• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Empeze el juego recien.
Puta, overwelming tanta weas para customizar el personaje.

Algunos tips??

No puedo usar bien el sigilo.... Siempre hay q atacar muchos enemigos a la Vez.
 
Empeze el juego recien.
Puta, overwelming tanta weas para customizar el personaje.

Algunos tips??

No puedo usar bien el sigilo.... Siempre hay q atacar muchos enemigos a la Vez.

Depende de la clase que escogiste y qué tantos puntos de skills le das a lo que beneficia al sigilo. Si tienes pocos puntos asignados a eso, el sigilo te va a andar como la callampa. Si quieres usar el sigilo como una de las habilidades principales, una buena opción es combinarla con los skills para hackear cosas, cómo cámaras de seguridad, distraer enemigos con objetos del entorno (provocarle fallas a las pantallas, joderle los sistemas de visión a los enemigos, etc)

De atrás pica el indio.
 
puta aun le tengo fe, por mientras, le estoy dando caña al Ascent

Yo lo compré a precio de huevo hace un par de semanas atrás y aproveché de jugarlo completo... y si es de calidad inferior a los GTA (por una razón obvia), no es tan mal juego, por lo menos a pesar de las deficiencias gráficas y de rendimiento, la historia y las misiones son entretenidas, pero como mucho juego de mundo abierto, a veces tiende a ser un poco repetitivo.

La historia principal la encontré corta, pero entretenida (o quizás por eso se me hizo corta), las secundarias "principales" (que te llevan a los diferentes finales), también son buenas y variadas (mezcla de acción/sigilo/análisis bien equilibrado).

Las misiones secundarias de robar/matar que te dan los fixers (o encargados) de cada sector, son repetitivas un tanto y más aún las misiones de la NCPD o de atrapar/matar a los que se volvieron locos por el ciberware.

Al final, a parte de completar la historia principal y sacar los 4 finales (creo que son todos), le doy nota azul por la historia y tiene decente gunplay (o también buen sigilo si te vas por ese lado).

En conclusión, es un juego pa comprarlo a menos de 10 lucas y dedicarle unas 50 hrs (lo demás es pa sacar los logros a puro grindeo), pero pagar el valor total no vale la pena.
 
Cyberpunk: Edgerunners obtiene puntuación perfecta por parte de la crítica y es aclamada por usuarios

La crítica especializada y los usuarios han amado realmente la serie



Análisis de Cyberpunk Edgerunners. ¿El mejor anime jamás hecho basado en un videojuego? Netflix lo borda

Pienso en otros animes inspirados en videojuego y ninguna creo que se acerque a la grandeza de este.
Sucia, salvaje, sangrienta y subida de tono, todo lo que podrías esperar de un relato sórdido y futurista en una Night City que sus protagonistas quieren quemar convirtiéndose en leyenda de sus calles. Un anime genial inspirado en Cyberpunk, pero que no requerirá de ningún conocimiento del juego de rol o el reciente videojuego para ser disfrutada por el espectador: de lo mejorcito que ha salido en Netflix de su rama animada desde Devilman: Crybaby. Imprescindible.

 
lo tengo comprado en la xsx pero no instalado ni con la mejora nextgen me animaba a jugar.

que tal la expansión? alguien la a jugado haber si le doy otra oportunidad
 
Cyberpunk: Edgerunners obtiene puntuación perfecta por parte de la crítica y es aclamada por usuarios

La crítica especializada y los usuarios han amado realmente la serie



Análisis de Cyberpunk Edgerunners. ¿El mejor anime jamás hecho basado en un videojuego? Netflix lo borda

Pienso en otros animes inspirados en videojuego y ninguna creo que se acerque a la grandeza de este.
Sucia, salvaje, sangrienta y subida de tono, todo lo que podrías esperar de un relato sórdido y futurista en una Night City que sus protagonistas quieren quemar convirtiéndose en leyenda de sus calles. Un anime genial inspirado en Cyberpunk, pero que no requerirá de ningún conocimiento del juego de rol o el reciente videojuego para ser disfrutada por el espectador: de lo mejorcito que ha salido en Netflix de su rama animada desde Devilman: Crybaby. Imprescindible.


La verdad es que es la raja el animé ql. Es cierto que a ratos cuesta un poco seguirle el hilo, porque pasa todo más o menos rápido, pero al final se termina entendiendo. Al principio, en mi opinión, es un poquiiiiito lento, pero ya después pone la 6a y se va con todo el hilo del carrete.

La animación es la raja.

El final :llanto:. Lucy :wub:
 
Me tiene viciado el juego ql y me entero que tenía anime...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
???

agRYQGKl_700w_0.jpg



Claire y Rogue tienen una pequeña aparicion en EdgeRunners


maxresdefault.jpg

cyberpunk-edgerunners-rogue-kazuliski-cyberpunk-2077-v0-4mraocppamn91.png
 
Última edición:
juego qliao, cai en la media pasta base otra vez
 
ya es jugable la wea?

Parece que sí... al menos en PC; pero caché que en un tiempo más sale un update grande, así que decidí esperar hasta entonces para comprarlo y jugarlo.

Irónicamente la gente olvida que con Witcher 3 fue una wea similar, en su lanzamiento el juego estaba roto por todos lados; y ahora es una joya.
 
Parece que sí... al menos en PC; pero caché que en un tiempo más sale un update grande, así que decidí esperar hasta entonces para comprarlo y jugarlo.

Irónicamente la gente olvida que con Witcher 3 fue una wea similar, en su lanzamiento el juego estaba roto por todos lados; y ahora es una joya.

Puta igual es charcha que hagan esa wea. Dudo que a alguien le haga gracia comprarse un juego lleno de bugs y hecho como la corneta con la esperanza que 2 años despues sea lo que se esperaba.

Con la mierda de compras de juegos online ya se hizo costumbre lanzar juegos a medias y lanzar parches despues para completarlo. Practicamente te venden un Beta y te lo van arreglando sobre la marcha.

Es un modelo de negocio bien mierda. Crean hype haciendo anuncios con demasiada anticipacion y despues estan contra el reloj haciendo las weas apurados. Mejor que se queden piola, hagan la wea BIEN y lancen el juego cuando este completo; si les toma un par de años mas, filo.
 
Volver
Arriba