• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Demás lo corres a 1440p a mas de 60 fps todo en ultra :cafe3:

Por la tabla de requerimientos que pusieron se supone que sí, veremos que pasa...según tengo entendido la 1080ti equivale a una 2070 super pero sin RT

Ya veremos que compensa en su momento, no me molesta jugarlo en 4k/30 fps si hay mucha diferencia gráfica, si no, lo mas probable es que me tire por 2k/60
 
Última edición:
Que Haitianos sean súper Hackerman’s y la lleven en el cyberespacio, es Lo único que me aleja del juego, hubieran sido más realistas con asiáticos o indios en ese rol....
 
csm toy q voy por una 3070 pa poder jugar en rt ultra 1440p, putas 3080 q no hay en ninguna parte
 
9OdTtVA.png




:troll:


Igual no me quiero arriesgar haha
 
csm toy q voy por una 3070 pa poder jugar en rt ultra 1440p, putas 3080 q no hay en ninguna parte
encontré una 3080 ctm!1!1!1! llega el mismo día en teoría, y como el juego se libera en la noche, toy dao pa 1440p rt ultra wide. Ojalá la wea me dé más de 60fps

y me voy a pedir días de vacaciones (H)
 
encontré una 3080 ctm!1!1!1! llega el mismo día en teoría, y como el juego se libera en la noche, toy dao pa 1440p rt ultra wide. Ojalá la wea me dé más de 60fps

y me voy a pedir días de vacaciones (H)
Yo la compré en gpus chile (invasion gaming). Para los que aun no tienen, pidanlas por ahi, los precios por lo menos son mas decentes que sp digital :buenaonda:
 


Mira la wea con la que salieron ahora
:grito: paguenme

Como chucha esta gente culia :lol2:
 
ya conchetumare listo el regalo de navidad de mi sra.
nos vemos el 9
 
iba a comprar la 3060ti para este jueguito y los wns de SP Digital la tiraron en 700 lucas 3:
Así no más con la 'gama media', otra víctima de la dignidah de octubre.

Hecho de menos esos tiempos de compra en tiendas nacionales con precios con cambio de dólar a Luca. :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya salieron los análisis

Todos concuerdan en que está llenisimo de bugs, al igual que te Witcher 3 en su salida. Nada nuevo. A esperar que lo estabilicen
pero habían dicho q ya hay parche el primer día, habrán hecho los reviews con la versión base o con el parche? el parche viene en la precarga o dps hay q mamarse otra descarga?
 
pero habían dicho q ya hay parche el primer día, habrán hecho los reviews con la versión base o con el parche? el parche viene en la precarga o dps hay q mamarse otra descarga?
En mi experiencia con tw3, los bugs no se solucionan con un parche day one. A este le tomó meses y muchas versiones estabilizarse en PC.

Te lo dice alguien que tiene 300+ horas en tw3 y lo considera dentro del top 3 de la generación
 
En mi experiencia con tw3, los bugs no se solucionan con un parche day one. A este le tomó meses y muchas versiones estabilizarse en PC.
pero ya tienen meses haciendo los parches pos, por algo retrasaron la wea
 
El juego estaba gold a principios de octubre, apuesto que le agregaron dos pelos más a los cocos y se crashearon hartas weas :lol2:
 
pero ya tienen meses haciendo los parches pos, por algo retrasaron la wea
Debe haber tenido infinidad de más bugs wn, si está wea es demasiado ambiciosa

Apuesto mi fm a que aún con el parche día 1 van a haber más bugs que la CTM

Y ni hablar del rendimiento en pc, pasarán meses para que la wea funcione estable
 
Nicagando te va a correr, :zippylol2: saco pelotita comprate un gtx 1660 o un rx2060 ahí te corre:pulento:
Me compré una 1660s en 240lk, me estoy armando un tarrito itx. Ojalá lleguen antes del 20, las partes que faltan la placa msi, su fan low profile noctua y la fuente be quiet.

Aunque tengo una nintendo switch que no ocupo, un note con la 1650. No sé para que chucha me arme un tarro.???
 
Volver
Arriba