• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

hasta cuando chucha va a estar todo caro??
No volverá a bajar.
Post automatically merged:

Lo estas viendo por el lado de los EEPP.

Finalmente el estado lanzara mas billetitos al mercado. Ni cagando para la inflacion con semejante reajuste.
Puta me dan risa tus post, a veces re positivo y a veces en la caca como ahora :lol2:
 
No volverá a bajar.
Post automatically merged:


Puta me dan risa tus post, a veces re positivo y a veces en la caca como ahora :lol2:


Un loco de Libertex, dice a el próximo año el dólar sube si o si...lo dijo en la radio hace una semana

Yo creo, para los q compran dólares, que deberían comprar de a poco desde ahora
 
hasta cuando chucha va a estar todo caro??

Esto recien comienza


Apocalipsis 6:5-8

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

En tiempos de Jesucristo, un denario era el salario de un día de trabajo

Calculo
sueldo mensual 30 denarios
1 lb aprox 0.5 kg

1 kg trigo = 1 denario = 1 dia de trabajo
3 kg cebada = 1 denario = 1 dia de trabajo

y no compren muchos dolares ya que tio biden esta imprimiendo a destajo

images
 
Última edición:
Un loco de Libertex, dice a el próximo año el dólar sube si o si...lo dijo en la radio hace una semana

Yo creo, para los q compran dólares, que deberían comprar de a poco desde ahora
Lo logico es un dolar a 800. Incluso algo menos. Eso por puros fundamemtos. Esta entrando bastante inversion ahora que vieron que el.gobierno del merluzo de zurdo tiene el.nombre.

Ahora, si pasa alguna caga grande lo van a llevar a luca de nuevo o 1.100. Pero no es muy probable.
 
Lo logico es un dolar a 800. Incluso algo menos. Eso por puros fundamemtos. Esta entrando bastante inversion ahora que vieron que el.gobierno del merluzo de zurdo tiene el.nombre.

Ahora, si pasa alguna caga grande lo van a llevar a luca de nuevo o 1.100. Pero no es muy probable.

Ojalá que sea como dices, mis compras en Amazon agradecerán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Un loco de Libertex, dice a el próximo año el dólar sube si o si...lo dijo en la radio hace una semana

Yo creo, para los q compran dólares, que deberían comprar de a poco desde ahora
Osea el dolar sube si o si. Me referia a los incrédulos que creen que tendremos precios de pandemia para los alimentos.
 
recuerden que aunque "controlen la inflacion" en ningun caso implica que volveremos a tener los precios de antes...ya nos vamos a tener que mamar el 13% del 2022 y nada de raro que los merluzos esten conformes con que el 2023 sea "solo" de 10%
 
recuerden que aunque "controlen la inflacion" en ningun caso implica que volveremos a tener los precios de antes...ya nos vamos a tener que mamar el 13% del 2022 y nada de raro que los merluzos esten conformes con que el 2023 sea "solo" de 10%

O sea.

Es imposible que la inflacion baje de 13% a 3% (rango meta) en un año.

Ahora imaginen ese subidon de sueldos del sector publico.

Imaginen un futuro retiro o ife.

Tambien que el dolar se dispare o que la situacion externa haga que los insumos suban.
 
O sea.

Es imposible que la inflacion baje de 13% a 3% (rango meta) en un año.

Ahora imaginen ese subidon de sueldos del sector publico.

Imaginen un futuro retiro o ife.

Tambien que el dolar se dispare o que la situacion externa haga que los insumos suban.

ojo que marcel ya hablaba de que para el 2023 esperaba menos de 6...o sea ni cagando baja de la nada a menos de la mitad, peor aun que no andaban ni cerca cuando estimaban 0,4 para noviembre y la wea subio 1.
 
Ahora se viene los reajustes de sueldos y varias cosas están indexadas a la inflación a través de la UF. Eso genera un aspiral inflacionaria muy difícil de controlar.

En resumen somos de los típicos países latinos con una economía mierdera

Disfruten lo votado tontos ? :burlones:
 
Chucha vengo del líder, fui a comprar varias cosas, entre ellas, hoja carta a 5000(costaba 3000), pollo 5.500kg(costaba 2500), mantequilla 2800 1/4(costaba 1500), manzanilla bolsita 1200 (costaba 600), huevos 6000(costaba 3500), aceite 3800(costaba 1500), y hablo que costaba eso el año pasado, todo, absolutamente todo se fue a la chucha, la inflación es de un 13%, pero solo el de alimentos en la realidad es del 100%, al promediar todas las weas que se usaba en el tiempo de la corneta queda en 13%, pero la realidad del trabajador, es que la inflación es del 100%
Post automatically merged:

Alguien debe financiar un estado más grande, y lo hacemos nosotros, la clase media por medio de la inflación, pinocho lo dejo trabajando al mínimo, pero estos CTM del frente amplio y comunistas mandaron a la cresta todo el trabajo y lo estamos pagando con el alza del 100% de los productos de primera necesidad
Post automatically merged:

Lo que subieron las cosas en 30 años, han subido ahora en menos de un año, estoy hasta el pico, no sé cómo.lo.hare si suben más las cosas
Post automatically merged:

Y ojo el IVA también a subido, si estos CTM roban por todas partes, si antes pagaba de IVA por el aceite $300, ahora se paga por el mismo aceite $660, es decir, estos CTM del gobierno me están robando 380 más que el año pasado por un aceite todo cagon
 
Última edición:
Volver
Arriba