• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2021

Puta que vale cualquier callampa esa weá de Falabella.
Te obligan a registrarte con esa mierda de Fpay y la wea siempre se cae, no me deja sincronizar la tarjeta.

Una mierda la weá.
 
Puta que vale cualquier callampa esa weá de Falabella.
Te obligan a registrarte con esa mierda de Fpay y la wea siempre se cae, no me deja sincronizar la tarjeta.

Una mierda la weá.
si weon, la ultima vez caché q o inscribes directamente la tarjeta en la pagina o usas una app de ellos para lo mismo, ambos me parecen mas inseguros q la chucha asi q paso,


webpay o nada :nunu:


pa q algun dia se filtren los datos y la tc de aquiles entre otros webetas?

EJaSuqGXYAA0czj.jpg
 
si weon, la ultima vez caché q o inscribes directamente la tarjeta en la pagina o usas una app de ellos para lo mismo, ambos me parecen mas inseguros q la chucha asi q paso,


webpay o nada :nunu:


pa q algun dia se filtren los datos y la tc de aquiles entre otros webetas?

EJaSuqGXYAA0czj.jpg
Al final compre la misma weá y con un precio más bajo en PC FACTORY :lol2:
Son muy aweonaos, no entiendo la razon de obligarte a registrarte en esa mierda de Fpay, la wea estupida. :qloco:
 
Al final compre la misma weá y con un precio más bajo en PC FACTORY :lol2:
Son muy aweonaos, no entiendo la razon de obligarte a registrarte en esa mierda de Fpay, la wea estupida. :qloco:
impulsar su medio de pago y no depender de comisiones transbank? no cacho si deben pagarlas igual, en fin... como las weas el sistema,

lei su FAQ y para todos los temas sensibles (robo, hackeo, baja, cambio de datos, etc. https://fpay.cl/personas/preguntas-frecuentes/ ),su solucion es:

Escríbenos a [email protected] :qloco:


tan mas weones del orto q voy a usar su sistema de palos de helado
 
Última edición:
puta la cagué con no comprar de una la lg oled c1 cuando estuvo en oferta, ahora la wea la subieron:mad:

COmparto ese dolor. Estuvo un par de horas a 699 en falaferia la de 55". ahora? 929 :yaoming:

QUeda la de 48" en Ripley a 659 con la tarjetita :-/
 
ya me vi todos los reviews del Machina sobre ese y otros modelos, muy buenos. Buenas reviews :up: Lo fome que no responde mucho las preguntas, solo cuando el video está fresquito le echa una mirada, porque hace la gran "pelao Cesarito" y tiene sus patreons y cosas para priorizar su comunicación con la gente.
Lo que yo hice le pague un mes de patreon, 10 lucas, (si vas a gastar 1 palo en una tele 10k no es nada), ahi le hablaba por wasap y el weon me respondia al toke le hice 1000 preguntas y el weon me guio para comprarme la oled que tengo.
 
si weon, la ultima vez caché q o inscribes directamente la tarjeta en la pagina o usas una app de ellos para lo mismo, ambos me parecen mas inseguros q la chucha asi q paso,


webpay o nada :nunu:


pa q algun dia se filtren los datos y la tc de aquiles entre otros webetas?

EJaSuqGXYAA0czj.jpg

a mi me pasa que me calzo siempre con esa mierda, constantemente me llagan al mail descuentos 20 o 15 en falabella salvo tecnologia, ayer tottus 5 lucas, en ambos caso webie mas que la rcsm buscando alguna wea que me acomodara (zapatillas) ayer en el supermercado buscando weas para hacer calzar las 5 lucas mas las 17 lucas de envio gratis , para pilllar al final que la mierda al momento de pagar me dice que me va a cobrar 50 pesos para sincronizar fpay, y en los putos mails en ningun lado sale lo de fpay (he estado pensando seriamente webearlos en el sernac por publicidad engañosa)

