• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

La próxima semana empezare a comprar dólares. Liquide casi toda mi posición en Chile cerca de 1000 y ahora voy recomprar cerca de 860, me ahorre 13% de caída y gane algo de interés.
Aunque estuve nervioso por tener tantos pesos de este shithole, llegar a la convicción de que la inflación en US iba a disminuir más rápido de lo esperado me dio tranquilidad. Le apunte a la caída del dólar a gane con el humilde rally de acciones.

Si el aterrizaje es suave en US, el dólar parece caro aun, pero creo que el riesgo de overshoot está aumentando.
 
La próxima semana empezare a comprar dólares. Liquide casi toda mi posición en Chile cerca de 1000 y ahora voy recomprar cerca de 860, me ahorre 13% de caída y gane algo de interés.
Aunque estuve nervioso por tener tantos pesos de este shithole, llegar a la convicción de que la inflación en US iba a disminuir más rápido de lo esperado me dio tranquilidad. Le apunte a la caída del dólar a gane con el humilde rally de acciones.

Si el aterrizaje es suave en US, el dólar parece caro aun, pero creo que el riesgo de overshoot está aumentando.

Crees que vuelva llegar a Luca?
Post automatically merged:

 
Última edición:
Chucha vengo del líder, fui a comprar varias cosas, entre ellas, hoja carta a 5000(costaba 3000), pollo 5.500kg(costaba 2500), mantequilla 2800 1/4(costaba 1500), manzanilla bolsita 1200 (costaba 600), huevos 6000(costaba 3500), aceite 3800(costaba 1500), y hablo que costaba eso el año pasado, todo, absolutamente todo se fue a la chucha, la inflación es de un 13%, pero solo el de alimentos en la realidad es del 100%, al promediar todas las weas que se usaba en el tiempo de la corneta queda en 13%, pero la realidad del trabajador, es que la inflación es del 100%
Post automatically merged:

Alguien debe financiar un estado más grande, y lo hacemos nosotros, la clase media por medio de la inflación, pinocho lo dejo trabajando al mínimo, pero estos CTM del frente amplio y comunistas mandaron a la cresta todo el trabajo y lo estamos pagando con el alza del 100% de los productos de primera necesidad
Post automatically merged:

Lo que subieron las cosas en 30 años, han subido ahora en menos de un año, estoy hasta el pico, no sé cómo.lo.hare si suben más las cosas
Post automatically merged:

Y ojo el IVA también a subido, si estos CTM roban por todas partes, si antes pagaba de IVA por el aceite $300, ahora se paga por el mismo aceite $660, es decir, estos CTM del gobierno me están robando 380 más que el año pasado por un aceite todo cagon
Pero varias de esas weas que mencionas están más baratas en la feria y no sabes cotizar nada, sólo compras a lo subnormal, en la feria el aceite lo pillas a 2.500, los huevos creo que 4.500 la bandeja. Las resmas casi a 4 Lucas en meiggs (como 3.700 yo las compré y si te da miedo meiggs porque no tienes bolas en facebook también las tienen a 4 Lucas ). La mantequilla también la puedes pillar más barato si buscas, cosas como frutos secos los pillo barato en meiggs o Franklin.
Aprende a cotizar.
Igual me da risa lo aspiracional del chilenito que se cree clase media y apenas le alcanza para comer x ez k con pinocho estabamos mejor viviendo en block de mala muerte.
 
Puta compre a 900, ya filo

Hay que ver si la inflación en EEUU baja, es posible que la reserva mantenga la tasa o que el 2023 la baje, si el diferencial de tasa con respecto a Chile se reduce, es posible que el peso se siga apreciando, ayudado también por un precio del cobre mas alto
 
Pero varias de esas weas que mencionas están más baratas en la feria y no sabes cotizar nada, sólo compras a lo subnormal, en la feria el aceite lo pillas a 2.500, los huevos creo que 4.500 la bandeja. Las resmas casi a 4 Lucas en meiggs (como 3.700 yo las compré y si te da miedo meiggs porque no tienes bolas en facebook también las tienen a 4 Lucas ). La mantequilla también la puedes pillar más barato si buscas, cosas como frutos secos los pillo barato en meiggs o Franklin.
Aprende a cotizar.
Igual me da risa lo aspiracional del chilenito que se cree clase media y apenas le alcanza para comer x ez k con pinocho estabamos mejor viviendo en block de mala muerte.

comprar en la feria?

oh-dios-mio-justo-en-la-pobreza.png
 
No se desanimen cilantros, siempre es un buen momento para comprar dólares viviendo en el Chule colorido y bananero que nos legó Bachelet y Piñi, y que ahora administra el Frente Amplio. Recuerden que en el corto y mediano plazo estamos cagaos, ya han posteado las proyecciones de crecimiento para la siguiente década que será pauperrima. Mas temprano que tarde volveremos al dólar a luca, esperen no mas que la constitución salga zurda o gane otra vez el rechazo, o que los orcos tomen fuerza en las calles.
 
buenas cifras de ipc entregaron los gringos….


lo sufre @The Nuz

7872qr6n62c6dnpc4sa5.png
Buenas un 7% de ipc? dale, super bueno.

Si es bueno para la mierda en la que estamos pero siguen siendo malas cifras. A ver si algún dia bajan al 6%.

Dolar cayendo acá en base a esa noticia. A ver cuanto sube la fed. Seguramente 0.5 solo para irnos a la chucha en 1 mes. En navidad nadie quiere crisis.
 
Volver
Arriba