• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

mmm tomás claro? al ackerman puede ser pero tomás claro si lo encuentras chantas es pq realmente no estás metido a profundidad en este mundo.

es fácil desacreditar cuando en tu puta vida has programado un SL o un TP...en qué plataforma operas?

depende en la pega ocupan el de la bolsa y el interactive , pero para los cfd y los sysec capital o la wea que este moda.

y lo del claro lo digo porque lo que gana en una pasada lo pierde en los dos meses siguientes y por ende segun yo su wea no es sostenible
.. pero tienes razon yo no tradeo , por lo que no soy el mas apto pa hablar del tema
 
Teni que ser muy seco para obtener esas rentabilidades de 500%. Una locura.

Y en el video tampoco encontre muy seco al amigo claro.
Post automatically merged:



Alguien me puede explicar qiue dijo aca. Tira buenos tips pero en un lenguaje para expertos este tipo.

Se refiere al valor presente de los flujos descontados a una tasa estándar probablemente ponderada
 
Explicamelo con un ejemplo mira que no soy economista. Tiene pinta de ser bueno el tip.
Que ese tip que da casanegra es para descontar el Costo de la deuda (tasa de interés), para que en el monto se vea reflejado el rendimiento de la inversión (ROI o ROA), es como sacarle ese porcentaje que infla artificialmente el valor
 
Teni que ser muy seco para obtener esas rentabilidades de 500%. Una locura.

Y en el video tampoco encontre muy seco al amigo claro.
Post automatically merged:



Alguien me puede explicar qiue dijo aca. Tira buenos tips pero en un lenguaje para expertos este tipo.



cuando aplicai los dfc los modelos generalmente le poni una tasa de descuento , los mas pulentos nos damos tremendas pajas mentales adptando wacc ,beta y tasas de riesgos acorde al mercado para predecir o conocer el precio de una compañia .

ese wn nos mea a todos y dice que en vez de hacer esa wea le pongamos un 15% independiente del costo de oportunidad ya que es mas seguro
 
cuando aplicai los dfc los modelos generalmente le poni una tasa de descuento , los mas pulentos nos damos tremendas pajas mentales adptando wacc ,beta y tasas de riesgos acorde al mercado para predecir o conocer el precio de una compañia .

ese wn nos mea a todos y dice que en vez de hacer esa wea le pongamos un 15% independiente del costo de oportunidad ya que es mas seguro
No toma en cuenta el impacto del Apalancamiento
 
Teni que ser muy seco para obtener esas rentabilidades de 500%. Una locura.

Y en el video tampoco encontre muy seco al amigo claro.
Post automatically merged:



Alguien me puede explicar qiue dijo aca. Tira buenos tips pero en un lenguaje para expertos este tipo.


Cuando valorizas una empresa usualmente utilizas el modelo de flujo de caja descontado, esos flujos los traes a valor presente a una tasa WACC (Costo de capital) el calculo depende de la empresa, la industria, tasa de deuda, etc.
El sólo dice que esa tasa debería ser de un 15% mínimo.
 
Cuando valorizas una empresa usualmente utilizas el modelo de flujo de caja descontado, esos flujos los traes a valor presente a una tasa WACC (Costo de capital) el calculo depende de la empresa, la industria, tasa de deuda, etc.
El sólo dice que esa tasa debería ser de un 15% mínimo.
El factor que mueve pa arriba o pa abajo esa tasa, es el Beta que representa el riesgo de invertir en ese negocio, hoy en día también se está tomando más en cuenta el Riesgo país que en Chile ha crecido, y todo eso va haciendo que sea más exigente la tasa que piden los inversionistas
 
El factor que mueve pa arriba o pa abajo esa tasa, es el Beta que representa el riesgo de invertir en ese negocio, hoy en día también se está tomando más en cuenta el Riesgo país que en Chile ha crecido, y todo eso va haciendo que sea más exigente la tasa que piden los inversionistas
No solo el Beta.

Cuando sube la tasa libre de riesgo, como lo están haciendo los bancos centrales, te cambia todas las valorizaciones
También depende de la estructura de capital.
 
Entiendo el alfa como la rentabilidad obtenida por sobre un benchmark,

Ejemplo mi inversión renta un 10% y el IPSA rentó en el mismo periodo un 6%.
Resultado, mi alfa es de un 4%

Aqui dice que buffet gana todos los años 20%.....imaginen eso...por eso el viejo es billonario.

Como predecir los flujos es el tema aca.



Este ejemplo esta weno.

 
Aqui dice que buffet gana todos los años 20%.....imaginen eso...por eso el viejo es billonario.

Como predecir los flujos es el tema aca.



Este ejemplo esta weno.


El lobo de la legua, vende tu casucha y empieza a jugar con esa plata.
 
Depende cuando compraste también, para los que compraron en un horizonte de 1 a 2 meses la caída no ha sido tanta en comparación a los que compraron a fines de año pasado que ahí si que está duro :risa:

pero nada que a largo plazo no se vaya a solventar ...time beats timing in the long run...

Ahh pero siempre hay cracks como este:



500% vs 10% anual

tal cual.
invertí en dos tandas: 28-jul y 17-agosto; en el go acciones usa (caída trígida en mi periodo, del 13%), asia emergente y global emergente (caídas del 5%); los 3 del santander.

mientras el s&p esté en caída libre, arrastrará a todo el mundo
 
tal cual.
invertí en dos tandas: 28-jul y 17-agosto; en el go acciones usa (caída trígida en mi periodo, del 13%), asia emergente y global emergente (caídas del 5%); los 3 del santander.

mientras el s&p esté en caída libre, arrastrará a todo el mundo
Sep. De verdad nadie pero NADIE en el mundo debería meterse al mercado a apostar. Dejar eso a empresas que les encanta botar plata y pasarle el costo a las personas por que en esta pasada NADIE va a ganar. Solo los que jueguen en corto y manipulen el mercado a su favor para vender y matar a todos los inexpertos.
 
yo por eso me mantengo firme en real estate..,la bolsa tiene mucho que corregir…el ladrillo seguira siendo solido
 
Volver
Arriba