• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberMonday Chile 2020: 2 al 4 de noviembre

voy a ver primero si me llama la atencion la ropa pa mi cagá shiga.

sino, pico y no compro niuna weá
 
Quiero comprarle un notebook a mi madre, algo económico como para mirar netflix, amazon prime y trabajar en el office
 
.
PAREN DE COMPRAR EN LA MIERDA DE MERCADOLIBRE

CAMPAÑA PARA QUE ESA MIERDA SE VIRE DE CHILE

NEFASTA ADMINISTRACION
Mercado libre es lo mejor, sobre todo para los vendedores chicos (te ahorras web, dominio, logística, publicidad, etc). Obvio que un mono promedio no lo valora ya que seguramente se lo cagaron con un iPhone 12 a 30 lucas
 
para el anterior CyberDay, cotice un telefono, resulta que los weones dos semanas antes le subieron el precio, y en dia D, lo pusieron en oferta al mismo valor nominal. o sea, una mierda! me imagino que con todos los productos harán lo mismo
 
de puro mazoca entre a mirar si bajaron los garmin (me compré un edge la semana pasada), estaban mas caros y agotados :b_muerta:
 
.

Mercado libre es lo mejor, sobre todo para los vendedores chicos (te ahorras web, dominio, logística, publicidad, etc). Obvio que un mono promedio no lo valora ya que seguramente se lo cagaron con un iPhone 12 a 30 lucas
Vendí un par de weas usadas y la alianza con Chilexpress es la raja. Como vendedor no te calzan con el costo de envío. Además.el proceso es.super expedito.
 
en busca de un nuevo refri, ojalá salga algo interesante
 
el primer cyberday que hubo, si que hubieron ofertas.
compre una eliptica de esas tipo gym pro, como a 300 lucas, costo real casi el palo, no es weeo.
3 sacos de proteina de 12 libras, cada uno a 30 lucas. costo real casi 70 cada uno.

nunca mas se volvio a repetir lo de las proteinas....todos los años como weon miro si pasa de nuevo xD
 
Sigue el despilfarro de los chanchos culiaos supuestamente hambrientos... Endeudados hasta las orejas.... Lo único que quieren es seguir bastardeando...
Puro humo los no capitalistas.. Aparecidos culiaos solo quieren partir de 0 sin deudas... La sociedad Chilena está para análisis siquiatrico, ya está hecho su destino....

100x7

:hands:
 
ya no se que comprar, no me hace falta nada, este año compré hartas cosas de domotica, 2 google nest mini, enchufes, ampolletas, infrarojos inteligentes, etc. Cualquier cipadrito que necesite info me cita...
 
cuánto es el máximo que se puede gastar? Ya comprste?
Si no me equivoco el máximo son 30 lucas o eso sale en el correo, no he comprado lo puse por si a alguien le sirve, pero metete al twitter de descuentos rata y ahí en los comentarios la gente postea su experiencia o puedes hacer consultas.
 
file_20200521121223.jpg
 
Como soy un cagao culiao, siempre le hago un seguimiento por meses a las cosas que me interesan y de vez en cuando veo un leve descuento en estos eventos. Ojalá fuera una wea como los gringos que alientan al mega consumismo con descuentos reales, pero bueno, algo es algo. :sm:
 
Volver
Arriba