• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

cp.jpg
 
Leyendo los twitters me dio risa que muchos gringos se tomaron vacaciones para jugar el juego :lol2:
 
el proximo año lo juego el la xbox x series. esperare que tengan los primeros fallos de hardware
 
Me imagine que le harian downgrade, pero el samurai se ve mas feo de lo qe pense :lol3:
 




Mira que no soy de jugar weas de salida (y despues del estallido me puse super cagao pa comprar juegos, y ando a full con el parche en el ojo y comprando puras weas en ofertas) pero esta wea lo amerita completamente, se ve demasiado grotesco el juego reculiao, ojala lo puedo mover bien con mi tarro :ojazos:

Voy a tener que jugar de nuevo el Deus Ex human revolution y el mankind divided para llenar las ganas hasta que salga esta wea, 10 de diciembre a menos que tengamos otro retraso :babeando:
 
Última edición:
Nicagando te va a correr, :zippylol2: saco pelotita comprate un gtx 1660 o un rx2060 ahí te corre:pulento:
Estaba revisando, mi notebook lo corre justito en ultra (según las espc del juego); así que dependiendo de los review, quizás lo compre hahah
 
GTA con mucho maricon con tetas y bigotes, gemidos constantes en los escenarios y harta sangre.



me tinco fijate :sisi:
 




Mira que no soy de jugar weas de salida (y despues del estallido me puse super cagao pa comprar juegos, y ando a full con el parche en el ojo y comprando puras weas en ofertas) pero esta wea lo amerita completamente, se ve demasiado grotesco el juego reculiao, ojala lo puedo mover bien con mi tarro :ojazos:

Voy a tener que jugar de nuevo el Deus Ex human revolution y el mankind divided para llenar las ganas hasta que salga esta wea, 10 de diciembre a menos que tengamos otro retraso :babeando:

Que tarro teni?
 
Volver
Arriba