• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Dolar a 849 :grito:



En detalle, el dólar comenzó la jornada en $873, para luego descender a los $849,37. Cerca de las las 13:20 horas promediaba $858,47.

Dada la debilidad del dólar a nivel internacional, se proyecta que próximamente pueda caer hasta $830-$820.
 
Pero varias de esas weas que mencionas están más baratas en la feria y no sabes cotizar nada, sólo compras a lo subnormal, en la feria el aceite lo pillas a 2.500, los huevos creo que 4.500 la bandeja. Las resmas casi a 4 Lucas en meiggs (como 3.700 yo las compré y si te da miedo meiggs porque no tienes bolas en facebook también las tienen a 4 Lucas ). La mantequilla también la puedes pillar más barato si buscas, cosas como frutos secos los pillo barato en meiggs o Franklin.
Aprende a cotizar.
Igual me da risa lo aspiracional del chilenito que se cree clase media y apenas le alcanza para comer x ez k con pinocho estabamos mejor viviendo en block de mala muerte.

Pero en argentina esta mucho mas barato,asi que pegate un viaje pa lla y me trais todo eso, aprovecha de traerte unas maracas. Y no creo que me cobri por que eres anti capitalista y yo soy del puelo
 
Pero en argentina esta mucho mas barato,asi que pegate un viaje pa lla y me trais todo eso, aprovecha de traerte unas maracas. Y no creo que me cobri por que eres anti capitalista y yo soy del puelo
Puta el weon fome y esquizo. Comparando ir a la feria con ir a argentina. Lo dices como si yo hubiese mandado al weon lejos. Las ferias están en todas las comunas y cerca del hogar de cualquiera, que el otro aweonao siga comprando huevos a 7 Lucas, me importa un pico.
Que el otro aweonao no sepa hacer algo tan simple como cotizar no es mi problema.
 
Pero varias de esas weas que mencionas están más baratas en la feria y no sabes cotizar nada, sólo compras a lo subnormal, en la feria el aceite lo pillas a 2.500, los huevos creo que 4.500 la bandeja. Las resmas casi a 4 Lucas en meiggs (como 3.700 yo las compré y si te da miedo meiggs porque no tienes bolas en facebook también las tienen a 4 Lucas ). La mantequilla también la puedes pillar más barato si buscas, cosas como frutos secos los pillo barato en meiggs o Franklin.
Aprende a cotizar.
Igual me da risa lo aspiracional del chilenito que se cree clase media y apenas le alcanza para comer x ez k con pinocho estabamos mejor viviendo en block de mala muerte.

claro po tonto weon si ahora estamos super bien, es taaaaan alaraco el rotito chileno aspiracinal C3...

sólo para precisar, todas las weas que mencionas, en las ferias libres subieron el doble en menos de 1 año. Pero debe ser por la guerra de Rusia-Ucrania seguramente, a lo mejor la cosa se arregla con una buena reforma tributaria + un nuevo proceso constitucional :lol2: .
 
Pero varias de esas weas que mencionas están más baratas en la feria y no sabes cotizar nada, sólo compras a lo subnormal, en la feria el aceite lo pillas a 2.500, los huevos creo que 4.500 la bandeja. Las resmas casi a 4 Lucas en meiggs (como 3.700 yo las compré y si te da miedo meiggs porque no tienes bolas en facebook también las tienen a 4 Lucas ). La mantequilla también la puedes pillar más barato si buscas, cosas como frutos secos los pillo barato en meiggs o Franklin.
Aprende a cotizar.
Igual me da risa lo aspiracional del chilenito que se cree clase media y apenas le alcanza para comer x ez k con pinocho estabamos mejor viviendo en block de mala muerte.
Hay pantuflas con más calle que Ud.
 
Estoy durmiendo en un pueblo del sur de chile... Lleno de perros callejeros ladrando, autos tronadores , música fuerte a esta hora.

Fue un apacible lugar de descanso, hoy un basurero ..... El fuerte apache de Carlos Tévez....eso es Chile ahora... el dólar ya importa poco.

Apocalíptico
 
Hay pantuflas con más calle que Ud.
Tanto lloriqueo porque le dije a un weon que en la feria estaba más barato y tenía que cotizar en varios lados antes de comprar, como ya dije, que siga comprando huevos a 7 Lucas en el super, no me interesa. :cafe3: aún así ninguno me pudo señalar que lo que dije es mentira, yo siempre compro lo que se pueda en la feria y esos son los precios aprox. Tampoco pensé que se iban a ofender tanto por mandar recomendaciones.
 
ya se corbatio nicolas palacio?

FlADIzZWQAAXpuD
 
Volver
Arriba