• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Puta igual es charcha que hagan esa wea. Dudo que a alguien le haga gracia comprarse un juego lleno de bugs y hecho como la corneta con la esperanza que 2 años despues sea lo que se esperaba.

Con la mierda de compras de juegos online ya se hizo costumbre lanzar juegos a medias y lanzar parches despues para completarlo. Practicamente te venden un Beta y te lo van arreglando sobre la marcha.

Es un modelo de negocio bien mierda. Crean hype haciendo anuncios con demasiada anticipacion y despues estan contra el reloj haciendo las weas apurados. Mejor que se queden piola, hagan la wea BIEN y lancen el juego cuando este completo; si les toma un par de años mas, filo.

Si, es una mierda, pero al menos lo hacen; a diferencia de otros estudios que simplemente dejan tirado el juego.
 
Puta, al final, el PC siempre será la mejor opción. Yo lo jugué antes de que sacaran la última actualización, y a pesar de que tuve algunos bugs más "chistosos" que otra cosa, lo pasé la raja con el juego culiao.

No he jugado la última actualización, pero bueno, al menos me quedo tranquilo sabiendo que le siguen haciendo cosas al juego.

Creo que CD Projekt RED aprendió la lección, y para el nuevo The Witcher se pasarían de weones si es que vuelven a cometer los mismos errores que con Cyberpunk 2077. Eso significaría el hundimiento del Estudio.
 
Irónicamente la gente olvida que con Witcher 3 fue una wea similar, en su lanzamiento el juego estaba roto por todos lados; y ahora es una joya.

Yo no jugué el witcher de salida (y no caché las noticias de ese tiempo), pero estaba así tan roto como el Cyberpunk?
 
Puta igual es charcha que hagan esa wea. Dudo que a alguien le haga gracia comprarse un juego lleno de bugs y hecho como la corneta con la esperanza que 2 años despues sea lo que se esperaba.

Con la mierda de compras de juegos online ya se hizo costumbre lanzar juegos a medias y lanzar parches despues para completarlo. Practicamente te venden un Beta y te lo van arreglando sobre la marcha.

Es un modelo de negocio bien mierda. Crean hype haciendo anuncios con demasiada anticipacion y despues estan contra el reloj haciendo las weas apurados. Mejor que se queden piola, hagan la wea BIEN y lancen el juego cuando este completo; si les toma un par de años mas, filo.


los mayores problemas los tenía la versión de PS4, de ahi los piperos se encargaron de hacerle mala fama al juego.
 
Parece que sí... al menos en PC; pero caché que en un tiempo más sale un update grande, así que decidí esperar hasta entonces para comprarlo y jugarlo.

Irónicamente la gente olvida que con Witcher 3 fue una wea similar, en su lanzamiento el juego estaba roto por todos lados; y ahora es una joya.


yo tambien lo jugue de salida, pero no encontré que estuviera tan roto, tenia las tipicas pifias de cualquier juego de mundo abierto. Pero se le notaba el cariño con el que se hizo, y fue jugable de igual manera :sisi3:

por lo menos en la XOne fue asi
 
Última edición:
The witcher 3 salió relativamente roto pero ni de cerca tenía los problemas de cp 2077

El menor de los problemas de ciberpunk son los bugs. La wns mintieron que el juego iba a tener total libertad de acción, una ciudad viva, ia de primer nivel y al final es todo lo contrario. No niego que la historia principal es de primera, es lo único que salva
 
Repito lo del topic de xbox:

El guaton cardenas (store digital) tiene a 12.800 el cyberpunk, pal que quiera jugarlo sin rajar la billetera
 
The witcher 3 salió relativamente roto pero ni de cerca tenía los problemas de cp 2077

El menor de los problemas de ciberpunk ERAN los bugs. La wns mintieron que el juego iba a tener total libertad de acción, una ciudad viva, ia de primer nivel y al final es todo lo contrario. No niego que la historia principal es de primera, es lo único que salva


fixed
 
Como corre hoy en la PS4? Ni cagando doy el salto de generación
 
Recomiendan ver el Anime Edgeruners ??? eh visto que varios le tiran flores pero no me a dado la motivación, esta al nivel de Arcane o puro chamullo ?
El Cyber Bug es jugable a dia de hoy ? hicieron la gran No Man´s Sky y en oferta a cuanto baja ??
 
Recomiendan ver el Anime Edgeruners ??? eh visto que varios le tiran flores pero no me a dado la motivación, esta al nivel de Arcane o puro chamullo ?
El Cyber Bug es jugable a dia de hoy ? hicieron la gran No Man´s Sky y en oferta a cuanto baja ??

yo lo estoy jugando y esta bueno, la verdad solo me ha salido un par de bugs visuales y ya, no es la gran wea, esta la raja si el juego ql.
 
Como corre hoy en la PS4? Ni cagando doy el salto de generación


Yo lo juegue completo en PS4 slim hace como 1 año, No es la consola optima pero salva. (de las casi 70 hrs de juego que le dedique solo se me quedo pegado 1 vez)

Lo ideal es jugarlo en la actual generación (PS5/ XBX o Pc) . Ahí anda espectacular.

La generación pasada (ps4/xbo ) no recibirá el DLC que viene o más contenido.
 
Recomiendan ver el Anime Edgeruners ??? eh visto que varios le tiran flores pero no me a dado la motivación, esta al nivel de Arcane o puro chamullo ?
El Cyber Bug es jugable a dia de hoy ? hicieron la gran No Man´s Sky y en oferta a cuanto baja ??

La serie es entretenida para pasar el rato (es corta), intenta ser emotiva en algunos momentos, pero la verdad no es una obra maestra.
 
Volver
Arriba