Sh4miko
Animal
Ese siempre fue el plan jajajaja
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Lo peor es que tienen un deal exclusivo de publicidad y la wea corre como el pico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese siempre fue el plan jajajaja
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

puta yo sigo encontrando el juego ql bueno, me corre no al maximo pero es jugable en mi pc.
ademas con el ultimo parche quedo bien tuneado.
al unico wn que veo reclamando es a mi primo que es consopobre con su PS4 de la generacion pasada.
v

cd project pierde mas plata que la mierda, siempre fue el plan pero es una mierda de planPero entonces cs proyect no pierde plata y play si?

La temática cyberpunk me tienta caleta (me gustan los libros y series de dicha temática). Pero este juego en especifico me retienen algunas cosas:
1.- Los requisitos, al parecer mi notebook no sería capaz de correrlo con una resolución o fps decentes. (Asus tuf gaming FX505DU)
2.- Las criticas de jugabilidad respecto a spawn de personajes, IA de los npc, física de conducción y todas esas características de entorno que lo hacen inmersivo. Espero algo al menos al mismo nivel de GTA V para un juego estilo sandbox de ciudad.

No es que quiera salir a dejar la caga'a como en un GTA. Me refiero a todo lo que comentas. Que el respawn de los wnes sea "natural" (onda que sea fuera de tu línea de visión y/o radar), que los npc tengan acciones más naturales y más "variadas". Supongo que serán cosas que cambien a futuro, pero por ahora sigue sin convencerme un producto a medio terminar.No tiene esas caracteristicas que dices, ademas ahí hay un error común de concepción, este no es un juego estilo GTA en el que salir a dejar la caga en la ciudad, esto es mas un Deus Ex/Fallout/Bloodlines ambientado en una ciudad futurista, si lo que pretendes es jugar un GTA con ambientación cyberpunk te vas a decepcionar por que no tiene absolutamente nada que ver

No es que quiera salir a dejar la caga'a como en un GTA. Me refiero a todo lo que comentas. Que el respawn de los wnes sea "natural" (onda que sea fuera de tu línea de visión y/o radar), que los npc tengan acciones más naturales y más "variadas". Supongo que serán cosas que cambien a futuro, pero por ahora sigue sin convencerme un producto a medio terminar.

A Bubalon le gusta esto.Me hice una China con pichulaa XD

veremos si a febrero mejora algo para pensar en volver a comprarlo.

TW3.