y por cierto la mierda de fpay no sincroniza ni con la cuenta ruh ni con la tempo, ni cagando le meto otra wea a estos rechuchesumadres
 
ahh y respecto al tema, webeando con los descuentos en la tempo, agarre el de 5 lucas de mercado libre, estuve webeando ma que la chucha pa buscar alguna wea que me tentara ( todas las mierdas que me interesaron levemente valian menos de 15 lucas y la entrega de 4 lucas, a la rcsm, al final trmine comprando 4 o 3 glade ambientales como en 5900 con retiro :lol2:
 
a mi me pasa que me calzo siempre con esa mierda, constantemente me llagan al mail descuentos 20 o 15 en falabella salvo tecnologia, ayer tottus 5 lucas, en ambos caso webie mas que la rcsm buscando alguna wea que me acomodara (zapatillas) ayer en el supermercado buscando weas para hacer calzar las 5 lucas mas las 17 lucas de envio gratis , para pilllar al final que la mierda al momento de pagar me dice que me va a cobrar 50 pesos para sincronizar fpay, y en los putos mails en ningun lado sale lo de fpay (he estado pensando seriamente webearlos en el sernac por publicidad engañosa)

y por cierto la mierda de fpay no sincroniza ni con la cuenta ruh ni con la tempo, ni cagando le meto otra wea a estos rechuchesumadres
lo q callamos los de clase media :sm:
 
Lo que yo hice le pague un mes de patreon, 10 lucas, (si vas a gastar 1 palo en una tele 10k no es nada), ahi le hablaba por wasap y el weon me respondia al toke le hice 1000 preguntas y el weon me guio para comprarme la oled que tengo.

Buena, cipa. Aunque igual me da miedo en el fanpage de LG cómo les tiran caca a los oled que se queman solos, que el st no responde y blabla...
 
Primera vez que compre weas en esta mierda antes si me di la paja de ir a la tiendas para ver si los precios eran pico en el ojo.
Al comprobar que no eran por lo menos en ropa.
Me compre unas 3 poleras, unos talonpas de lino , un buen perfume..

Zapatillas quería pero los csm no tiraron en oferta las reebok azules vintage de cuero, diadora no había tampoco la linea heritage... así que voy a ir a la bodega oulet de estas marcas, Pero por noviembre
Post automatically merged:

ya me vi todos los reviews del Machina sobre ese y otros modelos, muy buenos. Buenas reviews :up: Lo fome que no responde mucho las preguntas, solo cuando el video está fresquito le echa una mirada, porque hace la gran "pelao Cesarito" y tiene sus patreons y cosas para priorizar su comunicación con la gente.

El culiao igual se pega las media vendidas como cualquier youtuber... tanto en video como en home audio... que la experiencia en 4k y dolby atmos y blah blah blah..
 
Buena, cipa. Aunque igual me da miedo en el fanpage de LG cómo les tiran caca a los oled que se queman solos, que el st no responde y blabla...
Era el mismo miedo que tenia yo, pero despues de hablar con el (el loco sabe caleta), me decici y compre, y la verdad esas teles son otro mundo, despues no te daran ganas de volver a los led....
 
Mi viejo se compro una hidro. Karcher k2 full control, esta la raja la wea cumple muy bien, ayer se la pedi prestada. Esta a 100 lucas, en su momento valia 140.

Ahi pa los que quieran lavar la nave. Ahora no se la devuelvo mas :sisi3:
 
Última edición:
Me compré una tele :sm: . Soy un debilucho culiao :lol2:


Encontré bueno el precio para ser 4k y de 50. Lo único malo es que Falabella Ctm aumentó el precio del envío, así que me subió 30 Lukas. Aún así encuentro que el precio estaba bueno. Por si a alguiene sirve ese dato
Si viene con saphi en vez de androidtv al parecer es cacho.

 
Volver
Arriba