• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Tengo sentimientos encontrados....Yo lo estoy jugando en PC y personalmente me corre la raja. Me encanta la historia, la musica, la jugabilidad (aunque no tenga nada de innovador en terminos de gameplay, es mas de lo mismo) ...Pero siento que igual gran parte de los ingresos es por consolas...y por lo visto ahi el tema se esta desplomando como un castillo de naipes....

Me daria mucha lata que por esto CDPR termine quebrando, disolviéndose, o vendida a un tercero. Ademas de la saga "the witcher", ellos no tienen otras marcas, como EA, Capcom u otras que permitan amortiguar este impacto.

Por otro lado siento que se lo merecen, porque si vas a lanzar algo en consolas, debe ser algo digno. Si no, no lo hagas. Ya ocurrio con Mortal Kombat X que en un principio lo anunciaron para PS3 y Xbox 360, pero tiempo despues cancelaron estas versiones porque no cumplían con los estándares de jugabilidad. Al principio fue decepción para los usuarios de PS3 Y XBOX 360 pero filo, uno esperaba por la version de siguiente generacion esperando que cumplieran con las expectativas y fue un exito....aca no paso nada de eso. Siempre Cyberpunk se vendió como un juego de PS4 y XBO actualizable con "mejoras" para la siguiente generacion....y ahi se fueron a la mierda. Es publicidad engañosa por donde se le mire.

Última edición:
Consulta, correrá piola en un Nitro 5? Ryzen5 RX. gracias por la asesoría.

YeYZnu2.png

:lol2:

Que wea es Kylon Ren ???? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Sobre el tema: menos mal que no lo compre en PC

solo espero el estreno de :maestro:NIOH 2

Que wea es Kylon Ren ???? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Sobre el tema: menos mal que no lo compre en PC

solo espero el estreno de :maestro:NIOH 2
Yo lo jugué en ps4. Salvo la diferencia gráfica que vas a encontrar, es casi un calco del primero, mucho más fácil (se causalizó) y con una historia igual o más incoherente que la primera parte.
Te recomiendó pensarlo dos veces.

Yo lo jugué en ps4. Salvo la diferencia gráfica que vas a encontrar, es casi un calco del primero, mucho más fácil (se causalizó) y con una historia igual o más incoherente que la primera parte.
Te recomiendó pensarlo dos veces.

Te refieres al NIOH2?

igual esta wea va a marcar un precedente brigido. Hace rato las compañías de juegos estaban realizando esta práctica de tirar juegos incompletos casi en fases de beta, total después tiran parches. Creo que ya no podra darse tanto, o si lo hacen los haran pico.

Y lo otro, el tema de lanzamientos crossgen tambien va a estar brigido. Ojala se avispen con el halo y lo saquen solo en next gen y dejen botada la wea de one.

Lo jugué en mi ex PC que le vendí a mi primo en modicas cuotas y con RT se ve la zorra. Este juego debería haber aparecido solo para PC y hacer el port al año o 6 meses para lanzarlo a consolas de "actual" y "próxima" generación total a corto plazo no va a haber un super stock de consolas nuevas y la gente lo querrá jugar igual en su PS4 y Xbox

Te refieres al NIOH2?
Sí, cimpadrito. Obviamente es solo mi parecer. Yo lo jugué hasta el final y se hace pesado por lo repetitivo. Si buscas una historia, ólvidate. Si buscas dificultad, la hay, obvio, pero a base del simple expediente de que el enemigo con dos o tres golpes te maté. Algunos jefes finales están bien y no hay que desmerecerle la originalidad. Hay, también, algunos escenarios bastante memorables...pero son los menos. De hecho, los análisis de varias publicaciones critican el grosero reciclaje en ese aspecto.
No es un mal juego, pero el Nioh 1, con sus bémoles, me pareció mejor. No creo que en pc cambié mucho. Ojalá que sí para que quienes lo jueguen en ese sistema.

Sí, cimpadrito. Obviamente es solo mi parecer. Yo lo jugué hasta el final y se hace pesado por lo repetitivo. Si buscas una historia, ólvidate. Si buscas dificultad, la hay, obvio, pero a base del simple expediente de que el enemigo con dos o tres golpes te maté. Algunos jefes finales están bien y no hay que desmerecerle la originalidad. Hay, también, algunos escenarios bastante memorables...pero son los menos. De hecho, los análisis de varias publicaciones critican el grosero reciclaje en ese aspecto.
No es un mal juego, pero el Nioh 1, con sus bémoles, me pareció mejor. No creo que en pc cambié mucho. Ojalá que sí para que quienes lo jueguen en ese sistema.

