• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2021

da igual el ecosistema de la tele, le chantas un mi box o un roku y listo

pd: android tv no es seguridad de ecosistema de app completo (sino preguntale a wawei, ah y recuerda los drm)
Pero la idea si vas a comprar una TV en el 2021 es no estar comprando un box aparte.

Yo por lo menos tengo una mecool km2 que es la raja y ya no ocupo el webOS de la LG porque era una mierda que funcionaba como la corneta.

Igual he probado WebOS, Tyzen y android TV y este último es el mejor sin duda.
 
esta semana compré 3 veces en ML: Unas sandalias tipo zueco que estaban a mitad de precio, llegaron hoy y ningún drama. Pero, compré un balón de fútbol Puma de la tienda oficial, llegó con un tajo en uno de los cascos y q abarcaba la mitad de otro, puse el reclamo en ML esperando que me resuelvan (se rajó la cobertura de espuma de la pelota). También compré un bombín, la wea traía rota la parte plástica donde se atornilla la aguja. Ahí el vendedor se contactó conmigo y me dijo que iba a devolver la plata, que son menos de 5 lucas. La mala cueva weon ohh!!!
 
Última edición:
Puta que debe ser triste andar a la siga de las "rebajas" para poder comprar. Yo compro cuando se me para el hoyo, no cuando las tiendas me dicen que tengo que hacerlo.
Aspiro a ser como tu algun dia :ojazos::amazed:
Post automatically merged:

.

Igual he probado WebOS, .
A la pera?

yum-delicious.gif
 
Alguien tiene un dato de unas key para office (excel, word, ppt)? Si viene tb con access sería la raja
Cipa, si estudió en alguna universidad/instituto vea si office365 los tiene registrados como institución educativa y podría tener keys gratis. Al menos por mi universidad tengo 5 disponible, usando mi correo institucional.
 
Puta que debe ser triste andar a la siga de las "rebajas" para poder comprar. Yo compro cuando se me para el hoyo, no cuando las tiendas me dicen que tengo que hacerlo.
si poh, compray justo donde te cagan y te cagan cuando quieren :burlones:
que te caguen con el vuelto, con los gramos, con los cables.... :risa:

voh eres el menos indicado para venir a quebrarte de tus compras, por que solo has quedado como imbecil siempre

jalf person
 
Yo aproveche de cambiar celu. Galaxy Note10+ seminuevo a 300 lucas de Movistar. La wea esta practicamente nueva.
 
Me llegaros 2 camisas Scalpers a 30 lucas c/u, estaban a 70 c/u. Camisas de primera calidad en tela y diseño. Que marca de camisa usan los rotitos?
 
Estuve en una conversación donde 2 locos contaban las cosas que compraron: videojuegos, ropa, accesorios tecnologicos, pasajes aereos para usa, para Brasil, etc etc y yo acá echandole agua al shampú para pagar las cuotas de la deuda :jsnif:
Estoy en las mismas.
Viviendo en austeridad para pedirme el crédito de 10M que me ofrece el banco para armarme una cabaña y virarme se la ciudad
 
Volver
Arriba