• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

En qué te basas para decir eso?
Recesión todo 2023, hay 0 indicio de recuperación económica de momento, ningúna empresa se ha recuperado de las caídas en bolsa, los de la fed van a seguir subiendo tasas mientras no haya un dessequilibrio de cesantía.

Habría que ser muy positivo para pensar que estamos en un mercado alcista y que el dolar va a perder valor. Al contrario, sigue habiendo una inflación asquerosa y la fed aunque haya subido tasas mil veces no logra controlarla.
 
Esperen a marzo que está wea se estabiliza... Todos los dólares con.prados antes serán quema de dinero
 
Esperen a marzo que está wea se estabiliza... Todos los dólares con.prados antes serán quema de dinero
Con los precios de las energías descontrolados lo dudo estimado, mientras nos cogoteen los de la OPEP el dólar ni cagando baja
 
Me parece muy raro que el USD vaya a la baja con la cagada que se aproxima para 2023 y 2024
Es wea de tiempo a que suba. Normalmente pasa:

La fed sube tasas = sube el dolar... pasan días, el mercado se recupera, el dolar baja un poco. Fin de mes = hay que subir las tasas = sube el dolar. Así eternamente.
 
El peso argentino esta a solo 3 pesos chilenos... me acuerdo cuando un peso argentino equivalía a 500-600 pesos chilenos.
Eso fue hace muchos años, pero las cosas eran proporcionales .
Piensa de que los soles peruanos son más caros que un peso argentino , pero 2 soles son un kilo de azúcar en Perú
 
Es wea de tiempo a que suba. Normalmente pasa:

La fed sube tasas = sube el dolar... pasan días, el mercado se recupera, el dolar baja un poco. Fin de mes = hay que subir las tasas = sube el dolar. Así eternamente.

878 cierre de hoy.


Que pasara ahora con el dolarshhh???
 
878 cierre de hoy.


Que pasara ahora con el dolarshhh???
Seguramente baje es obvio pero a mediano plazo al menos yo veo 0 posibilidad de recuperación.
 
Sebastián Edwards: "La inflación en Chile va a bajar más lentamente de lo que mucha gente cree"



Con el puro aumento de sueldos de los vagonetas publicos creo que la inflacion dara una sorpresa al alza en un par de meses mas.
 
Volver
Arriba