• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales


Tras sorpresa inflacionaria: UF saltará casi $350 y romperá la barrera de los $35 mil en diciembre

El INE informó que el IPC de noviembre escaló 1%, más del doble de lo que esperaba el mercado.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/12/07/1080427/sorpresa-inflacion-novimebre-uf.html




Banco Central no sexista :hands:

file_20220204094555.jpg
 
Claro, cuando eres un mantenido, el tema del dinero no es un problema. para el resto de los weones que mantienen una casa y una familia, claro que lo es. El realismo mágico y el infantilismo de los weones es para un estudio clínico.

ya cabros....todos a abrazar, con sonrisas y alegría al momento de comprar una casa o cualquier bien. le dicen que @BULLANGUERO_87 dijo que la plata no era importante.

Este weon esta para ministro de Hacienda.


sorry por desvirtuar, pero Me hiciste recordar al pájaron culiao de Patricio Fernández cuando increpó a brazos cortos.


"plata, plata, plata.... oye pero todo el rato es plata!!!, y si no es plata es delincuencia!!!.

jajajjajaa, entrevistas que envejecen como el pico.
increíble la desconexión de la realidad que tienen estos perros culiaos, ya ni se como decirles wn...
siento el máximo desprecio por todo este tipo de weones. ¿alguien le recordara a este wea de Fernández esa maravilla ?.... creo que no, ahora lo deben tener como director de algún medio.


 
Última edición:
- balanza comercial noviembre: negativa
- deficit cuenta corriente 2T y 3T de este año
- ipc noviembre: 1,0
- pronostico 2023 del central: -0.75 a -1.75 de reduccion de PIB


y el dolar sigue en 880 ? No me vengan con weas
 
Cilantritos tengo unos pesos, entonces mejor que lo tire a plazos en UF para que no me coma el ahorro?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cilantritos tengo unos pesos, entonces mejor que lo tire a plazos en UF para que no me coma el ahorro?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Post automatically merged:

Y ya la guinda de la torta es que nos mamaremos 10 años de bajo crecimiento.

 
Última edición:
Uyyy pero que sorpresa. Por que les digo que es puro humo esta mierda?
A la ctm , los pronosticos se fueron a la chucha , juiste' weno' ...


Te encargo este Diciembre wn , aunque el chileno gris igual saldra a wear y encalillarse mas aun para seguir aparentando pero no por mucho tiempo , hartos van a caer con esto .

Y no solo diciembre, enero, febrero y marzo son meses de sobreconsumo. Va a estar rico los juegos del hambre entre mayo y agosto :lol2:


Post automatically merged:


Meses diciendo que Marcel es un chanta o simplemente está ahí para mentir y calmar las cosas por su "credibilidad".

Me encanta recordar esto, y sé que hay más links pero en mayo decía que hasta agosto estaríamos. Parece que se equivocó un poco por más de 4 meses jajaja

 
Volver
Arriba