• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

pos11ro.jpg
 
Acá mismo algunos lo dijimos, la inflación en Chile no bajará porque está fuertemente indexada al combustible, estamos a la mierda del planeta y nuestro país para más cagarla es de los más largos del planeta, si se agrega que la principal herramienta que se está utilizando en la guerra actual es el suministro de combustible para un hemisferio completo en invierno. Estamos con la mierda al cuello.

Qué nos podría ayudar? las certezas, para que se pudieran activar todas las iniciativas que de alguna manera permitirían reactivar el país. Proyectos mineros y de infraestructura. Pero como Boric es más weón que los perros nuevos, va a mandar a toda su barra brava a comer mierda por al menos todo el 2023.
 
Seguiré refugiándome en UF nomás como lo he estado haciendo, a $30.000 estaba la wea cuando empecé con los depositos a plazo fijo en UF, ahora esta a casi $35.000, gracias inflación (?).

Aunque me gustaría diversificar con sus dólares considerando que Chile el 2023 tendrá crecimiento negativo, pero me considero bien ignorante en el tema, cachan buenas fuentes para estudiar los diferentes escenarios del comportamiento del dolar pa el 2023?
 
Seguiré refugiándome en UF nomás como lo he estado haciendo, a $30.000 estaba la wea cuando empecé con los depositos a plazo fijo en UF, ahora esta a casi $35.000, gracias inflación (?).

Aunque me gustaría diversificar con sus dólares considerando que Chile el 2023 tendrá crecimiento negativo, pero me considero bien ignorante en el tema, cachan buenas fuentes para estudiar los diferentes escenarios del comportamiento del dolar pa el 2023?
Tiene que ver más con la economía global y las subidas de tasas de los gringos.

Digo, si ahora el dolar está a 870 en unos días más anuncian el 0.5 de la fed gringa (lo cual los mercados ya descontaron hace rato) y ya para enero, febrero volvamos a 0.75 y la subida respectiva creo yo.

PD: El 14 de diciembre anuncian lo de la fed.
 
Cilantritos tengo unos pesos, entonces mejor que lo tire a plazos en UF para que no me coma el ahorro?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahí tienes que ver en cuánto tiempo planeas usar esos ahorros, si no piensas usarlos en mínimo un año => DAP en UF
 
La tormenta perfecta , le debemos Sumar que Codelco está en una pésima situación (baja productividad ), se volverá a endeudar nuevamente con los bancos nuevamente , Marcel quiere subir el IVA.
El Proximo año las ayudas económicas(avisos en lo canto) se vendrás fuerte que nuca ya que será un año muy duro
 
Volver
Arriba