• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

No es por defender esa mierda progre. Pero al menos la agenda posmo aqui tendría sentido dentro del cyberpunk. Si las bases de esa weá es justamente la ambiguedad ética y que todo esta ya retorcido hasta el pico. En esa weá podría tener los millones de generos, transplantarte hélices en el hoyo y ser el helicoptero apache que siempre te sentiste ser :lol2:. Literalmente cualquier novela clásica del genero tiene esa wea.

Por ese lado no me molesta el temita, lo que si me esta molestando es que se parece más a un GTA ahora.

en este universo si tiene sentido la mierda progre, como dices todo esta mas deconstruido que la chucha, espero si que lo romances de maracos sean opcionales, cualquier pj maraco que vea le pongo terrible bala en la cabeza (siempre que no sea necesario para continuar la historia)
 
listo ya me lo compre

si aparece keanu reeves es el mejor juego de la historia


me gusta el pico

vtssinu.jpg
 
NOTICIA DE ALTO IMPACTO



La cuenta de twitter de cyberpunk 2077 promociona a una cosplayer cisgenero ( :grito: ) que se disfraza de un personaje trans del juego, en lugar de promocionar a alguna cosplayer trans :grito:

para los que no cachen, cisgenero significa que tienes pene y te reconoces como hombre, o tienes vagina y te reconoces como mujer, en resumen básicamente significa que.. eres normal :troll:
 
NOTICIA DE ALTO IMPACTO



La cuenta de twitter de cyberpunk 2077 promociona a una cosplayer cisgenero ( :grito: ) que se disfraza de un personaje trans del juego, en lugar de promocionar a alguna cosplayer trans :grito:

para los que no cachen, cisgenero significa que tienes pene y te reconoces como hombre, o tienes vagina y te reconoces como mujer, en resumen básicamente significa que.. eres normal :troll:


Los qls Imbéciles :lol2:
 
NOTICIA DE ALTO IMPACTO



La cuenta de twitter de cyberpunk 2077 promociona a una cosplayer cisgenero ( :grito: ) que se disfraza de un personaje trans del juego, en lugar de promocionar a alguna cosplayer trans :grito:

para los que no cachen, cisgenero significa que tienes pene y te reconoces como hombre, o tienes vagina y te reconoces como mujer, en resumen básicamente significa que.. eres normal :troll:
Siempre que leo lloriqueos así, me pregunto si con esa lógica, los wns gays/trans/negro/latino o lo que sea solo pueden interpretar papeles que sean igual que ellos? O sea un gay no puede actuar de hetero? Vayanse a la chucha ridículos qls :lol2:
 
Siempre que leo lloriqueos así, me pregunto si con esa lógica, los wns gays/trans/negro/latino o lo que sea solo pueden interpretar papeles que sean igual que ellos? O sea un gay no puede actuar de hetero? Vayanse a la chucha ridículos qls :lol2:

Se supone que la gracia de un "cosplayer" (o actor, cuando toca el caso) es que interprete a un personaje. ¿Acaso todas las que hacen cosplay de elfas son elfas? ¿O los que hacen cosplay de robots? ¿o los de furros...? no, espera, estos últimos son enfermos.
 
Que habia dicho CDProjectRED? No more delays are happening? y ayer mismo confirmaba que saldria para el 19 para cambiar la wea hoy, por algo estan llenos de trannies en la empresa weon :porqueami:

 
y no se suponía que el juego ya estaba en fase gold? medio cagazo.
 
Me tinca que algún trabajador ya asqueado con el crunch filtre el juego como paso con el The last soya 2.

Cd Projekt ya parece Auswitch.
 
Volver
Arriba