Gracias por la reseña cipandrito, si bien no tengo experiencia en cuanto como es en consola sobre este juego puesto que lo tengo en PC la versión completa (DLC incluído) , si bien no es el juego del año pero su dificultad recuerda un poco a la de Darksoul (eso que te maten a tres golpe xD) , y me había hecho expectativas con el 2, pero si dice que es reciclado del 1 mejor no comprarlo cuando se libere para PC, cuyo estrenó será en febrero

Gracias por la reseña cipandrito, si bien no tengo experiencia en cuanto como es en consola sobre este juego puesto que lo tengo en PC la versión completa (DLC incluído) , si bien no es el juego del año pero su dificultad recuerda un poco a la de Darksoul (eso que te maten a tres golpe xD) , y me había hecho expectativas con el 2, pero si dice que es reciclado del 1 mejor no comprarlo cuando se libere para PC, cuyo estrenó será en febrero
Cimpadrito, yo le recomiendo esperar un poco con Nioh 2, quizá a que baje de precio un poco en alguna oferta.
Suele ocurrir que cuando uno compra un juego su primer día y no cumple las expectativas, lo defiende igualmente, principalmente para no parecer un idiota que compra cosas a la primera. Eso me sucedió con FF7 Remake, otro buen juego, pero muy lejos del hype.
Reitero, Nioh 2 no es mal juego, pero es una expansión camuflada.
Si es por dificultad, seguramente usted conoce Bloodborne. Otro juego exigente, pero en nivel difícil, es Nier Automata (otra paja mental, en todo caso, pero ligeramente más coherente).

Cimpadrito, yo le recomiendo esperar un poco con Nioh 2, quizá a que baje de precio un poco en alguna oferta.
Suele ocurrir que cuando uno compra un juego su primer día y no cumple las expectativas, lo defiende igualmente, principalmente para no parecer un idiota que compra cosas a la primera. Eso me sucedió con FF7 Remake, otro buen juego, pero muy lejos del hype.
Si es por dificultad, seguramente usted conoce Bloodborne. Otro juego exigente, pero en nivel difícil, es Nier Automata (otra paja mental, en todo caso, pero ligeramente más coherente).

Cipandrito cuáles son los puntos buenos y malos de Nioh 1 en base a su experiencia?

Cipandrito cuáles son los puntos buenos y malos de Nioh 1 en base a su experiencia?

Pues, para mí fue positivo el sistema de combate, muy dinámico, especialmente con las diversas posturas. Es un juego veloz y que, para bien o para mal, no te deja pensar. También, obviamente, me gustó su dificultad (aunque es burda), así como sus jefes finales (aunque los jefes de los souls o Bloodborne son mejores, a mi parecer -el combate con Frida en la expansión de Dark Souls 3 me parece sublime-).

El diseño de los niveles no está nada mal, aunque son limitados y no derrochan creatividad (pero no son malos). Y agregar que la tasa de frames es digna (tampoco es que maneje tantos recursos en pantallas). Se ve muy fluido.

Lo malo, malísimo, es la historia, sin duda. Parece ser que entre que el jugador le haga la pega al desarrollador y arme la historia ( los souls/Bloodborne), bajo las ínfulas de ciertos delirios intelectuales; y que la historia no tenga patas ni cabezas, los japoneses son los maestros indiscutibles (aunque un conocedor del folclore nipón debe disfrutar mucho con yokais y esas zoolatrías).

En fin, el tema siempre ha sido pedirle mucho a los videojuegos. O son películas interactivas con buenos argumentos (Quantic Dream) o son pura acción sin narrativa. Hay excepciones dignas, si duda. The Witcher 3 me pareció una de ellas (y por eso tengo cierta bronca en que en ps4 Cyberpunk sea, por ahora, injugable).

igual el Nioh 2 esta a 18.900 en todojugos....podria bajar aun mas de precio proximamente??

Parche 1.05 disponible a esta hora en ps4 para Cyberpunk :rezo:
17 gigas :lol2:
Post automatically merged:

igual el Nioh 2 esta a 18.900 en todojugos....podria bajar aun mas de precio proximamente??

Difícil. Pero por ese precio, yo lo compro. Si no te gusta, lo vendes después y listo.

