogeo xD italiana 5 lukas
taladro black and decker 2 lukas(segun el weon e staba malo) llege a la casa y funcionaba jaja
audifonos japones de estudio cable vintage muy bonito 3 lukas.

llave francesa 8 pulgadas 500 pesos. en mercado libre 9 lukas
 
los cipadritos que recomendaban los OLED LG, me tienen casi convencido. Le temo a esos pixeles quemados. Lamentablemente en mi casa sí vemos noticias nacionales (me gusta pasar rabias) y contenido que tienen alguna franja fija con GC abajo en la pantalla. Realmente ese problema del ghosting ya fue y los modelos nuevos 2021 no lo tienen? :ear:
 
los cipadritos que recomendaban los OLED LG, me tienen casi convencido. Le temo a esos pixeles quemados. Lamentablemente en mi casa sí vemos noticias nacionales (me gusta pasar rabias) y contenido que tienen alguna franja fija con GC abajo en la pantalla. Realmente ese problema del ghosting ya fue y los modelos nuevos 2021 no lo tienen? :ear:
Yo me la compré finalmente...me fui por el A1 un OLED de 65" a menos de un palo está botado...no tiene nada q envidiarle a un C1 si es para ver películas. Se ve espectacular, vale la pena.

Ningún pixel quemado ni linea verde (por el momento) obviamente hay que activar las funcionalidades que cuidan la pantalla y hacerle sus mantenciones...pero es pedazo de tele, el SO y el control remoto una maravilla.
 
los cipadritos que recomendaban los OLED LG, me tienen casi convencido. Le temo a esos pixeles quemados. Lamentablemente en mi casa sí vemos noticias nacionales (me gusta pasar rabias) y contenido que tienen alguna franja fija con GC abajo en la pantalla. Realmente ese problema del ghosting ya fue y los modelos nuevos 2021 no lo tienen? :ear:

Échale un ojo a este canal de un gris que hace reviews de TVs como enfermo.

 
Échale un ojo a este canal de un gris que hace reviews de TVs como enfermo.


ya me vi todos los reviews del Machina sobre ese y otros modelos, muy buenos. Buenas reviews :up: Lo fome que no responde mucho las preguntas, solo cuando el video está fresquito le echa una mirada, porque hace la gran "pelao Cesarito" y tiene sus patreons y cosas para priorizar su comunicación con la gente.
 
Me compré una tele :sm: . Soy un debilucho culiao :lol2:


Encontré bueno el precio para ser 4k y de 50. Lo único malo es que Falabella Ctm aumentó el precio del envío, así que me subió 30 Lukas. Aún así encuentro que el precio estaba bueno. Por si a alguiene sirve ese dato
No amigo usted es un buen ciudadano que ayuda a movilizar la economía de este pais.
 
ultimamente una mierda la experiencia de compra por internet. Busco el producto que necesito, encuentro uno que me gusta, lo agrego al carro, voy a pagar, señalo mi direccion y despues de todo ese webeo que perdi como 15 minutos me dice que el producto no se encuentra disponible en mi zona de entrega y tampoco para retiro en tienda. Ya van varias veces que me pasa

a alguien mas le pasa?
 
ultimamente una mierda la experiencia de compra por internet. Busco el producto que necesito, encuentro uno que me gusta, lo agrego al carro, voy a pagar, señalo mi direccion y despues de todo ese webeo que perdi como 15 minutos me dice que el producto no se encuentra disponible en mi zona de entrega y tampoco para retiro en tienda. Ya van varias veces que me pasa

a alguien mas le pasa?
Eso pasa por que tienen order management systems que no están bien implementados. En general en ecommerce en CHile, las empresas le traspasan sus problemas al usuario y no diseñan sus productos basándose en la experiencia del usuario.

Por eso MELI se los viola a todos, qué decir de Amazon.
 
Alguien tiene un dato de unas key para office (excel, word, ppt)? Si viene tb con access sería la raja
Todos los Office vienen con Access po wn... Los programas que son "extra" son el Project, el Visio o el Publisher, por ejemplo.

Pero si quieres tener esa weá original (porque no sabes ocupar el instalador de :idolo: Ratiborus), metete acá:



Puta aca tengo Keys para ofrecer si lo pagamos a media :lol2: lo que pasa es que cuando compre mi notebook, agregue la tarjeta a la store, y tarjeta para la prueba gratis de las mierdas de Office. Y a los 30 días Me cobro 70 lucas para todas las licencias por 1 año, y puedo compartir en 4 o 6 compus, no lo recuerdo bien :lol2:

Quien dijo yo???
 
ultimamente una mierda la experiencia de compra por internet. Busco el producto que necesito, encuentro uno que me gusta, lo agrego al carro, voy a pagar, señalo mi direccion y despues de todo ese webeo que perdi como 15 minutos me dice que el producto no se encuentra disponible en mi zona de entrega y tampoco para retiro en tienda. Ya van varias veces que me pasa

a alguien mas le pasa?

En esta pasada me ocurrió con weas chicas, donde derechamente no había retiro en tienda o no estaba en zona de cobertura para entrega, cosa tirada de las mechas porque donde vivo llega todo.
Al menos no me pasó que al comprar 2 productos en la misma tienda y cobraba 2 envíos.
 
Volver
Arriba