• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2023 - 2 al 4 de octubre

Cobros
Algún teclado que meta harto ruido por la chucha?

Son los blues o no?

Si ven alguno corsario o kongstone :besito:

Ando laborando y tengo tiempo con suerte para ver el forazo
Yo tengo un Logitech K835 con interruptores azules, y tiene que ser el teclado más ruidoso que he tenido, suena más fuerte que el compaq viejo que me botaron :lol2: Eso si, no es retroiluminado y es TKL :sm:
 
no es por la Ñ solamente jaja es una maña culiá que tengo pq donde programo estoy acostumbrado a que los "< >" esten al lado de la Z .. ya probe con un teclado con distribución americana y no hubo caso, nunca me acostumbré :sm:
yep es un cacho el layout sin esas teclas, no me habia dado cuenta hasta q importé el thinkpad y trate de meter unas lineas de codigo :lol2:
 
Atento a esto igual, la otra vez me compré unas tillas en Dafiti de ese estilo, la wea a la semana se desarmaron, Dafiti dijo que era culpa de la empresa proveedora, y la otra empresa no tenía ni registro en chile jajaja
Post automatically merged:


Esperaba que usted probará los teppa, onda si dejaba de postear, para no comprarlos

Estuve a nada, pero para ir al extremo sur, el sintético le saca larga ventaja al de plumas, sólo por eso. Sigo intrigado con las otras weas :lol2: .
 
Ya llego todo lo que compre como 500k invertí este año, mañana llega un fono y taria mi cibermonday por este año.

Ahorre 300k aprox, igual veré si baja algo final :D
 
Estuve a nada, pero para ir al extremo sur, el sintético le saca larga ventaja al de plumas, sólo por eso. Sigo intrigado con las otras weas :lol2: .
He leido hartos comentarios positivos en redes sociales de sus productos, pero todavia ninguno de alguien bien instruido en el tema de montaña. Yo le he comprado 2 weas si, pero no le he sacado el maximo provecho por el miedo no mas
 
Si encuentras algo bueno en saco de dormir subalo, colchoneta autoinflable también. BBB.


Ayer en el easy compre 3 pilas einhell con cargador a 9 lucas c/u estaban la zorra de baratas (revisen esa marca y robust en easy, buenas ofertas)...

Arittans están vendiendo el soplador inalambrico a 29 lucas, esta barato, ojo que no es para soplarse la corneta, pero sirve para hacer aseo, prender asador, limpiar cosas, etc. Una maravilla.... lo volví a comprar.

Quería una escalera telescopica de 2,6 metros, la más barata que encontré fue a 59 lucas en falabella... eso por ahora.
ayer tenia esas baterias en el carro y cuando fui a pagar las weas se agotaron,asi que me compre 2 de 4ah con cargador en 52 lk en otro lado.
 
Me compré un zapatillas jordan stay loyal 2 a 87 lucas en la nike.

Para darle el corte mientras me pego unos pipazos..



En paris habian poleros negro adidas a 14 lukas pero solo habia para retirar en valpo y no pude comprar.
Les dejo ese dato anlos hediondos a pichí para que compren.
Quedan de todas las tallas.


 
Volver
Arriba