Salió el update 1.05

Ahora no se puede salir de las settings :lol2: :lol2: :lol2: (y se resetaron todas las weas así que ahora no es posible desactivar todas las mierdas en la pestaña de gráfico :ohno: :ohno: )

Confirmado por varios en reddit, y yo mismo probé la wea. Solo cerrar el juego y lanzarlo de nuevo, pero dice que el archivo de settings está corrupto y que se resetearán de nuevo :ohno: :ohno:

:maestro: Sacar hotfixes como el pico

---

Edito: hay que cambiar las settings desde el menú principal antes de cargar la partida :lol2:

Última edición:
Salió el update 1.05

Ahora no se puede salir de las settings :lol2: :lol2: :lol2: (y se resetaron todas las weas así que ahora no es posible desactivar todas las mierdas en la pestaña de gráfico :ohno: :ohno: )

Confirmado por varios en reddit, y yo mismo probé la wea. Solo cerrar el juego y lanzarlo de nuevo, pero dice que el archivo de settings está corrupto y que se resetearán de nuevo :ohno: :ohno:

:maestro: Sacar hotfixes como el pico
:idolo: parchar un juego para que esa mierda de consola no sufra

Como recomendación a todos los que están en la duda si comprar esta wea mal hecha y sin terminar, aún teniendo el PC para correrlo bien, NO le hagan caso a este chupapico culiao, el único weón en todo internet que anda como weón defendiendo esta wea y tratando de minimizar el cagazo y todo el contenido y mecánicas que le faltan :ohno:

"a nivel de conducción también salva", pero qué csm ha jugado este wn antes para decir semejante wea :ohno: :ohno:

---

Guarden la plata, esperen 6 meses o un año más cuando estén todos los parches (y ver si agregan weas básicas como poder cortarte el pelo :lol2: ), y lo pueden comprar a 30 dólares más o menos.

Todo el hype por esta wea murió el mismo día que salió (y no solo por el mega cagazo en las consolas). Es absolutamente un juego del montón, hasta bajo el promedio. Le faltó mínimo un año de desarrollo. Lo peor es que la mina que lo hizo mierda en su review, y que fue atacada por la horda de ñoños, tenía razón :lol2: :lol2:

No vale la pena pagar 60 dólares por una wea que es solo historia pese a todo lo que prometieron, que además se hace más corta e intrascendente que la chucha. No le achuntaron ni a contar una historia bien, ni a hacer un buen "action-adventure" (la nuevo descripción del juego que los muy maricas cambiaron para callados a pesar de llevar años promocionándolo como RPG).

Lo dice un wea que pagó la preventa
:lol2: :lol2:

Entonces te lo mereces por weon :lol2:

La industria de los video juegos estan como la pichula ahora, que es mejor esperar que el juego/producto funcione decente.

Decir que es un juego promedio es hablar weas, comprendo que no se siente como un juego rompedor, pero de lo que llevo jugado tiene aspectos sobresalientes. Una historia desarrollada muy por sobre el promedio, la mejor ciudad de mundo abierto que eh visto, gráficamente en pc es top (aunque tienes sus cosillas que meh), el gunplay da sensaciones muy buenas y tiene buenos personajes en los NPC.

Hay cosas que no me gustan, y lo principal para mi es la IA, cuando entras en combate son medio weones los npc y a mas dificultad solo tienen mas vida, yo en lo personal cuando son enemigos no-humanos en los juegos, me da un poco igual, pero cuando son humanos molesta un poco, aunque si juegas con sigilo y hackeo no se nota, ya que juegas a que no te detecten.

El tema de los Bug, cuando pasan se notan, npcs congelados con brazos abiertos, cuerpos enemigos atravesando paredes, imágenes raras, ademas esta el tema del pop-in de texturas, npcs y autos. No son cosas molestas, pero le resta inmersión a un juego que intenta que te metas en el.

Lo que extraño un poco, es que los diálogos no sean mas influyentes en el resultado de una situación, hace poco jugué el "the outer worlds" y muchas misiones las termine solo en base al dialogo, que se rindan solo por tener mi pj mucho carisma, pero eso ya es wea mía.

Pero hay una wea que me molesta cada vez que pasa, que el pj cuando vas en sigilo y chocas con algo que hace bulto en el suelo, ¡se para! y te saca del sigilo y te caga toda la onda, que chucha.

Última edición:
Volver