• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2023 - 2 al 4 de octubre

Son horribles esos teclados, me compre ese mismo pero sin el teclado numerico y las teclas qlias se me borraron a los meses despues.. si van a comprar algo mecanico vayanse por una marca buena altoque: logitech, hyper x, corsair, razer.
tienes razon, las keycaps de los mecanicos baratos son de mala calidad, el mio, un cougar tkl lo compre por ser cherry pero las caps son una mierda desde el dia 0, se aspiraban cada vez q lo limpiaba :lol3:

se las cambié dp de como 5 años y ufff es el medio cambio y por supuesto el mecanismo de clickeo de las cherry impecables como siempre

pd: me asalto la duda de como mierda se te borra una tecla q se supone q es retroiluminada :yaoming:


edit: ba chucha las caps no son intercambiables, una mierda de teclado entonces
 
Última edición:
Cobros
Algún teclado que meta harto ruido por la chucha?

Son los blues o no?

Si ven alguno corsario o kongstone :besito:

Ando laborando y tengo tiempo con suerte para ver el forazo
 
Les traigo otra oferta wena para los afortunados que tienen patio. Pergola de 4x3 en 90 mil pesos.
Le trae hasta sus cortinitas para los costados, por si te baja la maldad y quieres culiar a la interperie pero con privacidad.

Yo compré esta misma hace dos años y me costó 140 lucas, asi que aproveche.

yo tengo de esas, pero sin cortinas. Weas cacho por la chuhca. Más de alguna vez tuve que salir corriendo a sacar los toldos pq el viento se las llevaba.
Es cierto, se pueden apernar, pero no me interesa romper el piso.
 
Mejor un teclado mecánico en ese caso. También los vi pero los que eran de tamaño completo y en español son más caros que la ctm. Por eso me fui por uno de oficina ergonómico nomás.

Además, compré audífonos HyperX hace solo unos dias ya que tenia unos HP de plástico que se quebraron en el cintillo y tenían una semana de uso...

Por 11 lucas no podia pedir más...
 
Cobros
Algún teclado que meta harto ruido por la chucha?

Son los blues o no?

Si ven alguno corsario o kongstone :besito:

Ando laborando y tengo tiempo con suerte para ver el forazo

se supone que son los blues y creo que los green igual, uta a mi me gustan los black pero no he encontrado teclado con layout en español que los traiga :sm:
 
PD: Ni se te ocurra siquiera @Rey del Ganado intentar usar estos aparatos, se sabe que voh erí un inútil reculiao para con las herramientas. Mire que comprar un cango para sacar un par de clavos de un pallet :lol2:
Esa wea te la dijo para despistar, lo que pasa es que el wn llevaba 30 dias trancado y no hayo nada mejor que meterse un kangoo en el hoyo para destrancarse, lo malo es que le gusto la wea y ahora lo usa todos los dias

Pobres vecinos
 
saquense una oferta wena si po




queria zapatillas de este tipo pero no hay tallas de hombre en el retail

gsc_113296929_608690_1
 
se supone que son los blues y creo que los green igual, uta a mi me gustan los black pero no he encontrado teclado con layout en español que los traiga :sm:
por la ñ?

cisterio es cosa de costumbre de todas formas, mi teclado del pc es ingles, pero el ALT GR salva
 
por la ñ?

cisterio es cosa de costumbre de todas formas, mi teclado del pc es ingles, pero el ALT GR salva

no es por la Ñ solamente jaja es una maña culiá que tengo pq donde programo estoy acostumbrado a que los "< >" esten al lado de la Z .. ya probe con un teclado con distribución americana y no hubo caso, nunca me acostumbré :sm:
 
Alguna oferta de switch? No he pillado nada :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me compré el saquito vango, no existe nada parecido en cuanto a prestaciones por menos de 100 lucas. Según pude chequear, la oferta es real, ya que jamás bajó de 120 lucas.
En varias otras tiendas está a más de 100, de hecho :sisi3: .

Espero que no me entre tanto frío :retard:

@S Bb Ac Kqk :burlones:

Indio culiao aweonao :lol2: .
 
Última edición:
saquense una oferta wena si po




queria zapatillas de este tipo pero no hay tallas de hombre en el retail

gsc_113296929_608690_1
Atento a esto igual, la otra vez me compré unas tillas en Dafiti de ese estilo, la wea a la semana se desarmaron, Dafiti dijo que era culpa de la empresa proveedora, y la otra empresa no tenía ni registro en chile jajaja
Post automatically merged:

Al final me compré el saquito vango, no existe nada parecido en cuanto a prestaciones por menos de 100 lucas. Según pude chequear, la oferta es real, ya que jamás bajó de 120 lucas.
En varias otras tiendas está a más de 100, de hecho :sisi3: .

Espero que no me entre tanto frío :retard:

@S Bb Ac Kqk :burlones:

Indio culiao aweonao :lol2: .
Esperaba que usted probará los teppa, onda si dejaba de postear, para no comprarlos
 
Volver
Arriba