• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberMonday Chile 2020: 2 al 4 de noviembre

cyber-day-memes-8.jpg




la unica wea que compraba eran entradas al cine y ahora no hay cine :lol3:
 
Esa wea es más estafa, lo único real son los productos callamperos en liquidación.

Una conocida compro un notebook en esa mierda y una semana después me dijo "mira me compré este notebook en oferta" y le dije que nunca ha estado en oferta aún vale lo mismo y hace un mes también...
Le mostré la foto de hace un mes que saqué (también me lo quería comprar) y quedo con cara de "me cagaron" desde hay nunca más compra en la wea.
 
Este país está lleno de sacoweas así que demás se compran cosas a sobreprecios este tema del cyber monday :lol3:
 
No sé donde poner esto pero para el que le sirva sólo por hoy y mañana en Tenpo te dejan el dolar a 500 pesos para compras internacionales.

interesante pero si es que amazon te acepta la cagá de mastercard. intenté la otra vez y no me pescaron. tuve que usar la mach
 
PAREN DE COMPRAR EN LA MIERDA DE MERCADOLIBRE

CAMPAÑA PARA QUE ESA MIERDA SE VIRE DE CHILE

NEFASTA ADMINISTRACION
porque cipadrito? yo soy cliente leyenda y nunca he tenido problemas, me han llegado todos los envios, salvo excepciones que se han demorado más de lo señalado. Incluso he devuelto productos y me han reembolsado de inmediato las lucas....
 
si, si sirven pero necesitas gastar sus buenas lucas en uno

claramente uno de 100k a 300k va a valer nepe
el xiaomi está comparado con los de 600-700k y ahí la categoría cambia un montón

los patrones de limpieza, como se cargan, los sensores, las esquinas, el poder de succión, las piezas, etc

he buscado un montón la cagada, finalmente el mejor en precio/calidá es xiaomi Vacuum 3
que vale 450-500k


bajo ese precio puras shits y sobre ese precio, los clásicos que son power de 1m hacia arriba

mira esta hermosura, vale 1 millón :nunu:
yo tengo un eufy de 130 lucas, para mi depto es perfecto ya que lo unico que se acumula es polvo y pelos. Depende del tipo de vivienda que uno tenga....
 
Son muy care rajas

NO HAN TERMINADO DE DESPACHAR LAS MIERDAS QUE VENDIERON PAL BLACK Y EMPIEZAN CON ESTA NUEVA METIDA DE PICO ....


CHULENOS NO APRENDEN NUNCA

images
 
el comercio reaccionando por adelantado al aviso del segundo 10% :clapclap:

todo en 3 cuotas precio contado , encajando justo con el pago de la primera cuota para los que tengan y pa los que no , justo con el bono

Vision comercial po mijoooo
 
Quiero una freidora eléctrica y un celular o tablet
 
No sé donde poner esto pero para el que le sirva sólo por hoy y mañana en Tenpo te dejan el dolar a 500 pesos para compras internacionales.
Qué chucha es tenpo cipadrito? está baratísimo lo que dice
Post automatically merged:

PAREN DE COMPRAR EN LA MIERDA DE MERCADOLIBRE

CAMPAÑA PARA QUE ESA MIERDA SE VIRE DE CHILE

NEFASTA ADMINISTRACION
Lo siento cipa, no puedo parar....PORQUE NUNCA HE COMPRADO EN ESA MIERDA :jijiji:
 
Volver
Arriba